|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 7:26 pm
Una multinacional por lo visto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 7:28 pm
Draconius Una multinacional por lo visto jajajjajaja segurooo que si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 7:29 pm
Y si los hicieron en una probeta como a mi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 7:33 pm
Vairon Y si los hicieron en una probeta como a mi xd no yo fui concebido por el espiritu santo, me lo dijo mi mama whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 7:35 pm
Draconius Vairon Y si los hicieron en una probeta como a mi xd no yo fui concebido por el espiritu santo, me lo dijo mi mama whee Yo no me parezco a mis papas tengo el pelo liso y ellos rizado gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 7:42 pm
Vairon Yo no me parezco a mis papas tengo el pelo liso y ellos rizado gonk eres adoptado!!! eek o quizas heredaste los genes de otros parientes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 7:44 pm
Draconius Vairon Yo no me parezco a mis papas tengo el pelo liso y ellos rizado gonk eres adoptado!!! eek o quizas heredaste los genes de otros parientes xp o soy hijo del lechero,cartero o el panadero xd o de todos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 7:45 pm
Vairon Draconius Vairon Yo no me parezco a mis papas tengo el pelo liso y ellos rizado gonk eres adoptado!!! eek o quizas heredaste los genes de otros parientes xp o soy hijo del lechero,cartero o el panadero xd o de todos xd Revisale el cabello al panadero xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 7:47 pm
Draconius Vairon Draconius Vairon Yo no me parezco a mis papas tengo el pelo liso y ellos rizado gonk eres adoptado!!! eek o quizas heredaste los genes de otros parientes xp o soy hijo del lechero,cartero o el panadero xd o de todos xd Revisale el cabello al panadero xd Sip y aparte me trata muy bien y me regala panes whee ..............
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 7:48 pm
Vairon Sip y aparte me trata muy bien y me regala panes whee .............. Ve el lado positivo, tienes trabajo asegurado biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 7:50 pm
Draconius Vairon Sip y aparte me trata muy bien y me regala panes whee .............. Ve el lado positivo, tienes trabajo asegurado biggrin Siiiii biggrin primero panes luego Restaurantes scream Mi plan ira a la perfeccion jajajajajaja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 7:57 pm
Vairon Siiiii biggrin primero panes luego Restaurantes scream Mi plan ira a la perfeccion jajajajajaja ninja algunas personas tienen suerte crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 8:00 pm
Draconius Vairon Siiiii biggrin primero panes luego Restaurantes scream Mi plan ira a la perfeccion jajajajajaja ninja algunas personas tienen suerte crying Yase y algun dia espero ser un muy Buen Chef cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 8:02 pm
Vairon Yase y algun dia espero ser un muy Buen Chef cool Jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 8:05 pm
Draconius Vairon Yase y algun dia espero ser un muy Buen Chef cool Jajajaja O un piromaniaco cualquiera de las 2 cosas esta bien ^^ en especial lo de piromaniaco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|