| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 4:54 pm
LOL me toca D: Pues pues... olvida las clausulas.. nadie notara si no las cumples wink Tengo beneficios de dos esclavos por uno, puedo ser chiluquita o chilucon jajaa xd como lo prefiera mi dueñ@ >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 5:10 pm
~ I make the angel scream... ~
10k Por mi jija que de por si ya es como mi esclava O_O ninja
~ ...and the devil cry ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 5:17 pm
MI ESCLAVO NO ME OBEDECE ¬¬ ...... HUM!!!
Por cierto... 15k por chiluca TOT!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 5:26 pm
Bien bien >_<
Era: Ash ¬¬ Segun tu xd talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 5:49 pm
Hare un matrimonio arreglado entre esclavosssss twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 8:03 pm
Amy_Mitsui Pregunte por aqui y no respondiste. El tiempo que tardas en contestar es tiempo que pierdo con mi esclavo.... ----------------------------------------- Bueno, esclavo Sorais reportate, por el momento quiero que abras un tema y me describas tus actividades diarias.. ¬O¬ ... (Desde que comenzaste a ser mi esclavo) Ademas quiero que te vistas con un mandil, si no tienes uno dime para comprartelo ...... y quiero que el mandil sobresalga con el atuendo que traes puesto, NADA de que quede oculto....... Posteriormente vere si te quiero con poca ropa o mucha ropa TOT Ademas ....... quiero que pases 3 veces al dia a dejarme un mensaje HERMOSO y lindo en mi profile... quiero que te refieras a mi como: "Ama hermosa e inteligente" Y quiero que te salgas de The black skull army XD .. y antes de salirte abras un tema que diga: "La venganzaaaa del charro negro " XD haaaaaaaaaaaaaaahahahahahhaahaha..... no, no soy tan mala XD esta orden no es real razz ...... pero podria serlo ninja ninja hahahahahaha!! :p ...... Weno por el momento es todo ... cualquier falta de respeto hacia mi persona ¬¬ o falta a tus obligaciones me pondran en la penosa necesidad de tener que dictarte ordenes ¬¬ extremas...u.u espero no tener que caer en esa terrible opcion!!! razz ^^ ... ((Enviare esto por MP a sorais para que lo lea lo antes posible o.o)) Saludillos!!!! pues no tendras tantas ganas eehh rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 8:11 pm
Ni entendi TOT pero wenoooooooooooooo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 8:28 pm
66k por chil..
en eso anda la hermes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 8:46 pm
Amy_Mitsui MI ESCLAVO NO ME OBEDECE ¬¬ ...... HUM!!! Por cierto... 15k por chiluca TOT!!! como que amy contrabandea esclavos... ejem sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 8:48 pm
Drakk Amy_Mitsui MI ESCLAVO NO ME OBEDECE ¬¬ ...... HUM!!! Por cierto... 15k por chiluca TOT!!! como que amy contrabandea esclavos... ejem sweatdrop Ahem... nop.. de hecho es el primer esclavo que compro XD hahahahahaha a Chiluca ya la perdi y ya no ofertare por ella ...u.u Ya no quiero esclavos es una friega ponerlos a trabajar ¬¬ te salen muy rebeldosos los esclavos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 9:08 pm
Sorais Resurrection 66k por chil..
en eso anda la hermes xd hahahahaha te vez divis divis rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 11:39 am
ATOMIKO Sorais Resurrection 66k por chil..
en eso anda la hermes xd hahahahaha te vez divis divis rofl jajaja tan malo no te burles de es si se mira re beio eek rolleyes jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 3:27 pm
Ahora chori sera mandilon surprised Sii hermes xD >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 8:34 pm
en 30 min se termina la subasta de mi hija q hasta ahora eder es el q va ganandoo!! O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:01 am
Creo que toca mi subasta.... Bueno como soy yo o mejor que nteog para ofrecerle...
*Todo lo que pida lo hago, las restricciones seran de acuerdo a mis pocibilades de poder complacer al amo o ama que me toque.
*Hago de todo asi que no se preocupen, puedo platicar de todo lo que el amo quiera hablar
Comprenme y no se arrepentiran, me subaste para tener un poco de gold y comprarme mas trapitos mrgreen si no se puede pues ni modo
Gracias a Leyaguini por la atencion de poner esto en la primera pag y por aqui estare rondando sin postear wink por aquello de la persona que me odia y no se porque me odia (no se quien coño sea o porque opina eso de mi xd )
*Y lo mas importante, cumplire con 10 dias de esclavitud, si falto algun dia, lo repondre, hasta que sean 10 dias satisfactorios para mi futuro amo biggrin
Gracias otra vez y chau buenas noches smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|