|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 8:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 9:00 pm
domokun por eso no me kede a tu lado por ke no me despegaria rofl 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 9:01 pm
Yaxkin_Girl *aparesco de nuevo* 3nodding HOOOLAAA!! 4laugh *pongo unas fanfarrias en el estereo y aparesco una alfombra roja bajo los pies de JAk*
BIENVENIDA DE NUEVO twisted
3nodding redface sweatdrop lamento mucho la ausencia, es bueno velos a todos* mira a Far eek que no te apena andar enseo???
hola Cookie como estas??? los extra mucho!!!! crying
aunque aun me falta gente aqui 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 9:05 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 9:05 pm
Jak Bades Yaxkin_Girl *aparesco de nuevo* 3nodding HOOOLAAA!! 4laugh *pongo unas fanfarrias en el estereo y aparesco una alfombra roja bajo los pies de JAk*
BIENVENIDA DE NUEVO twisted
3nodding redface sweatdrop lamento mucho la ausencia, es bueno velos a todos* mira a Far eek que no te apena andar enseo???
hola Cookie como estas??? los extra mucho!!!! crying
aunque aun me falta gente aqui 3nodding 4laugh pues si le diera pena no estaria asi blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 9:06 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 9:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 9:17 pm
Galleta saint _kimla_ Galleta kimla como estas
oye ya renuncie a ser polaris queeeeeeeeeee????????????? nooooooooooooooooo que paso? que te hicieron? crying crying crying crying los dioses guerreros , k diske para llamar mi atencion pusieron a kyram en mi lugar, pues renuncie y ke se keden con ellamalvadossssssssss, armare pancho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no respetan nada scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 9:18 pm
blaugh siiii fiesta!!! 3nodding blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Xalindor Mirth rolled 1 20-sided dice:
14
Total: 14 (1-20)
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 9:18 pm
ninja
Move silently 1d20 + 40 = 54
|
 |
 |
|
|
Xalindor Mirth Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 9:19 pm
saint _kimla_ Galleta saint _kimla_ Galleta kimla como estas
oye ya renuncie a ser polaris queeeeeeeeeee????????????? nooooooooooooooooo que paso? que te hicieron? crying crying crying crying los dioses guerreros , k diske para llamar mi atencion pusieron a kyram en mi lugar, pues renuncie y ke se keden con ellamalvadossssssssss, armare pancho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no respetan nada scream scream eek eek ke sexy Kimla... tu si sabes invertir el gold ke ganas.. te admiro eek eek 3nodding blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 9:20 pm
saint _kimla_ Galleta saint _kimla_ Galleta kimla como estas
oye ya renuncie a ser polaris queeeeeeeeeee????????????? nooooooooooooooooo que paso? que te hicieron? crying crying crying crying los dioses guerreros , k diske para llamar mi atencion pusieron a kyram en mi lugar, pues renuncie y ke se keden con ellamalvadossssssssss, armare pancho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no respetan nada scream scream me gusta tu gorro nop ya renuncie, y no kieren k me vaya pero ya, k le rrumbebn y k kyram los consuele
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 9:21 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 9:25 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 9:26 pm
Yaxkin_Girl saint _kimla_ Galleta saint _kimla_ Galleta kimla como estas
oye ya renuncie a ser polaris queeeeeeeeeee????????????? nooooooooooooooooo que paso? que te hicieron? crying crying crying crying los dioses guerreros , k diske para llamar mi atencion pusieron a kyram en mi lugar, pues renuncie y ke se keden con ellamalvadossssssssss, armare pancho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no respetan nada scream scream eek eek ke sexy Kimla... tu si sabes invertir el gold ke ganas.. te admiro eek eek 3nodding blaugh gracias!!!!! tuve suerte en vender una cosillas y estaba barato el abrigo galleta.- gracias !!!!! pero me enojare, segun ellos kieren seguir lo establecido y que terminan haciendo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|