|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 9:01 pm
- O//////o ...
*Se sonroja explosivamente ... Piensa lo que le dijo , Le sonrie mientras aun lo besaba. Poco a poco se separan y le susurra*
- Tu tambien eres mi vida , Docwolf San ...
*Apoya su cabeza en el pecho del muchacho y siente latir su corazon ... *
( ... Me encanta escuchar latir su corazon ... -//////- me relaja y lo siento muy dentro de mi ... )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 9:05 pm
Wizard-Artemis - O//////o ... *Se sonroja explosivamente ... Piensa lo que le dijo , Le sonrie mientras aun lo besaba. Poco a poco se separan y le susurra* - Tu tambien eres mi vida , Docwolf San ... *Apoya su cabeza en el pecho del muchacho y siente latir su corazon ... * ( ... Me encanta escuchar latir su corazon ... -//////- me relaja y lo siento muy dentro de mi ... ) * super sonrojado... era tan tierna Rumiko con él.. que lo hacía sentir tan bien.. su corazón parecía acelarse junto a ella * me olvidé de construir una cama para ti.. * sonrei * hay un futon en tu cuarto... no tengo casa... podría quedarme contigo esta noche ? * se sonroja mucho *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 9:08 pm
FDR: hi
Tenshin camina por las calles de la luna, sin rumbo buscando a alguien.
Senseii.... donde estara pathomaru-sensei... mira por todos lados, y ve a una extraña caminar cerca de él. llevaba un vestido y parecía tener una cara familiar. se le acerca. disculpaa.... sabes, estoy buscando a alguien... nose si lo conoscas.... la mira detenidamente, se da cuenta que es una kunoichi muy bella. se pone algo nervioso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 9:09 pm
- O//////O , pues claro ... ^^, eso no se pregunta tontito ^^ , entonces compartimos cama o futon xD jejejeje ... Me siento muy cansada de mi mision , a aparte de larga , me resulto muy agotadora -.-U
*Toma al chico de una mano y lo lleva a la cual deberia ser su pieza*
- Si te acuerdas de como era mi casa , te dare un premio , jeje wink
*Y lo lleva instintivamente por la nueva casa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 9:12 pm
Wizard-Artemis - O//////O , pues claro ... ^^, eso no se pregunta tontito ^^ , entonces compartimos cama o futon xD jejejeje ... Me siento muy cansada de mi mision , a aparte de larga , me resulto muy agotadora -.-U *Toma al chico de una mano y lo lleva a la cual deberia ser su pieza* - Si te acuerdas de como era mi casa , te dare un premio , jeje wink *Y lo lleva instintivamente por la nueva casa* claro... que se.. yo * super sonrojado acordandose del incidente cuando el vio a Rumiko--- etto redface * cual será el premio... * sonrie.. y se adelanta halandola a la nueva pieza con un par de detalles mas.. y unas flores adornando el cuarto... * esta es tu nueva pieza Rumiko...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 9:13 pm
*metsumi se da vuelta, y ve a un chico de pelo claro, con ropa negra que se le acerca, algo nervioso* O.o.... ah? no te eh visto por aqui.... * lo mira detenidamente* dime... a quien andas buscando? ^^ por cierto, mi nombre es metsumi, Yvi Metsumi chan desuu ~~
fdr: hi... kyaaa xD kyaa keysukee!!~~ tu me raptastee juasjuas O.o espero no lo hagas denuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 9:18 pm
FDR: xDD.... naah... ahora mi perso es bueno.... creo surprised
el chico la mira algo sonrojado, y le contesta. mucho gusto.... mi nombre es Tenshin Kajimaru... estoy buscando al Tsuki-kage sama.... sonrie a la extraña kunoichi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 9:24 pm
fdr: O.o kyaa!! >-< xD
*lo mira algo extrañada* Tsuki.... kage sama?... O.o creia que no existia ninguno despues del golpe de estado.... *comienza a pensar* ahora que lo pienso... patho-kun no me ha dicho nada sobre qué paso despues del nuevo golpe... ni con lulu....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 9:27 pm
- *//////* Que linda que esta!!! No se como te pudiste acordar de los detalles de mi antiigua casa ... Y mira!!! Flores! Que lindas ... Aunque no las habia visto nunca
*Se acerca a olerlas ... *
- Mmm ... tienen un olor muy delicioso ...
*Se voltea a mirar a Docwolf *
( jejeje , aver si le hago una jugarreta ... espero que no se asuste ...)
*La chica se acerca , lo mas coquetamente que le daba la cara en ese momento . El chico iba retrocediendo hasta topar con la pared . Rumiko toma una de sus manos y la deja en la pared , lo aprisiona contra su cuerpo . Con su mano libre , la coloca en su rostro acariciandolo un momento . Y sin hablar , le da un beso apasionado , no queria decirle nada , solo aprovechar la compañia de Docwolf al maximo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 9:28 pm
?? patho... kun? lulu??.... algo recuerdo del golpe de estado... que mi sensei, el tsuki kage, hizo paz por mientras con la arena... y el se hizo tsuki kage... nose si ese "patho-kun" del que usted habla, sera pathomaru sensei?
mira a la chica curioso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 9:31 pm
Wizard-Artemis - *//////* Que linda que esta!!! No se como te pudiste acordar de los detalles de mi antiigua casa ... Y mira!!! Flores! Que lindas ... Aunque no las habia visto nunca *Se acerca a olerlas ... * - Mmm ... tienen un olor muy delicioso ... *Se voltea a mirar a Docwolf * ( jejeje , aver si le hago una jugarreta ... espero que no se asuste ...) *La chica se acerca , lo mas coquetamente que le daba la cara en ese momento . El chico iba retrocediendo hasta topar con la pared . Rumiko toma una de sus manos y la deja en la pared , lo aprisiona contra su cuerpo . Con su mano libre , la coloca en su rostro acariciandolo un momento . Y sin hablar , le da un beso apasionado , no queria decirle nada , solo aprovechar la compañia de Docwolf al maximo* * el chico impresionado, lleva su mano libre a la espalda de ella, aunque sentir su cuerpo asi, y la manera coqueta con que lo atrapó lo puso muy nervioso... y continuando el ritmo de todo, no le permite escapar por nada con mayor razón quería quedarse Rumiko era tan 4laugh especial que se sentia muy bien *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 9:33 pm
FDR: O_O.... dios... esta gente xD esto es la aldea xxx? donde me equivoqe?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 9:35 pm
FDR: solo besitos y abrazos nada mas XD ademas son buenos chicos ya se van a dormir.. dejalos tranquilos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 9:37 pm
*La chica mira a Docwolf San muy sonrojado , este coloca su mano en su espalda , y la coloca un poco nerviosa , aunque era ella quien llevaba el ritomo de la situacion . Sin soltarlo , lo besa por toda su cara dulce y lentamente ... *
- Hoy no te dejare estar tranquilo ... ^^
fdr: si no es tan xxx , aunque se hace lo que se puede xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 9:37 pm
FDR: no los veo durmiendoo.... y menos solo besitos con el cuerpo de la rubia cerca del tuyooo blaugh haha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|