|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 9:24 pm
VOLTEA A VER A HEAT Y LE PREGUNTA:- DISCULPA QUE TE INTERRUMPA PERO QUE PASA CON KUIKE???? NO LO HE VISTO ULTIMAMENTE. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 9:30 pm
Heat suelta a Dez y camina por el lugar pensando en lo que ella y Galdarion dicen
Hmm.. ya lo presentia, Kuike tiene un arma muy buena y poderosa.. pero como toda espada... necesita ser puurificada, si alguna vez alguien ya mato con ella, el alma de la espada estara loca hasta que se purifique... quiza eso tenga la espada de Kuike.. yo purifique a la Altergham cuando la obtuve...
Heat da vueltas caminando y pensando
Hmm.. puedo ir a verlo.. pero si la espada lo controla.. tendria que enfrentarlo y no puedo... ademas esta Kaiku.. que es.. creo que Kuike en si pero.. dividido... no lo se, esto esta extranio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 9:34 pm
-Y ENTONCES QUE PODEMOS HACER POR KUIKE????-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 9:36 pm
Se a a oir mal y mas biniendo de mi.. pero creo que nada.. no podemos hacer nada.. es todo e el, en su mente.... en Kuike.. si vamos y lo ayudamos, ugial y nos ataque...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 9:37 pm
*mira que Heat se alerta*
amor ay.......
*calla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 9:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 9:42 pm
*mira a Heat*
Kuike necesita ayuda..... oyi su vos amor ........... el quiere que le ayudemos cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 9:43 pm
Quiero que se mejore, que vuelva a ser Kuike.. pero la dualidad esta fuera de mis conocimientos y mucho mas esa espada que no se de donde la saco
Heat camina mas
O quiza... quiza necesita que alguien que este cerca de su corazo.. lo regrese a la normalidad... y pense en Dez mucho cuando me oscurec y por ella regrese
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 9:47 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 9:51 pm
Io konozko a alguien k tiene a Kuike en su korazon........ mas no se si esa persona este en el korazon d Kuike.......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 9:54 pm
*mira Heat y piensa*
redface ..... entonses si me quiere whee .........
*se acuerda de lo que pasa y regressa a la normlidad. derrepente dice en voz alta*
EL LIBRO... si amor el libro....!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 9:56 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 9:59 pm
Amor.... Kuike estubo escribiendo un libro y se encuentra en el sotano de su casuca..... quize traerlo pero estaba como pegado a su escritorio y no estube abajo mas tiempo porque ay algo alli abajo....... no se que habia alli abajo pero si sentia que habia algo feo *corre a traer su libreta y la abre en la primera pagina y se lo lleva a heat* Quote: 10/24/05 ...... encontre un libro escritro por Kuike con la siguiente informacion..... Mango de Hueso(Mango esta forjado de Huesos) parece que tiene unos signos raros en la oja de la espada. averiguando el llego a que estos signos eran una "Marca de un Oni"
Oni = Demonio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 10:01 pm
Raziel-Freya Kun Io konozko a alguien k tiene a Kuike en su korazon........ mas no se si esa persona este en el korazon d Kuike....... eek Quien Freya.....Quien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 10:05 pm
LE DICE A DEZ: -BUENO Y ENTONCES QUE ESPERAMOS? VAMOS POR EL LIBRO A LA CASA DE KUIKE. TAL VEZ RESOLVAMOS ALGO DE TODO ESTE MISTERIO?-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|