Welcome to Gaia! ::

Reply Centro
LA PLAZA.:Foro Principal:. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 125 126 127 128 129 130 ... 303 304 305 306 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kallak

PostPosted: Tue Jun 27, 2006 4:44 pm

keiki-idisei
Kallak
keiki-idisei
Kallak
keiki-idisei
llega muy agitada,despeinada,con grandes ojeras,y con un pequeño resfriado*.... .____. perdonen...las desapariciones -___-....pero tngo poco rato pa estar aca >_< mñn me espera prueba d mate X_X!!

*la ve llegar y la salta encima* Keiki!!!!!!!!!!!!

n______________________n!!!! kallaaaaaak!!!! q ñomi tu bienvenida crying !!!!! como estás n__n?*espero mjor q io .__.*

*la abraza fuerte* blaugh
Bien, bien aqui ando y tu k tal?

cansada como no tienes idea X___X....*resibe el abrazo y se lo devuelve* X33!!! q ñoomi tu!...bueno..al fin termine con las bienvenidas XD!!....aqui vngo a puro a ponerme al dia xp!!

xDD esk me alegro de verte ^_^
Eran unas cuantas biggrin , Tienes mucho para ponerte al dia sweatdrop
PostPosted: Tue Jun 27, 2006 4:47 pm

Kallak
keiki-idisei
Kallak
keiki-idisei
Kallak
keiki-idisei
llega muy agitada,despeinada,con grandes ojeras,y con un pequeño resfriado*.... .____. perdonen...las desapariciones -___-....pero tngo poco rato pa estar aca >_< mñn me espera prueba d mate X_X!!

*la ve llegar y la salta encima* Keiki!!!!!!!!!!!!

n______________________n!!!! kallaaaaaak!!!! q ñomi tu bienvenida crying !!!!! como estás n__n?*espero mjor q io .__.*

cansada como no tienes idea X___X....*resibe el abrazo y se lo devuelve* X33!!! q ñoomi tu!...bueno..al fin termine con las bienvenidas XD!!....aqui vngo a puro a ponerme al dia xp!!

si ya me pasie por la sala del staff,pase por los tragos,tngo q revisar q todo vaya bn aver si puedo volver rapido al estudio x_X

keiki-idisei

Kallak

PostPosted: Tue Jun 27, 2006 4:51 pm

keiki-idisei
Kallak
keiki-idisei
Kallak
keiki-idisei

si ya me pasie por la sala del staff,pase por los tragos,tngo q revisar q todo vaya bn aver si puedo volver rapido al estudio x_X

xd a eso le llamo rapidez, creo k si regresas rapido al estudio, mucha suerte con ellos
PostPosted: Tue Jun 27, 2006 4:53 pm

Kallak
keiki-idisei
Kallak
keiki-idisei
Kallak
keiki-idisei

xd a eso le llamo rapidez, creo k si regresas rapido al estudio, mucha suerte con ellos

esq enrealidad es más q nada por desesperacion X_x y como mi cabeza va a explotar si sigo con numeros...me relajo un poco viendo que todo vaya bn X_x

keiki-idisei

Kallak

PostPosted: Tue Jun 27, 2006 4:56 pm

keiki-idisei

esq enrealidad es más q nada por desesperacion X_x y como mi cabeza va a explotar si sigo con numeros...me relajo un poco viendo que todo vaya bn X_x

Piensa k te queda poco para terminar, y weno, una vez termines tendras mas tiempo, pero si necesario descansar de vez en cuando
PostPosted: Tue Jun 27, 2006 5:01 pm

*llega*

oOMikiOo
Vice Captain

Kallak

PostPosted: Tue Jun 27, 2006 5:02 pm

miki_007
*llega*

*la salta tambien encima y la abraza* dramallama
PostPosted: Tue Jun 27, 2006 5:03 pm

hola miki n_n...

keiki-idisei

keiki-idisei

PostPosted: Tue Jun 27, 2006 5:04 pm

Kallak
keiki-idisei

Piensa k te queda poco para terminar, y weno, una vez termines tendras mas tiempo, pero si necesario descansar de vez en cuando

si pero sq enrealidad prefiero hacer esto a hora XD....creo q no voy a reanudar studios en un buen rato pk la cabeza no me da xp
PostPosted: Tue Jun 27, 2006 5:06 pm

olvidenlo me acaban d rescordar q tngo un trabajo q hacer u.ú*...para mñn la estupides lo habia olvidado scream !!!! quiero vacacioneeees gonk !!!!
c me cuidaran mucho...tratare de volver mñn aver como me va xp!!! nos vmos!! sorry por las desapariciones c q no corresponde y todo >__<...pero los compensare lo juro X_X!!!!

keiki-idisei

Kallak

PostPosted: Tue Jun 27, 2006 5:10 pm

keiki-idisei
olvidenlo me acaban d rescordar q tngo un trabajo q hacer u.ú*...para mñn la estupides lo habia olvidado scream !!!! quiero vacacioneeees gonk !!!!
c me cuidaran mucho...tratare de volver mñn aver como me va xp!!! nos vmos!! sorry por las desapariciones c q no corresponde y todo >__<...pero los compensare lo juro X_X!!!!

eek mucha suerte, de verdad k las necesitas si eek Tranquila, espero todo te salga bien. Cuidate
PostPosted: Tue Jun 27, 2006 5:11 pm

Kallak
miki_007
*llega*

Hola whee *abasho* como tan?

oOMikiOo
Vice Captain

Jiro Montaro

PostPosted: Tue Jun 27, 2006 5:12 pm

emo
*todavia no lo puede creer*
PostPosted: Tue Jun 27, 2006 5:13 pm

miki_007
Kallak
miki_007
*llega*

Hola whee *abasho* como tan?

Muy bien y ti k tal?
Puede k tarde, voy a ver si hago unas cosillas biggrin

Kallak

oOMikiOo
Vice Captain

PostPosted: Tue Jun 27, 2006 5:13 pm

keiki-idisei
hola miki n_n...

Hola keiki, espero que estés muy bien wink cuidate mucho y relájate que todo pasa. Besitosh
PD: Espero estar haciendo las cosas bien. sweatdrop
Reply
Centro

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 125 126 127 128 129 130 ... 303 304 305 306 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games