Welcome to Gaia! ::

Reply Latino World
*- pon tu photo-* ^0^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 125 126 127 128 129 130 ... 149 150 151 152 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[ Becko ]

PostPosted: Fri Aug 18, 2006 8:25 am

leyaguini
se q desde hace como 70 pags los prive de mi belleza y ya me remordio la conciencia u_u'
User Image
aki toy el ultimo dia del modelo de las naciones unidas en mi skool rolleyes (teniamos q ir formales pero nos termino valiendo madres xp )
User Image
y aki estamos el ultimo dia oficial en el q moka pisaba nuestra skool crying (pero todavia tiene q ir a pelear x sus papeles jejeje cool )a la q se le salio la lengua es tata rolleyes la peke es moka y la otra q no reconocen es una amiga q se le perdio la contraseña de su cuenta en gaia (creo xp )

lo se... no soy fotogenica x q mi belleza es demasiada como para poder ser captada x una simple camara cool

wow dulcecito
crei que tenias una apariencia mas ruda pero veo que eres dulce hasta de verdad rolleyes
PostPosted: Fri Aug 18, 2006 8:58 am

leyaguini
se q desde hace como 70 pags los prive de mi belleza y ya me remordio la conciencia u_u'
User Image

evil

Bembo

Bembo

PostPosted: Fri Aug 18, 2006 9:00 am

heart ¬ heart

User Image
PostPosted: Fri Aug 18, 2006 10:04 am

[ Becko ]

wow dulcecito
crei que tenias una apariencia mas ruda pero veo que eres dulce hasta de verdad rolleyes
jajajaja che gente q nada mas no me imagina xp

leyaguini

leyaguini

PostPosted: Fri Aug 18, 2006 10:05 am

Bembo
leyaguini
User Image

evil
celoso cool
PostPosted: Fri Aug 18, 2006 10:06 am

Bembo
heart ¬ heart

User Image

rolleyes

leyaguini

[ Becko ]

PostPosted: Fri Aug 18, 2006 3:27 pm

leyaguini
[ Becko ]

wow dulcecito

pues es que aqui en gaia tienes un caracter que no corresponde a tu apariencia por eso lo decia
PostPosted: Fri Aug 18, 2006 4:10 pm

[ Becko ]
leyaguini
[ Becko ]

wow dulcecito

pues es que aqui en gaia tienes un caracter que no corresponde a tu apariencia por eso lo decia
jajajaja cierto cierto... las personas suelen pensar q soy la tipica niña linda y timida q se deja manipular x el mas astuto... o desgracia q se topan conmigo cool

leyaguini

Shaparrito 2.0

PostPosted: Fri Aug 18, 2006 9:43 pm

leyaguini
Bembo
leyaguini
User Image

evil
celoso cool

Comaye.... eek , jutas fijese que no tenia el placer!!!!!! jajajajajaja totalmente distinta a la Leya que me imagine!!!! aki en tu joto te ves una niña tierna y bien portadita!!!! jajajajaja pero que weno q eres alivianadisima y que tus dedos sueltan una que otra maldicion por ahi!!!! jajajaj chido comayita!!!
PostPosted: Fri Aug 18, 2006 10:06 pm

Shaparrito 2.0

Comaye.... eek , jutas fijese que no tenia el placer!!!!!! jajajajajaja totalmente distinta a la Leya que me imagine!!!! aki en tu joto te ves una niña tierna y bien portadita!!!! jajajajaja pero que weno q eres alivianadisima y que tus dedos sueltan una que otra maldicion por ahi!!!! jajajaj chido comayita!!!
jajajajaja les digo... che gente q me ve y piensa q soy tierna xp o q me imaginan y se figuran un monstruo diciendo malas palabras al aire xd

leyaguini

iamlul

PostPosted: Sat Aug 19, 2006 8:49 pm

Bembo
heart ¬ heart

User Image
con todo respeto jajaj pero q gayy! los lentes son de mujer pero estan padres 3nodding y tu pared tiene un hoyo xp
PostPosted: Sat Aug 19, 2006 8:50 pm

User Image

User Image

User Image

iamlul

saint ete

PostPosted: Sat Aug 19, 2006 11:12 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
sepa que estaba tomando ,que no me di cuenta de que mi ex estaba atras de mi O.o ,pero dudo que eso que tome haya estado del todo mal xp ,nisiquiera mi amigo se acuerda -.-
PostPosted: Sun Aug 20, 2006 7:46 am

saint ete
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
sepa que estaba tomando ,que no me di cuenta de que mi ex estaba atras de mi O.o ,pero dudo que eso que tome haya estado del todo mal xp ,nisiquiera mi amigo se acuerda -.-
te puedo dar una pista.... yo solo veo cervezas sol rolleyes

leyaguini

Bembo

PostPosted: Sun Aug 20, 2006 6:58 pm

iamlul
Bembo
heart ¬ heart

con todo respeto jajaj pero q gayy! los lentes son de mujer pero estan padres 3nodding y tu pared tiene un hoyo xp

eek ... hahahahaha que honesta xd
no psss esos lentes son mios .. io los compre 3nodding
i si son de niña rofl ... pero como me gustaron los compre xp
btw ... son Chanel cool
Reply
Latino World

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 125 126 127 128 129 130 ... 149 150 151 152 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games