|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:51 pm
eduardk250 Schlechter hola hija n.n *la acaricia*
hols de nuevo papa o3o q vemos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:53 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter hola hija n.n *la acaricia*
uhmm... no se que quieres ver n.n?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:55 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *se tira en el sillon acostado y prende la tv* te kedo kool tu avi <3grax xP todo gracias al nightmare o.o xDDD yo spero ke baje de precio xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:56 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter hola hija n.n *la acaricia*
uhmm... no se que quieres ver n.n?
dejo a q escojas papa ow<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:58 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *se tira en el sillon acostado y prende la tv* te kedo kool tu avi <3grax xP todo gracias al nightmare o.o xDDD yo spero ke baje de precio xDsi si como a unos 2k owo xDDD xDD *prende la tv y pone nickelodeon xP*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:58 pm
JuDgEd ChAoTiC no tiene por que agradecerme es la vdd y komo le ha ido apa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:59 pm
Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC no tiene por que agradecerme es la vdd y komo le ha ido apa? no tan bien puros problemas y peleas y ni entiendo el por que pero ps ya que se le hace hija
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:00 pm
Bob esponja!! *O* papa cual es su personaje favorit?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:01 pm
JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC no tiene por que agradecerme es la vdd y komo le ha ido apa? no tan bien puros problemas y peleas y ni entiendo el por que pero ps ya que se le hace hija ke mal apa *abasho* spero ke las kosas vaya mejor, si me necesita ya sabe donde hayarme ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:01 pm
Rebecca Schlechter Bob esponja!! *O* papa cual es su personaje favorit?
d bob sponja hmm.... creo que don cangrejo xD es de los que mas me hacen reir y el tuyo n.n?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:03 pm
Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC no tiene por que agradecerme es la vdd y komo le ha ido apa? no tan bien puros problemas y peleas y ni entiendo el por que pero ps ya que se le hace hija ke mal apa *abasho* spero ke las kosas vaya mejor, si me necesita ya sabe donde hayarme ;3 si hija gracias pero son cosas que supongo yo que tengo que arrelgar aunque no tengo idea de como
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:03 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter Bob esponja!! *O* papa cual es su personaje favorit?
d bob sponja hmm.... creo que don cangrejo xD es de los que mas me hacen reir y el tuyo n.n?
pues bob, es taaan lindo y adorable siempre se burlan de mi xq me dicenq es gay D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:04 pm
JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC no tiene por que agradecerme es la vdd y komo le ha ido apa? no tan bien puros problemas y peleas y ni entiendo el por que pero ps ya que se le hace hija ke mal apa *abasho* spero ke las kosas vaya mejor, si me necesita ya sabe donde hayarme ;3 si hija gracias pero son cosas que supongo yo que tengo que arrelgar aunque no tengo idea de como sta bien ^^ le deseo suerte y paciencia, usted puede y le doy mi apoyo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:05 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter Bob esponja!! *O* papa cual es su personaje favorit?
pues bob, es taaan lindo y adorable siempre se burlan de mi xq me dicenq es gay D:
esq hay ciertos episodios en que si parece >_> xDDD pero pss no creo q sea o.o o no se xD *sigue acariciandola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:07 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter Bob esponja!! *O* papa cual es su personaje favorit?
esq hay ciertos episodios en que si parece >_> xDDD pero pss no creo q sea o.o o no se xD *sigue acariciandola*
como en ese q patricio le dijo "tengamos otro" lo vio? xO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|