|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 10:50 am
  no lo hare- el chico hizo notar una leve sonrisa y luego la beso - dime... vas a seguir aqui esperando a que alguien haga la prueba?- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 10:54 am
Saeki seguia abrazandolo "Debo hacerlo...a menos que Muramasa quiera suplirme por unos instantes...*quieres hacer algo en especial?" *le susurro eso ultimo al oido y lo miro a los ojos sonrojada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 10:57 am
  el chico se puso nervioso por la pregunta de saeki y sus ojos se abrieron mucho ... pues no... no... no lo se... a que... a que te refieres... con eso?- dijo mientras la veia ((muramasa... es Jeshab??))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 11:04 am
Saeki sonrio "estar un momento a solas...o ir a nadar en el lago...ir a comer, no se que quieras tu hacer, o seguir esperando a que alguno de estos gennins se decidan a hacer la prueba, jeje..." todo eso se lo dijo en voz baja, jugando con la mirada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 11:06 am
  lo que tu quieras hacer yo lo uqiero hacer- el chico sonrio y la beso despues se separo muy poco de ella y le dijo -menos esperar a los demas... jaja- el chico tambien susurro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 11:13 am
Saeki rio un poco y asintio con la cabeza para luego decir "Bien, espera un momento le dire a Kero que me supla mientras salimos un momento..." le sonrio a Ed para dejarlo e ir a donde se encontraba Kero "Sensei Kero, puede hacerme un favor? necesito salir un momento y quisiera que se hiciera cargo de la prueba en lo que regreso, son las mismas bases de cuando estabamos en el entrenamiento, ojos vendados, 10 cascabeles dorados, recuerda?, las cosas las deje en esa caja*seniala* por favor, de antemano se lo agradezco." Saeki hizo reverencia y se retiro para volver con Ed, tomarlo de la mano y caminar juntos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 11:15 am
  entonces... a donde vamos??- le pregunto mientras caminaban
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 1 10-sided dice:
7
Total: 7 (1-10)
|
Posted: Tue May 05, 2009 11:17 am
Adios Saeki, Adios Eduard!! *Grito el chico mientras los veia partir* (Mejor empiezo a entrenar solo....) *Penso Ral y comenzo a practicar el jutsu de clones nuevamente*
FDR: Misma forma que antes de 5 para arriba y el dado la canteidad de clones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 11:17 am
Hikaru vio a Saeki y a Ed marcharse "Me pregunto a donde iran?"*penso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 11:21 am
Saeki volteo hacia Ral antes de salir del area de entrenamiento "Ral! cuando haya otro voluntario dile a Kero que los supervise, el es responsable mientras tanto!" grito y dijo adios con la mano y respondio a Ed "Vayamos al lago...quiero refrescarme un poco." dijo mirandolo provocativamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 11:22 am
Jutsu clones de agua!! *Siete clones fueron creados por Ral y su chakra, cada uno de ellos intento el jutsu de manipulacion de agua deformando siertas partes de su aguado cuerpo*
FDR: Tirare 7 dados, 1 por cada clon teniendo en cuenta que el original es el numero 8. Si sale mas de 6 o 6 en cada dado de 10 la tecnica sera exitosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 11:26 am
  al chico le salio una pequeñisima gota de sangre, casi invisible cuando Saeki dijo esto, cuando llegaron al lago el chico se acerco a la orilla, volteo hacia Saeki y le dijo -es hora de que veas las marcas de mi pasado...- dijo mientras se quitaba su especie de bufanda ((cosa que jamas jamas JAMAS habia pasado xD)) despues de eso se empezo a quitar la camisa revelando las numerosas cicatrices que tenia por todoslados, cuello, hombros, pecho, espalda, la venda de sus manos llegaba hasta donde empezaban los brazos, se empezo a quitar las vendas y se noto que uno de ellos estaba medio quemado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 11:26 am
Hikaru volteo a ver a Ral que entrenaba por cuenta propia "Yo deberia hacer lo mismo..." penso y cerro los ojos para colocarse la venda de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 7 10-sided dice:
1, 5, 8, 7, 9, 5, 10
Total: 45 (7-70)
|
Posted: Tue May 05, 2009 11:29 am
FDR: Como que me olvide los dados XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 4 10-sided dice:
8, 9, 9, 5
Total: 31 (4-40)
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 11:31 am
*Cuatro de los clones lograron formar una especie de espada en su brazo, los otros tres no pudieron hacerlo y se causaron un leve daño desaciendoce en ese momento. Los 4 clones de Ral que quedaban intentaron hacer esto nuevmaente para que su otro brazo se convierta tambien en una espada de agua*
FDR: Mismo sistema XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|