|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 11:34 am
g!oko uzumaki shisuta_yume g!oko uzumaki joche g!oko uzumaki siii!!!! es taaan corto ese libro gonk io casi me moriii!!!! kero el septimo xp crying es horrible ,. pobre dumbledor!! ahora odio mas de lo que odiaba a snape , me da gana de torturarlo asta que dese morir , pero no matarlo, no le daria ese plaser la kgo que si!! scream scream scream scream y tb me dio lata que harry tuviera en lo correcto todo el rato y nadie lo pescara en serio!! stare vamo a inglaterra a wear a rowling pa que la pike con el prox libro? y que sea gordo??! razz jaja pero ya queda solo un libro, asi que tamos mal... hay que hacer un fanfic... xd io rezaba que fueran ocho crying y pensar que, hace como 3 navidades, cuando me llego de regalo un pirata de hp y la piedra filosofal, io mire la portada y me dije "que paja leer esta cuestion...por suerte es flakito" sweatdrop vamos a in charle a que lo aga de mas de 2000 paginas!!! encerio!!... aunq no creo que deje de escribir , yo creo que ba a seguir pero va a ser onda los hijos de harry asi o algo parecido xD......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 11:36 am
WN QUE ONDA ISE UN PUZZLE EN HARD Y ME DIO 0 DE ORO!!!! stressed stressed stressed stressed stressed evil evil evil evil evil evil evil evil stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed scream scream scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 11:37 am
tu crei? igual no es lo mismo sweatdrop
eso de los fanfics ser buena idea una mina (que salio en la revista del vtr) se reescribio el quinto libro xd y tiene otra saga de cuestiones (la septima M <---nombre nice)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 11:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 11:54 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 11:56 am
que freack como cuanto te demoraste? en una de esas fue un glitch .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 12:04 pm
*mira x la ventana haber si vuelve su lechuza* rolleyes ya tengo que empesar a hacer mi bolso a cocinarse gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 12:04 pm
g!oko uzumaki que freack como cuanto te demoraste? en una de esas fue un glitch .__. lo ise ondas normal tirado pa rapido .. fue muy que onda la wea....:S ese puzzle normalmente da entre 160 y 284.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 12:05 pm
joche g!oko uzumaki que freack como cuanto te demoraste? en una de esas fue un glitch .__. lo ise ondas normal tirado pa rapido .. fue muy que onda la wea....:S ese puzzle normalmente da entre 160 y 284..... que raro tonses no hay hecho muchas veces ese puzzle? confused nu se oshe sora es la experta en reclamos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 12:16 pm
g!oko uzumaki joche g!oko uzumaki que freack como cuanto te demoraste? en una de esas fue un glitch .__. lo ise ondas normal tirado pa rapido .. fue muy que onda la wea....:S ese puzzle normalmente da entre 160 y 284..... que raro tonses no hay hecho muchas veces ese puzzle? confused nu se oshe sora es la experta en reclamos xd filo no voy a hacer puzzles por un buen rato...xD..... haber si no me pasa denuevo XD...quiero una katana crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 12:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 12:24 pm
cmo a 45 o mas por ahi.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 12:27 pm
joche cmo a 45 o mas por ahi..... uy sigue subiendo, supongo mmm... ia oie, me vienen a buscas lueguito chavela!! nos leemos..no se xd mañana como a hora de almuerso quisas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 12:35 pm
g!oko uzumaki joche cmo a 45 o mas por ahi..... uy sigue subiendo, supongo mmm... ia oie, me vienen a buscas lueguito chavela!! nos leemos..no se xd mañana como a hora de almuerso quisas ciaooo .. que os valla bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 1:04 pm
*toca guitarra un segundo y despues para* sai que ya me aburri de esto quiero el contrabajo y lo quiero ya!!!* agarra la guitarra y la tira bien alto y mientras sube por el aire la guitarra , saca un lanzallamas y la quema* muajuajua twisted ahora mmm donde deje ese bajo*se pone a pensar y mete la mano debajo del sillon* aqui estas, ahiora tu tambien* lo tira bien arriba y lo quema igual. el bajo quemado cae sobre las cenisas de la guitarra* listo ahora los mesclo*mescla las cenisas y las pone en un masetero bieeen grande* les echo un poco de madera* echa pedasos de madera* unas cuantas cuerdas* echas cuerdas de contrabajo* tierra de hojas* echa un saco entero de tierra de hojas* mmm nutrientes y vitaminat* echa unas pastillitas en la tierra* aaa si y lo ultimo el toke especial* agarra todo sus cds de jazz y de bajo y cosas asi y las echa adentro junto con partituras y otras cosas* ahora meclamois* empiesa a revolver* y listo ...* lo lleba afuera , lo pone al sol , riega la tierra con un balde de agua y entra a la casa* ahora con eso en un rato mas deberia tener uno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|