|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 4:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 4:52 pm
rofl anngi es una pastillera pofesional...ademas d ser iron-woman y si no q se lo digan a su pelukera...
poz yo si q ando haciendo eses y m rio y hablo muxo a q si oshiu? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 4:55 pm
euthien Anngi XDDDD Yo, si bebo mucho acabo echando las rabas, pero la cosa es q no me emborracho, simplemente me produce acidez y ardor de estomago y tengo q echarlo sweatdrop De verdad XDDDDD
Alucinogenos, tio, estas hablando con una esperta en pastillas XD A q si, Dela? rofl eek Vaya no lo imagine ni yo, aunque bueno de mi vida mejor no hablo yo mucho xd Pastillera en el wen sentio de la palabra XD Medicinas, no drogas xp Delaish Devne rofl anngi es una pastillera pofesional...ademas d ser iron-woman y si no q se lo digan a su pelukera...
poz yo si q ando haciendo eses y m rio y hablo muxo a q si oshiu? gonk Borraxa XDDDDDDDDDD Si, soy iron woman...q fuerte XD Mas vitaminada q Speedy Gonzalez, tia rofl Wenaaaas!!!! n___n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 4:57 pm
q solo m he emborrachao...2 veces y en presencia d euthien q m cuidaba n///n heart
tia anngi,antes ma tocao una caja rosa en la casa d crow...y ahora un trunk en la tuya...toy suertudaaaaaaaaaaa cool heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anngi euthien Anngi XDDDD Yo, si bebo mucho acabo echando las rabas, pero la cosa es q no me emborracho, simplemente me produce acidez y ardor de estomago y tengo q echarlo sweatdrop De verdad XDDDDD
Alucinogenos, tio, estas hablando con una esperta en pastillas XD A q si, Dela? rofl eek Vaya no lo imagine ni yo, aunque bueno de mi vida mejor no hablo yo mucho xd Pastillera en el wen sentio de la palabra XD Medicinas, no drogas xp Delaish Devne rofl anngi es una pastillera pofesional...ademas d ser iron-woman y si no q se lo digan a su pelukera...
poz yo si q ando haciendo eses y m rio y hablo muxo a q si oshiu? gonk Borraxa XDDDDDDDDDD Si, soy iron woman...q fuerte XD Mas vitaminada q Speedy Gonzalez, tia rofl Wenaaaas!!!! n___n holaaaa como estas???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Delaish Devne rofl anngi es una pastillera pofesional...ademas d ser iron-woman y si no q se lo digan a su pelukera...
poz yo si q ando haciendo eses y m rio y hablo muxo a q si oshiu? gonk @_@ pues incluso pierdes lapsos de memoria y eso no me gusta nada asi que ya no saldras tanto de farra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 5:02 pm
Mayu; Muy bien, y tu? La verdad es que estoy cansada, hoy han estado pintando mi casa y he tenido que mover todos los muebles con mi madre de un lado a otro =____=
Dela; BORRAXAA!!! Q no mesperaba esas cosas de ti, y perder la memoria, desde luego stare Yo me pillare contentillos de vomitar, pero me acuerdo de todo perfectametne scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 5:04 pm
euthien Delaish Devne rofl anngi es una pastillera pofesional...ademas d ser iron-woman y si no q se lo digan a su pelukera...
poz yo si q ando haciendo eses y m rio y hablo muxo a q si oshiu? gonk @_@ pues incluso pierdes lapsos de memoria y eso no me gusta nada asi que ya no saldras tanto de farra si casi no salgo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 5:05 pm
Anngi Mayu; Muy bien, y tu? La verdad es que estoy cansada, hoy han estado pintando mi casa y he tenido que mover todos los muebles con mi madre de un lado a otro =____=
Dela; BORRAXAA!!! Q no mesperaba esas cosas de ti, y perder la memoria, desde luego stare Yo me pillare contentillos de vomitar, pero me acuerdo de todo perfectametne scream jaja ya somos 2 yo tambien e estado ayodando a mi madre con los muebles y impiando gonk de donde eres??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 5:05 pm
Delaish Devne q solo m he emborrachao...2 veces y en presencia d euthien q m cuidaba n///n heart
tia anngi,antes ma tocao una caja rosa en la casa d crow...y ahora un trunk en la tuya...toy suertudaaaaaaaaaaa cool heart Bueno eso es las que me ha tocado a mi, pero con sus amigos pues ni se porque no toy ahi xd y no es broma, no solo pierde momentaneamente la memoria de donde esta, si no que se le olvida con quien va gonk pero por eso la cuido y yo pues borracho se que me rio como loco y me pongo rojo, ni grito , ni golpeo ni nada son pacifico dicen xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 5:06 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 5:07 pm
euthien Delaish Devne q solo m he emborrachao...2 veces y en presencia d euthien q m cuidaba n///n heart
tia anngi,antes ma tocao una caja rosa en la casa d crow...y ahora un trunk en la tuya...toy suertudaaaaaaaaaaa cool heart Bueno eso es las que me ha tocado a mi, pero con sus amigos pues ni se porque no toy ahi xd y no es broma, no solo pierde momentaneamente la memoria de donde esta, si no que se le olvida con quien va gonk pero por eso la cuido y yo pues borracho se que me rio como loco y me pongo rojo, ni grito , ni golpeo ni nada son pacifico dicen xd >_______________< no exageres oshiu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|