|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 1:10 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 3:39 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 8:15 am
*parado sobre la estrella Norte*
parece ser que ya pocos son los que nos visitan en la Cueva y la Galaxia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 12:47 pm
Nop... ya no mucha gente viene lindo cry ..
Pero sabes algo???
Me encanta encontrarte a ti aqui 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 3:59 pm
Saluditopss para ti linda sis tkmm ! ! Besos Angie! biggrin whee 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 4:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 4:34 pm
Holas abuelitoo ! ! whee whee *le trae una silla y se sienta en sus piernas para que le eche un kuentesillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 5:00 pm
*le cuenta un cuento de navidad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 5:24 pm
yo aunque venga de ves en cuando.. VENGOOO!! y sabes porq? PORQUE TE KERU UN MONTON DU!!! 4laugh espero q tes bien!!!
En la vida hay cosas especiales, y una de esas eres tu! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 5:37 pm
-Nochi-Guu- yo aunque venga de ves en cuando.. VENGOOO!! y sabes porq? PORQUE TE KERU UN MONTON DU!!! 4laugh espero q tes bien!!!
En la vida hay cosas especiales, y una de esas eres tu! 4laugh tu ser un amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 5:45 pm
Coyote Crow -Nochi-Guu- yo aunque venga de ves en cuando.. VENGOOO!! y sabes porq? PORQUE TE KERU UN MONTON DU!!! 4laugh espero q tes bien!!!
En la vida hay cosas especiales, y una de esas eres tu! 4laugh tu ser un amor espera espera.. eso es con Du o conmigo? creo q con Du porq ella si q es un amor de persona 4laugh tenes suerte Sr. Hellboy! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 7:22 pm
LINDA DU!!!! 4laugh 4laugh q duermas bnn!! q sueñes con los coyotes xd tkm amiga!! cuidate muxo espero nos veamos mañana!! 4laugh 4laugh byepss ^^ coyote saluditos para ti tmbn whee 4laugh cuidate nos vemoss *sale de la galaxia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 10:55 pm
-Nochi-Guu- Coyote Crow -Nochi-Guu- yo aunque venga de ves en cuando.. VENGOOO!! y sabes porq? PORQUE TE KERU UN MONTON DU!!! 4laugh espero q tes bien!!!
En la vida hay cosas especiales, y una de esas eres tu! 4laugh tu ser un amor espera espera.. eso es con Du o conmigo? creo q con Du porq ella si q es un amor de persona 4laugh tenes suerte Sr. Hellboy! xd era para ti por que nunca te olvidas de ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 10:57 pm
PinPrincess LINDA DU!!!! 4laugh 4laugh q duermas bnn!! q sueñes con los coyotes xd tkm amiga!! cuidate muxo espero nos veamos mañana!! 4laugh 4laugh byepss ^^ coyote saluditos para ti tmbn whee 4laugh cuidate nos vemoss *sale de la galaxia garcias muchas gracias
cuidate tu tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 4:48 am
Coyote Crow -Nochi-Guu- Coyote Crow -Nochi-Guu- yo aunque venga de ves en cuando.. VENGOOO!! y sabes porq? PORQUE TE KERU UN MONTON DU!!! 4laugh espero q tes bien!!!
En la vida hay cosas especiales, y una de esas eres tu! 4laugh tu ser un amor espera espera.. eso es con Du o conmigo? creo q con Du porq ella si q es un amor de persona 4laugh tenes suerte Sr. Hellboy! xd era para ti por que nunca te olvidas de ella jeje es cierto..! 4laugh wujuu! *celebra xq es su cumpleanios*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|