| Cual de estos items te gusta mas? |
| Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
| Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
| Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
| Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
| Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
| Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
| Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
| Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
| Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
| Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 9:31 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 9:32 pm
Marno -Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- *llega malita y se sienta en una silla* gonk se sienta a su lado* pasa algo? o.o sii.. me duele muxisimo la cabeza crying le da un abracito y un beso en la frente y las trae a Angiehp y a Pin para que la cuiden whee 4laugh .. pero una cosa.. A ANGIE NO ELLA ESTA LOKA Y OBSERVARA MI OJO PARA COMPROBAR Q ES VERDE CUANDO ELLA ESTA LOKA DALTONIKA PORQ ES CHOCOLATE! gonk x cierto.. wiiii pusiste lo q te hice en tu firma! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 9:33 pm
PinPrincess Marno si le da unos nachos y un refresco disfrutalo whee wiii achiash tu tmbn disfruta este dia 4laugh *mira el nacho* me da cosa comerme a este pobre nacho.. me recuerda a nachitoo xd ah :sweat entonces come una papas fritas whee o unos hot dogs whee hay torta, chocolate, helado, carne, hamburguesas, vos decidis whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 9:35 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 9:36 pm
rofl estoy comiendo cereal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 9:38 pm
Kurenst rofl estoy comiendo cereal come algo mas sustancioso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 9:40 pm
Marno Kurenst rofl estoy comiendo cereal come algo mas sustancioso sweatdrop cereal con leche? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 9:41 pm
Kurenst Marno Kurenst rofl estoy comiendo cereal come algo mas sustancioso sweatdrop cereal con leche? 4laugh pero eso es un desayuno come carne cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 9:46 pm
Marno pero eso es un desayuno come carne cool neutral carne ahorita? nuuu ademas mi madre me veria raro, cenar cereal es rico yo podria tener las 3 comidas comiendo cereal whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 9:49 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 9:53 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 9:53 pm
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- *llega malita y se sienta en una silla* gonk se sienta a su lado* pasa algo? o.o sii.. me duele muxisimo la cabeza crying le da un abracito y un beso en la frente y las trae a Angiehp y a Pin para que la cuiden whee 4laugh .. pero una cosa.. A ANGIE NO ELLA ESTA LOKA Y OBSERVARA MI OJO PARA COMPROBAR Q ES VERDE CUANDO ELLA ESTA LOKA DALTONIKA PORQ ES CHOCOLATE! gonk x cierto.. wiiii pusiste lo q te hice en tu firma! 4laugh NO ES CIERTO YO VEO BN NO LE CREAS A NOCHI BU xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 10:15 pm
bueno io me voy a mimir! q me duele la cabezita crying besos a to2 pero mas para el cumpleaniero cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 10:17 pm
-Nochi-Guu- bueno io me voy a mimir! q me duele la cabezita crying besos a to2 pero mas para el cumpleaniero cool xd Adios dice la L viviente ! 4laugh ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 10:30 pm
Angiehp10 -Nochi-Guu- bueno io me voy a mimir! q me duele la cabezita crying besos a to2 pero mas para el cumpleaniero cool xd Adios dice la L viviente ! 4laugh ninja *La apunta con el dedo* Eres una pieza de tetris viviente!! OcO!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |