|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 11:23 am
Raist Anda, si sale Fallheim y todo por ahi.
No, si Euthien no saldra, pero Fallheim... blaugh blaugh @_@ no entendi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:09 pm
euthien Raist Anda, si sale Fallheim y todo por ahi.
No, si Euthien no saldra, pero Fallheim... blaugh blaugh @_@ no entendi XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:24 pm
eek WOOORALES que bien hechos FELICITACIONES MORPH este ultimo esta super bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:28 pm
Este ultimo lo hice con "ayuda" sweatdrop
*ayuda= coger tomo chobits, calcar cierto vestido unas 100 veces, deformandolo mas cada vez y despues hacerlo a partir de las practicas >__<*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:33 pm
Morphine Este ultimo lo hice con "ayuda" sweatdrop
*ayuda= coger tomo chobits, calcar cierto vestido unas 100 veces, deformandolo mas cada vez y despues hacerlo a partir de las practicas >__<* No te preocupes a veces algunos asi empezamos yo por ejemplo a veces me lio con las poses o proporciones por eso mismo a veces tengo que ver al menos una base de algun dibu ya creado para tomar la idea de ahi y ya por mi parte SIN CALCAR solo ver la imagen, sacar la pose y yo hago el resto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:51 pm
Que monos!!!!! Me encantan morphine, y sobre lo de tomar ejemplo de un tomo de chobits... bueno, yo hace algun tiempo lo que hacia era dibujar imagenes de la serie de Sakura XD Pero ahora intento hacerlo sola aunque me desespere...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:59 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 2:05 pm
Me guta como ma keao x3 heart aunq el Sol ta un poco amorfo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 3:14 pm
q monos morph n____n el d chobits XDDDD m dijiste q tabas copiando,jejeje. s q has ido a elegir vestidos facilitos eh...joroba...>________< aish yo m fije en los d tsubasa chronicles XDDDD y los deforme como dos OC mios...los subi ya no? rofl el caso es q molan muxo y la firma es mu inspiradora n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 3:33 pm
Delaish Devne q monos morph n____n el d chobits XDDDD m dijiste q tabas copiando,jejeje. s q has ido a elegir vestidos facilitos eh...joroba...>________< aish yo m fije en los d tsubasa chronicles XDDDD y los deforme como dos OC mios...los subi ya no? rofl el caso es q molan muxo y la firma es mu inspiradora n__n Los de tsubasa molan, pero esq los d Chobits son superiores xd 3 Y asias heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 3:34 pm
X cierto la firmi esa q me he hecho q dices q es inspiradora...SON LETRAS DE MI AMIGA LA AVRIL!!!! xd heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 3:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 3:45 pm
Euthien: m encantan,budujas d maravilla domokun Morphine: mu potitos tus budujos, vas mejorando xp Xania: q monos son tus budujos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|