Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 125 126 127 128 129 130 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results
Xx_Angeluz_xX rolled 12 10-sided dice: 7, 4, 1, 7, 8, 4, 6, 3, 8, 10, 5, 8 Total: 71 (12-120)

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Fri Mar 28, 2008 11:16 am
Ke mamdas no salen los dados <.<

sera el internet ke no deja kargar u_u

oie kI TONCES me kito 10 por el veneno?

Nombre: Xx_Angeluz_xX
Dificultad: 6
Dados: 10 + 2
daño: 10+5
HP: 160
EP: 44  
PostPosted: Fri Mar 28, 2008 11:18 am
Xx_Angeluz_xX
Ke mamdas no salen los dados <.<

sera el internet ke no deja kargar u_u

oie kI TONCES me kito 10 por el veneno?

Nombre: Xx_Angeluz_xX
Dificultad: 6
Dados: 10 + 2
daño: 10+5
HP: 160
EP: 44


ke veneno?? O_o... " recuerda mi memoria medio atrofiada... " xd xd o_o la sombra no les a lansado ningun veneno.... o_o  

Saint Kainex Moonstone
Captain


Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Fri Mar 28, 2008 11:22 am
Saint Kainex Moonstone
Xx_Angeluz_xX
Ke mamdas no salen los dados <.<

sera el internet ke no deja kargar u_u

oie kI TONCES me kito 10 por el veneno?

Nombre: Xx_Angeluz_xX
Dificultad: 6
Dados: 10 + 2
daño: 10+5
HP: 160
EP: 44


ke veneno?? O_o... " recuerda mi memoria medio atrofiada... " xd xd o_o la sombra no les a lansado ningun veneno.... o_o


Perdon tonces el envenenaod eres tu xd ?

púst es ke dice 10hp menos cada turno por veneno xd  
PostPosted: Fri Mar 28, 2008 11:40 am
( aaah no no es para ti angeluz, ese veneno se lo inyectaron a la sombra creo ke fue en un atake de naki, no estoy seguro... )  

Saint Kainex Moonstone
Captain

Goku_Z-kyuketsuki rolled 10 10-sided dice: 1, 10, 4, 8, 7, 9, 7, 3, 2, 7 Total: 58 (10-100)

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Fri Mar 28, 2008 12:08 pm
Nombre:Goku_Z-LUISF99
HP:100-45-15=40
EP:100-20-10=70-20
Dados: 10
Daños: 8
Dificultad:6


Quinto antiguo
Forma fantasma.


Quinto antiguo:
Forma de sombra.
HP: 5000 -812
Dados 10 ( 6)
daño 10
Dificultad 6

10hp menos cada turno por veneno

http://mythicmktg.fileburst.com/media/images/newsletters/warhammer/2007/NL-Chosen001.jpg

http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?page=121&t=8680049#147885581


" uhm.. una mueca parecida a una sonrisa se aparece en su rostro. esta vez la esfera de energia que acumula cambia de color a uno rojo, la truena en el aire y miles de llamas de fuego de color rojo comienzan a golpear la ciudad.

Nota: este atake no puede ser copiado o evitado con alguna tecnica o habilidad, solo la suerte de los dados lo decidira. Lo bueno es que esta habilidad hace solo 15 de daño asi que no se preocupen.

Dificultad 6 es la que debe superar.


FDR(no estoy seguro de enteder esto, se supone que el antiguo nos ataco entonses como uso los dados para esquivar su ataque)

*goku se distae un segundo, cuando vuelve a mirar su entorno ve venir una bola de fuego tan serca que no le da tiempo de hacer nada, por este acto goku sale despedido de nuevo esta vez no tan lejos, pero mepieza a tener serios daños en todo su cuerpo*

gonk Este maniaco es fuerte


Usare la fusion

Lv 2.- La Técnica de la Fusión.
(1 Turno divido en 2 post)

Esta técnica consiste en fusionar una técnica propia con una técnica del oponente, de cualquier usuario o incluso otra propia.

En el primer post se invocara la fusión lanzando un dado de 10 caras, si se supera la dificultad el usuario podrá decir que técnica propia fusionara con otra técnica secundaria.
En la segunda parte del post el usuario podrá lanzar sus dados para atacar, el daño causado será la suma del daño de la técnica propia + el daño de la técnica fusionada por cada éxito obtenido.

Esta técnica solo puede usarse dos veces por cada batalla.

Dificultad 7.


*se chupa la sangre que emana de su braso lastimado, voltea a ver a nelly, se lanza directamente a ella la toma de la mano y ella se hace humo entrando por su mano derecha y saliendoen forma solida por su mano izquierda sin que nelly sienta nada*

)Fuego control + kame hame ha! = Fire kame Hame ha

15HP por exito + 6 por exito = 21HP por exito
)

*sus ojos empeizan a arder en llamas*

FIRE!!!!!!!!! KAME HAME................................

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! scream



*se despide una rafaga de fuego enorme envuelta en KI* si esto no le hace daño la verdad no se qwue lo hara

FRE((ahora espero que lo dados funcionen))

-----------------------------------------------------------------------------------
5x21=105Hp menos al quinto cool

FDR((kai no me digas que mi ataque no va a valer, no seas gacho, me costo un huevo lograr este nivel gonk ))  
Rod Suarez rolled 7 10-sided dice: 7, 5, 8, 8, 2, 8, 1 Total: 39 (7-70)
PostPosted: Fri Mar 28, 2008 12:09 pm
User ImageSing My Angel of Music...

El cielo se vuelve mas negro y lo que quedaba del campo de fuerza de Vors fue destruido por una fuerte energia que era liberada desde su cuerpo y sus Violin, su mascara brillaba con la intencidad de la Luna y el joven mantenia los ojos cerrados.

Requiem Fase Final

Tras el rompimiento del campo de fuerza el sonido llego totalmente a los oidos de los enemigos que comenzarian a sentir el dolor y sufrimiento de una muerte cercana, podemos ver a las bestias comenzar a caer pero aquella sombra era un rival mas poderoso...

"Este es tu requiem!" dijo Vors con una voz que pudiese ser escuchada en casi cualquier lugar de la ciudad.
...Sing for me!User Image


-- Lv5 Requiem:
Toca una cancion que ocaciona daño mental masivo a los que se encuentren en el lugar, excepto a los aliados.
Los turnos que este poder funciona dependen del numero de aciertos.
El daño se repite por cada turno.
Este poder hace un daño de 12 HP por cada Exito obtenido
Cada 2 exitos es igual a un turno extra, en el cual, el usuario podra lanzar de nuevo los dados para ver cuanto daño hace durante ese turno.
Dificultad 7
----------
Daño realizado: 36
Turnos restantes: 1

Nivel: 13
HP: 105
EP: 15
Dados: 7
Daño: 7
Dificultad: 6
Aura Psiquico
 

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri Mar 28, 2008 12:29 pm
( xd si vale tu atake goku haha ta bien.. na lo ke decia de la dificultad a superar es la ke supera el antiguo para dañarlos a ustedes... )  
Naki Wolfblood rolled 20 10-sided dice: 8, 2, 6, 6, 7, 10, 10, 9, 6, 3, 1, 10, 3, 2, 9, 10, 5, 5, 1, 10 Total: 123 (20-200)
PostPosted: Fri Mar 28, 2008 12:36 pm
Saint Kainex Moonstone
( aaah no no es para ti angeluz, ese veneno se lo inyectaron a la sombra creo ke fue en un atake de naki, no estoy seguro... )

xd seeh fui yo el que inyecto a la sombra ninja

*Naki apenas puede contener la ira al ver la lluvia de fuego descendiendo sobre la ciudad. Algunas naves de combate caen, el resto se retira momentaneamente. Los Marines buscan refugio, dejando a los tanques continuar el avance al descubierto, protegidos por su poderosa armadura.*

*Las naves de transporte resisten la lluvia tambien gracias a su armadura, pero no logran conservar un vuelo estable. Las que llevan provisiones sueltan su carga con cierto apresuramiento y pasan de largo. Las que llevan pasajeros hacen aterrizajes de emergencia fuera de la ciudad. Los pasajeros son escoltados fuera de las naves y de regreso a la ciudad, hacia la zona noreste*
___________________________

*Antes de poder hablar o moverse, recibe un mensaje directo hasta su mente. Escucha en silencio, y finalmente asiente. Su aura se agita aun mas, agitando su cabello y su ropaje con mayor violencia. Sus ojos se cierran, diminutos puntos de energia visibles solo para aquellos espiritualmente sensibles se alzan de todas partes y se reunen en su cuerpo lentamente. Despues de un minuto o dos, abre los ojos, que brillan intensamente. Alza ambas manos hacia la sombra, y una esfera de energia pura comienza a formarse, creciendo cada vez mas hasta volverse mas grande que el mismo Naki... segundos despues esa energia es lanzada contra la sombra a gran velocidad*


Quote:
Lv desconocido
Ultima

Esta habilidad hace que la energia de todo el lugar se concentre en un solo golpe quitandole al enemigo un total de 300HP por cada exito obtenido, la habilidad no puede ser esquivada por ningun tipo de poder o habilidad, tampoco puede ser aprendida debido a que es una especie de poder que viene de herencia.


Hacerlo 3 veces dejara a la persona coompletamente agotada, sin embargo, una cuarta vez es arriesgar completamente la vida de la persona que lo usa.

Dificultad 6

Me confundi. No tenia que defenderme del fuego. Se toma en cuenta la primera tanda de 10 dados y la segunda se invalida.

*La enorme esfera se estrella contra la sombra, y Naki cae en picada logrando a duras penas aterrizar en un edificio -aunque de forma bastante brusca. Ahi permanece, tendido en el suelo, respirando irregularmente, su aura brillando debilmente pero creciendo de nuevo, con mucha lentitud*

HP: 240
EP: 210  

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
Nelly_miel rolled 10 10-sided dice: 10, 8, 8, 10, 2, 1, 7, 9, 4, 7 Total: 66 (10-100)

Nelly_miel

PostPosted: Fri Mar 28, 2008 3:25 pm
HP 130-15-45-15(ataque del antiguo)
EP 160-40
Dados 6
Daño 4
Dificultad 6


/nelly no se da cuenta de que goku de alguna formo fusiono una tecnica si no hasta que aprece del lado derecho de el eek /

Fue extraño / cuanod sucede esto una bola de fuego imoacta directamente en ella dejandola tirada en un crater que dejo la bola de fuego, permanece un rato ahi como ida gracias al golpe, pero alfin se levanta y arremete contra los en antiguo/

BLASTH SHOT!!!!!

((Es un combo de 6 patadas 2 en el abdomen, 2 en el pecho y 2 en el la cara, para rematar con una patada giratoria en el estomago))

-----------//24 HP de daño al quinto mas 1 Hp por ataque de fuego recivido al inicio de la batalla//-----------  
PostPosted: Fri Mar 28, 2008 4:48 pm
Naki Wolfblood


Lv desconocido
Ultima

Esta habilidad hace que la energia de todo el lugar se concentre en un solo golpe quitandole al enemigo un total de 300HP por cada exito obtenido, la habilidad no puede ser esquivada por ningun tipo de poder o habilidad, tampoco puede ser aprendida debido a que es una especie de poder que viene de herencia.


Hacerlo 3 veces dejara a la persona coompletamente agotada, sin embargo, una cuarta vez es arriesgar completamente la vida de la persona que lo usa.

Dificultad 6



FDR: No mams xd esa tecnika es super abusiva xd

Ke weno ke esa tecnika solo se pueda utilizar en roll xd pro ke seria muy tramposa xd  

Xx_Angeluz_xX


oOo Vaati oOo

PostPosted: Fri Mar 28, 2008 5:53 pm
A lo lejos observo la pelea admirando como algunas criaturas mueren durante la pelea y otras continuan de pie.

Esto en verdad se a vuelto un caos completamente interesante.

Me transformo en un gato, rondando por los edificios para mezclarme con los soldados de Naki y conseguir una vista mejor de la pelea.
 
PostPosted: Fri Mar 28, 2008 7:15 pm
Xx_Angeluz_xX
Naki Wolfblood


Lv desconocido
Ultima

Esta habilidad hace que la energia de todo el lugar se concentre en un solo golpe quitandole al enemigo un total de 300HP por cada exito obtenido, la habilidad no puede ser esquivada por ningun tipo de poder o habilidad, tampoco puede ser aprendida debido a que es una especie de poder que viene de herencia.


Hacerlo 3 veces dejara a la persona coompletamente agotada, sin embargo, una cuarta vez es arriesgar completamente la vida de la persona que lo usa.

Dificultad 6


es la neta es una tecnica venyajosa


FDR: No mams xd esa tecnika es super abusiva xd

Ke weno ke esa tecnika solo se pueda utilizar en roll xd pro ke seria muy tramposa xd
 

Goku_Z-kyuketsuki


Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri Mar 28, 2008 7:18 pm
( xd tiene su razon de ser ch1ng40s ) xd  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 125 126 127 128 129 130 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum