Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 11:21 pm
Saint Kainex x__X pyro estoy hablando de la situacion antes de que lanzaras tu poder la situacion antes de que lanzaras tu poder era asi: Bowser y evil hurricane agarrandose y moviendose mucho Lanza tu poder y ambos aun se mueven mucho de igual forma ambos pueden sufrir el danio x__X a eso me refiero.....pense que era un ataque de sombras el que hibas a usar pero es de clones! es el atake ke hace shikamaru donde su sombra tiene ke tocar la del oponente, y cuando esto sucede el oponente imita todos sus movimientos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 11:22 pm
Luigi Koopa jr [Pyro-Kun] stare los clones ni sikiera estan cerca, cuantas veces tengo ke explicar mis tecnicas? crying y los nombre estan asi pk asi lo kizo el ke hizo el anime de naruto sweatdrop pues para quenadie te demande por usar esos nombres por que no se les pones unos mas sencillos sweatdrop cada vez que dices kage no se que tengo que correr a tu profile las dos tecnicas que mas usas empiezan con Kage algo!!! gonk ok, entonces cuando use una tecnica pondre la traduccion para ke las puedas distinguir bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 11:24 pm
..... ufff o_O pyro me tienes confundido x_X si son sombras..tons a Bowser no lo tocaron..... si son clones....a bowser lo pueden tocar.....-o- di la palabra magica pyro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 11:28 pm
Saint Kainex aaaaaaaaaaaaah!!!! scream scream TONCES SON SOMBRAS O CLONES!!!!!!!! --------------------- 1 2 3 4 5 ..... ufff o_O pyro me tienes confundido x_X si son sombras..tons a Bowser no lo tocaron..... si son clones....a bowser lo pueden tocar.....-o- di la palabra magica pyro u.u kage mane no jutsu (tecnica de la imitacion de sombra) el realizador de esta tecnica obtiene la abilidad de cambiar la forma de su sombra, si su sombra toca la del oponente este se ve forzado a imitar todos los movimientos del controlador de la tecnica 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 11:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 11:31 pm
Bien n__n eso es lo que queria saber pyro... pues orita el no puede hacer nada...asi que el ultimo ataque fue por nattha...y va mi turno con evil Hurrincane....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 11:32 pm
Ooc.*POKE* dice el hongo que cuando vuelves a entrar para postear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 100-sided dice:
68
Total: 68 (1-100)
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 11:33 pm
Evil Hurricane no puede moverse por lo tanto no puede hacer mucho para liberarse...
"el DM hace una tirada para ver si puede realizar ciertas acciones"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 11:33 pm
el yo real tampoco ha usado su accion 3nodding *asi ke hago lo clasico, mi kunai + su hombro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 1 20-sided dice:
4
Total: 4 (1-20)
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 11:34 pm
claro ke para esto tengo ke tirar dado, verdad? sweatdrop ... ... edit: de ke diablos me sirve kerer hacer algo si los dados de plano no kieren? talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 11:35 pm
[Pyro-Kun] el yo real tampoco ha usado su accion 3nodding *asi ke hago lo clasico, mi kunai + su hombro 3nodding o-o pyro, no comprendo absolutamente nada de lo que haces. o-o...a ver a ver....tu hiciste esa tecnica....tons se supone ke tus movimientos los imita el .. .o-o tu accion fue esa tecnica.... ._. ....estoy demasiado confundido.....(si alguien entiende explikeme por favor x_x)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 11:36 pm
Saint Kainex [Pyro-Kun] el yo real tampoco ha usado su accion 3nodding *asi ke hago lo clasico, mi kunai + su hombro 3nodding o-o pyro, no comprendo absolutamente nada de lo que haces. o-o...a ver a ver....tu hiciste esa tecnica....tons se supone ke tus movimientos los imita el .. .o-o tu accion fue esa tecnica.... ._. ....estoy demasiado confundido.....(si alguien entiende explikeme por favor x_x) explicacion: mis clones hicieron la tecnica, no yo asi ke yo kise encajarle un kunai en el hombro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 11:38 pm
eto...
podemos hacer algo quienes no estamos en ese circulito? sweatdrop
digase Natha, Luigi o Yo sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 11:40 pm
oooooooooh okz!! o-o ... ya comprendido la tecnica....o-o pregunta...o-O los clones pueden hacer eso? b_b...respuesta: que mas da.... ya hiciste tu accion pyro....
les toca a todos los demas.
ahora, para todos los demas. Cuando ataquen deben hacer primero una tirada de porcentaje, si sale arriba de 70% la tecnica de pyro sera cancelada pues si es la tecnica de sombras que pienso que es...los clones no tienen toda la fuerza para sostenerlo en un mismo lugar.
o-o..... me parece justo , no se a ustedes...pero
A DARLE ATOMOS!!! scream
Claro que existen escepciones , por ejemplo un agarre definitivamente elimina la tecnica, y un golpe muy fuerte aumenta la posibilidad de romper la tecnica de pyro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 1 100-sided dice: