|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 9:47 pm
Audio Killer Athenna Schlechter Audio Killer Athenna Schlechter y eso ke no han visto la retaguardia xd pues te estas tardando! LOL nop, esa es privada mrgreen uh pues que aguada! o.ó nu nu la tiene aguada U_U creanme! se la vi 4 años
hay sone bien wario pero athena se sento frente a mi casi toda la carrera lol que querian que viera? el pizarron? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 12:45 pm
Luigi Koopa jr Audio Killer Athenna Schlechter Audio Killer Athenna Schlechter y eso ke no han visto la retaguardia xd pues te estas tardando! LOL nop, esa es privada mrgreen uh pues que aguada! o.ó nu nu la tiene aguada U_U creanme! se la vi 4 años
hay sone bien wario pero athena se sento frente a mi casi toda la carrera lol que querian que viera? el pizarron? confused hahaha :Rofl: Ya se en dónde vive Luigi pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 2:26 pm
Goku_Z-kyuketsuki Athenna Schlechter Goku_Z-kyuketsuki Athenna Schlechter Goku_Z-kyuketsuki Athenna Schlechter o sea, tampoko voy a andar exhibiendome komo karne al mostrador, eso se lo reservo a mi duenio lol y quien es tu dueño? ninja gaianamente hablando tu kien krees? mrgreen gaianamente hablando soy el que te pregunto quien es tu dueño y el que te saludo y lo ignoraste pero naah ya olvidalo da igual xD what? goku no kaptaste lo ke te dije...ademas kuando y donde te ignore?? surprised nel ni capte lo que quisiste decirme lo entedi como y a ti que te importa, pero igual solo queria hacer charla amena si no quieres no hay ped0 uy pobeshito goku se enojo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 2:32 pm
Luigi Koopa jr Audio Killer Athenna Schlechter Audio Killer Athenna Schlechter y eso ke no han visto la retaguardia xd pues te estas tardando! LOL nop, esa es privada mrgreen uh pues que aguada! o.ó nu nu la tiene aguada U_U creanme! se la vi 4 años
hay sone bien wario pero athena se sento frente a mi casi toda la carrera lol que querian que viera? el pizarron? confused stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 5:58 pm
Athenna Schlechter Luigi Koopa jr Audio Killer Athenna Schlechter Audio Killer Athenna Schlechter y eso ke no han visto la retaguardia xd pues te estas tardando! LOL nop, esa es privada mrgreen uh pues que aguada! o.ó nu nu la tiene aguada U_U creanme! se la vi 4 años
hay sone bien wario pero athena se sento frente a mi casi toda la carrera lol que querian que viera? el pizarron? confused stare stare ps a eso se va a clases gonk a ver el pizarron.... el ke utiliza el profe para dar la clase... ñ_n... mientras mas le trato de arreglar para ke no suene a albur Dx.... menos me sale...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 8:22 pm
Nelly_miel por ahi escuche que asorais le gusta el dolor mrgreen
WTF?
Nunca había visto esto rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 3:30 am
fotos!!!!!!!!!!!!!FOTOOOS!!!!!!!!!!!!!!! FOTOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!! *empiesa a tirar fotos para todos lados de forma euforica* esta soy yo en verano   yo en mi aniversario de 7 meses con mi novio (hace tres meses)  yo hace un mes antes de irme a un cumple de 15  la mejor prueba q hice en mi vida (era de quimik)  yo y una amiga  mi gatita  yop  mi perra y mi antiguo celular q en paz descance (el celular)  yo y mi novio cuando recien llevabamos un mes  jmi espalda  mi sobrina    y no vieron mejor payaso q yo   el dedo de fede mi compañero de banco  la señora de mi papa (osea mi madrastra)  mi papa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 10:34 am
o_oU woa.. la segunda vez que alguien nos presenta a toda su familia en este tema xd
Cambio de tema, Kai es malo para tomar fotos!
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 11:25 am
Winter vestida como extra de RBD. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 11:31 am
CabbageSoup Winter vestida como extra de RBD. smile waaa&"$"/#Q/%$ maldito! xd es un traje de Lolita, lo encargue desde japon crying has roto mis sueños e ilusiones u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 11:32 am
Cualquier costurera puede hacer eso, y tu lo pediste de japon? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 11:34 am
CabbageSoup Cualquier costurera puede hacer eso, y tu lo pediste de japon? xd xD eso es verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 11:37 am
CabbageSoup Cualquier costurera puede hacer eso, y tu lo pediste de japon? xd lo hizo una costurera japones! O_O *3*...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 11:40 am
Bueno, no he dicho nada entonces. xd Aunque parece traje de RBD, en serio. xd Ha de haber costado caro, no te alcanzo para los zapatos....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 11:44 am
CabbageSoup Bueno, no he dicho nada entonces. xd Aunque parece traje de RBD, en serio. xd Ha de haber costado caro, no te alcanzo para los zapatos.... bleh, solo por los colores! pero es distinto y no traigo zapatos por que andaba en casa de Kai, LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|