|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:29 pm
Endimion euthien xd Anda ENDIMION se te han juntado las damitas 3nodding por que lo dices euthien.. ------------------------------------------------ de mexicali mexico, aca en la frontera norte con USA, a 2 horas de San Diego, sabes donde es? La verdad no mi estimado Endimion pero pues de Mexico, CUERNAVACA MORELOS si que soy, encantado **************** BIENVENIDO PLOO y ENDEMIAN 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:30 pm
Endimion euthien xd Anda ENDIMION se te han juntado las damitas 3nodding por que lo dices euthien.. ------------------------------------------------ de mexicali mexico, aca en la frontera norte con USA, a 2 horas de San Diego, sabes donde es? pues mas o menos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*le da un tokecito x detras* TE VI! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
anda ._: extra~o mucho a vane en estos momentos! gonk *se va a una mesa ._.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:31 pm
Delaish Devne euthien xd Anda ENDIMION se te han juntado las damitas 3nodding eso es q faltan caballeros para todas rofl *se abacha y queda pegadita a el* heart *le responde el abrazo* 4laugh weno yo no me puedo quejar heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:31 pm
-Suspira- Aish, ya que ._. -Vuelve y se pone a jugar con las luces iluminando a intervalos con la verde y la morada-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:32 pm
euthien Endimion euthien xd Anda ENDIMION se te han juntado las damitas 3nodding por que lo dices euthien.. ------------------------------------------------ de mexicali mexico, aca en la frontera norte con USA, a 2 horas de San Diego, sabes donde es? La verdad no mi estimado Endimion pero pues de Mexico, CUERNAVACA MORELOS si que soy, encantado **************** BIENVENIDO PLOO y ENDEMIAN 3nodding ahhh es que belica me pregunto de donde era...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:32 pm
*despues de saludar, pasa por la mesa y se da cuenta de los manjares* eek esto se ve RIQUISIMO lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:33 pm
Endimion euthien Endimion euthien xd Anda ENDIMION se te han juntado las damitas 3nodding por que lo dices euthien.. ------------------------------------------------ de mexicali mexico, aca en la frontera norte con USA, a 2 horas de San Diego, sabes donde es? La verdad no mi estimado Endimion pero pues de Mexico, CUERNAVACA MORELOS si que soy, encantado **************** BIENVENIDO PLOO y ENDEMIAN 3nodding ahhh es que belica me pregunto de donde era... aver de q estan hablando??? sweatdrop oye q edad tienes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:33 pm
Maika Waterflower -Suspira- Aish, ya que ._. -Vuelve y se pone a jugar con las luces iluminando a intervalos con la verde y la morada- q buen gusto tienes maika cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:34 pm
Endimion ahhh es que belica me pregunto de donde era... Si es que no vi el comentario para mi pues decia porque ya son dos ladies que quieren bailar con vos ************* rofl Pasa con confianza Endemian
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:35 pm
Maika Waterflower -Suspira- Aish, ya que ._. -Vuelve y se pone a jugar con las luces iluminando a intervalos con la verde y la morada- holas ^^ *llega por atras y la abraza* como estas? xD domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Delaish Devne Maika Waterflower -Suspira- Aish, ya que ._. -Vuelve y se pone a jugar con las luces iluminando a intervalos con la verde y la morada- q buen gusto tienes maika cool No, para nada, solo me fijo en las personas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Belica Endimion euthien xd Anda ENDIMION se te han juntado las damitas 3nodding por que lo dices euthien.. ------------------------------------------------ de mexicali mexico, aca en la frontera norte con USA, a 2 horas de San Diego, sabes donde es? pues mas o menos xd jaja me imagine, pero bueno de aqui soy, de tierra caliente...y si que es caliente, lo maximo que hemos llegado es a 52 grados celcius
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:36 pm
*se sienta y se sirve de todo un poco* mmm pizza, pollito relleno, filete de ternera en su salsa, lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|