|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun May 17, 2009 12:58 pm
fdr: Jacob =O no se suma el daño del arma a tu daño normal... ahorita tu espada no es muy fuerte x_x debes esperar a subir algunos varios niveles para que veas como tu espada se vuelve muy fuerte xd no me hagas lo que hizo vors de sumar ambos daños.
Sin embargo te puede servir para invocar tus habilidades o sea, para ke te vuelvas mas fuerte usando el Shikai y para lo del dragon con el bankai. al menos ese uso le daria por el momento a la espada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 1:06 pm
Saint Kainex Moonstone fdr: Jacob =O no se suma el daño del arma a tu daño normal... ahorita tu espada no es muy fuerte x_x debes esperar a subir algunos varios niveles para que veas como tu espada se vuelve muy fuerte xd no me hagas lo que hizo vors de sumar ambos daños. Sin embargo te puede servir para invocar tus habilidades o sea, para ke te vuelvas mas fuerte usando el Shikai y para lo del dragon con el bankai. al menos ese uso le daria por el momento a la espada. FDR: entonces uso el daño normal hasta que mi arma se haga mas fuere?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 1:08 pm
fdr: Siep asi es =D . solo usala para el shikai y bankai o sea para invocarlo, pero ataka normalmente =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 1:14 pm
 conosco a Dajobas desde hace tiempo, pero el tambien me conoce a mi, algo que se sobre el, es que no digiere rapido... *Muertos utiliza su poder para reanimar los cadaveres dentro del estomago de la enorme bestia, la bestia comienza a agonisar causando un daño de 1000* Quote: Dajobas: HP:10,000-54-1000 = 8946 El dolor hace un poco mas Vulnerable a la bestia, probocando que todos tengan una presicion de +1 *Dajobas reconoce el origen del dolor y voltea hacia muertos* Demonios... *el imponente tiburon ataca a Muertos* Maldicion!! *trata de evadir el ataque* x_x Señor de los Muertos HP:120-13=107 *quedo inconciente durante 10 post de combate*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 1:16 pm
( xd haha mams diez post o_o yo estoy sin poder atacar por 3 turnos emo ) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Jacob-sama rolled 4 10-sided dice:
9, 1, 3, 1
Total: 14 (4-40)
|
Posted: Sun May 17, 2009 1:19 pm
Lv 6 HP: 150 EP: 150 Dados : 4 Daño: 4 + 2 = 6 Dificultad: 6 Precision: 0 + 1 = 1
*Saca su espada y ataca Dojobas* Toma esto!!
LV 1 Chi no kawa: significa "Rio de sangre" Su espada Toma un color carmesi y le otorga 2 puntos al daño.
Dificultad : Nula
EDIT: Tirada : 10, 1, 4, 1 Le hago 30 de daño el me hace 35 y me kedo inconciente por 2 turnos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 1:44 pm
(estamos salados con ganas xD, tratare de hacerlo mas rapido, porque a este paso nos knoquea a todos...) *recupero por un momento la conciencia y vuelvo a hacer otro ataque* Quote: Dajobas: HP:8946-30-1000=7916 *vuelve a atacarme para asegurarse de dejarme inconciente* x_x Quote: Señor de los Muertos HP:107-13=94
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 2:06 pm
fdr: xd ke baboso soy _o_ ni porke tengo buena precision hahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 2:12 pm
Saint Kainex Moonstone fdr: xd ke baboso soy _o_ ni porke tengo buena precision hahahahaha FDR: ahora puedes atacar kai para poder atacar yop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 15 10-sided dice:
5, 1, 6, 2, 7, 9, 2, 9, 1, 10, 5, 4, 2, 4, 5
Total: 72 (15-150)
|
Posted: Sun May 17, 2009 2:23 pm
De los muertos, corrijeme si me ekiboco  :::::::::::::::::::::::. HP 420 -135 EP 250 -70 Dados 15 Daño 15 Dificultad 8 Precision 2 ::::::::::::::::::::::::. HP 600 -75 EP 600 Dados 12 Daño 12 Dificultad 8 Precision 1 :::::::::::::::::::::::::::::: " Ataquemos de nuevo..." Le dice al dragon y de nuevo ambos embisten con violencia Ya sabes, los 15 dados son de lotus y 12 primeros dados son los que cuentan por el dragon. :::::::::::::::::::::::::::::: Segun yo como tengo precision 2 (con lotus) Le golpeo en los ojos de 8 para arriba, eso significaria que mi daño se multiplicaria x 3 si saco numeros 8 o mas, se multiplica x2 si saco 7 o mas, le daño normal si saco 6 o mas. Sin embargo, ese es mi atake solamente, esa cosa seguiria pegandome como me pega... es decir, si saco un 6 me haria el daño que hace, si saco 5 el daño ke hace etc etc El dragon tiene precision 1 por lo ke le pegaria al tiburon x3 con numero 9 o mas x2 con numero 8 o mas y daño normal al sacar 7.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 2:26 pm
Saint Kainex Moonstone :::::::::::::::::::::::::::::: Segun yo como tengo precision 2 (con lotus) Le golpeo en los ojos de 8 para arriba, eso significaria que mi daño se multiplicaria x 3 si saco numeros 8 o mas, se multiplica x2 si saco 7 o mas, le daño normal si saco 6 o mas. Sin embargo, ese es mi atake solamente, esa cosa seguiria pegandome como me pega... es decir, si saco un 6 me haria el daño que hace, si saco 5 el daño ke hace etc etc El dragon tiene precision 1 por lo ke le pegaria al tiburon x3 con numero 9 o mas x2 con numero 8 o mas y daño normal al sacar 7. (en lo unico que te equivocaste fue en que le dañas x5, no x3)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 2:34 pm
( los resultados del ataque x_x ) Me quita 110 Le quito 270
Me quita 95 Le quito 192( xd y no puedo atacar por dos turnos).  :::::::::::::::::::::::. HP 420 -245 EP 250 -70 Dados 15 Daño 15 Dificultad 8 Precision 2 ::::::::::::::::::::::::. HP 600 -170 EP 600 Dados 12 Daño 12 Dificultad 8 Precision 1 :::::::::::::::::::::::::::::: Lotus es de nuevo dañada al igual que el dragon pero esta vez el ataque fue un poco mejor que el anterior
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 2:34 pm
Sr-de-los-Muertos Saint Kainex Moonstone :::::::::::::::::::::::::::::: Segun yo como tengo precision 2 (con lotus) Le golpeo en los ojos de 8 para arriba, eso significaria que mi daño se multiplicaria x 3 si saco numeros 8 o mas, se multiplica x2 si saco 7 o mas, le daño normal si saco 6 o mas. Sin embargo, ese es mi atake solamente, esa cosa seguiria pegandome como me pega... es decir, si saco un 6 me haria el daño que hace, si saco 5 el daño ke hace etc etc El dragon tiene precision 1 por lo ke le pegaria al tiburon x3 con numero 9 o mas x2 con numero 8 o mas y daño normal al sacar 7. (en lo unico que te equivocaste fue en que le dañas x5, no x3) D= es x5?????????? <_<... deja saco cuentas de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 2:37 pm
xd listo, le hize un tota de 462 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Jacob-sama rolled 4 10-sided dice:
10, 4, 3, 4
Total: 21 (4-40)
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 2:43 pm
Lv 6 HP: 150 - 35 - 15 + 5 = 105 EP: 150 Dados : 4 Daño: 4 + 2 = 6 Dificultad: 6 Precision: 0 + 1 = 1
*Ataca nuevamente* No te sera tan facil pecesillo
LV 1 Chi no kawa: significa "Rio de sangre" Su espada Toma un color carmesi y le otorga 2 puntos al daño.
Dificultad : Nula
LV1 Akuma 10% :Sus ojos se vuelven negros y sus pupilas amarillas sube el HP en 5HP por cada exito obtenido. (solo se puede usar una vez)
Dificultad 6
EDIT: le quito a dajobas 30 por qe la tirada salio 10, 5, 4, 5 con precision ya puse el daño qe me hizo y el qe gano por el akuma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|