|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 5:06 am
Hola Wenas Como Se Encuentran por aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 2:47 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 2:49 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 1:27 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 1:32 am
- Veo que el stand friki manga de Kya, y sede de los X-Food esta bajo de vitaminas *Le da dos petit suisses sobrantes de su cuartito* Asi crecera rico rico y con fundamento, con paredes fuertes y techos cutres q no dejen pasar (demasiado) el sol 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 1:40 am
Anngi - Veo que el stand friki manga de Kya, y sede de los X-Food esta bajo de vitaminas *Le da dos petit suisses sobrantes de su cuartito* Asi crecera rico rico y con fundamento, con paredes fuertes y techos cutres q no dejen pasar (demasiado) el sol 4laugh Ahora que lo dices, me parece que el techo tiene un agujero. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 2:06 am
Munia Anngi - Veo que el stand friki manga de Kya, y sede de los X-Food esta bajo de vitaminas *Le da dos petit suisses sobrantes de su cuartito* Asi crecera rico rico y con fundamento, con paredes fuertes y techos cutres q no dejen pasar (demasiado) el sol 4laugh Ahora que lo dices, me parece que el techo tiene un agujero. gonk O_O Merda, pos como haga mucho calor me vi a deshidratar aki mismo >_< KYA!!! Andestas q tienes q reparar el texooo!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 2:08 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 2:41 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 2:51 am
Anngi Munia Y como llueva, adi los mangas del salesto se inunda... sweatdrop ??Kyaaaa, que hace falta una lona nueva para el techo!! gonk xd Ya te digo gonk Esta Kya...lo q pasa es q quiere q las comiditas de las X-Food nos pudramos crying crying crying Sí... con los sensibles al calor que somos los helados de limón, y no hay ni una mísera nevera. crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 3:04 am
Munia Anngi Munia Y como llueva, adi los mangas del salesto se inunda... sweatdrop ??Kyaaaa, que hace falta una lona nueva para el techo!! gonk xd Ya te digo gonk Esta Kya...lo q pasa es q quiere q las comiditas de las X-Food nos pudramos crying crying crying Sí... con los sensibles al calor que somos los helados de limón, y no hay ni una mísera nevera. crying crying Y yo q soy de mantekilla!!!! crying crying crying En cuanto me de el sol un poco me convierto en una masilla trasparente y deslizante asquerosa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 3:17 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 5:02 am
HOla Kya Como estas?
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 6:32 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 6:35 am
A me alegro . De Nada. Como amaneciste ? y no se que te cuentas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|