|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:09 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter Bob esponja!! *O* papa cual es su personaje favorit?
d bob sponja hmm.... creo que don cangrejo xD es de los que mas me hacen reir y el tuyo n.n?
pues bob, es taaan lindo y adorable siempre se burlan de mi xq me dicenq es gay D:
esq hay ciertos episodios en que si parece >_> xDDD pero pss no creo q sea o.o o no se xD *sigue acariciandola*
como en ese q patricio le dijo "tengamos otro" lo vio? xO
seee xDDD eh visto casi todos xDDD ese episodio me encanta xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:10 pm
yo tambien soy fan de bob sponja xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:11 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter Bob esponja!! *O* papa cual es su personaje favorit?
d bob sponja hmm.... creo que don cangrejo xD es de los que mas me hacen reir y el tuyo n.n?
pues bob, es taaan lindo y adorable siempre se burlan de mi xq me dicenq es gay D:
esq hay ciertos episodios en que si parece >_> xDDD pero pss no creo q sea o.o o no se xD *sigue acariciandola*
de vdd papi?! *O* vio la peli tmb?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:11 pm
Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC no tiene por que agradecerme es la vdd y komo le ha ido apa? no tan bien puros problemas y peleas y ni entiendo el por que pero ps ya que se le hace hija ke mal apa *abasho* spero ke las kosas vaya mejor, si me necesita ya sabe donde hayarme ;3 si hija gracias pero son cosas que supongo yo que tengo que arrelgar aunque no tengo idea de como sta bien ^^ le deseo suerte y paciencia, usted puede y le doy mi apoyo ps tratare de arreglarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:12 pm
de la serie o del personaje?? o ambos??
por q a mi bob a veces llega desesperarme >.o pero la serie es genial xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:13 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter
de vdd papi?! *O* vio la peli tmb?
la tengo en dvd xDDDD es taaaan genial xDD es mas creo q la fui a ver al cine xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC no tan bien puros problemas y peleas y ni entiendo el por que pero ps ya que se le hace hija ke mal apa *abasho* spero ke las kosas vaya mejor, si me necesita ya sabe donde hayarme ;3 si hija gracias pero son cosas que supongo yo que tengo que arrelgar aunque no tengo idea de como sta bien ^^ le deseo suerte y paciencia, usted puede y le doy mi apoyo ps tratare de arreglarlo haga lo ke konsidere korrecto para ud
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter yo tambien soy fan de bob sponja xDDD
cual es su perosnaje favorito? *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:14 pm
eduardk250 Schlechter de la serie o del personaje?? o ambos?? por q a mi bob a veces llega desesperarme >.o pero la serie es genial xD de la kartoon ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:14 pm
eduardk250 Schlechter la tengo en dvd xDDDD es taaaan genial xDD es mas creo q la fui a ver al cine xD
Shiiiiiiiiiii *frota su cabecita de coquito en la panza de su papi* *O* I wanna rock!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:15 pm
Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC no tan bien puros problemas y peleas y ni entiendo el por que pero ps ya que se le hace hija ke mal apa *abasho* spero ke las kosas vaya mejor, si me necesita ya sabe donde hayarme ;3 si hija gracias pero son cosas que supongo yo que tengo que arrelgar aunque no tengo idea de como sta bien ^^ le deseo suerte y paciencia, usted puede y le doy mi apoyo ps tratare de arreglarlo haga lo ke konsidere korrecto para ud ps es que mal entienden la forma en la que actuo .____. y ps usted sabe que luego soy medio frio a veces digo las cosas de golpe y ps a veces a la gente no le gusta y ps causo problemas no se que hacer...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:16 pm
Rebecca Schlechter Athenna Schlechter yo tambien soy fan de bob sponja xDDD
bob, patricio, calamardo, todos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:16 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter la tengo en dvd xDDDD es taaaan genial xDD es mas creo q la fui a ver al cine xD
Shiiiiiiiiiii *frota su cabecita de coquito en la panza de su papi* *O* I wanna rock!
jaja esa cancion me encanta xDDD pero lo q mas me gusta de la pelicula es cuando van al barranco cuando les ponen bigotes xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:18 pm
Athenna Schlechter Rebecca Schlechter Athenna Schlechter yo tambien soy fan de bob sponja xDDD
bob, patricio, calamardo, todos xD
nuuuu elija uno! talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:19 pm
Athenna Schlechter Rebecca Schlechter Athenna Schlechter yo tambien soy fan de bob sponja xDDD
bob, patricio, calamardo, todos xDlol xD mi orden es don cangrejo plankton bob calamardo patricio arenita mrs. puff perlita *demas personajes q ni aparecen mucho xP*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|