|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:33 pm
JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC haha si si vi las fotos ^^ esta muy hermosa hija... y ps nada aca enfermo todavia pero vivo =D gracias ^^ de ke anda malo apa? digame whee ps al principio parecia gripa y tos pero ahora me duele el pecho supongo que de tanto toser
haha chimi ^^ que haciendo por acaaaaaa "la vuelve a abrazar" y ya tomo algo apa?
hola hijita pink! yaaap XP me siento mejor que otros dias bueno, sino digame y lo konsulto online ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:34 pm
JuDgEd ChAoTiC Pink Sky Schlechter JuDgEd ChAoTiC Pink Sky Schlechter whee xD ps descansando un rato OwO xDD bueno eso se puede decir sweatdrop *abasho* 4laugh U_U yo ya me canse de descansarjaja ps entoncs haber haber ninja has algo *se pone a pnsar* has lo q dijiste q harias en el confeccionario ;D xDD hahaha XD nadie me compra qn sabe te ayudo a conseguir clientela o.ó xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:34 pm
Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC haha si si vi las fotos ^^ esta muy hermosa hija... y ps nada aca enfermo todavia pero vivo =D gracias ^^ de ke anda malo apa? digame whee ps al principio parecia gripa y tos pero ahora me duele el pecho supongo que de tanto toser
haha chimi ^^ que haciendo por acaaaaaa "la vuelve a abrazar" y ya tomo algo apa?
hola hijita pink! yaaap XP me siento mejor que otros dias bueno, sino digame y lo konsulto online ;3 hahaha no se preocupe...sabe que soy su apa =) nada me detiene
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:39 pm
JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC ps al principio parecia gripa y tos pero ahora me duele el pecho supongo que de tanto toser
hola hijita pink! yaaap XP me siento mejor que otros dias bueno, sino digame y lo konsulto online ;3 hahaha no se preocupe...sabe que soy su apa =) nada me detiene ok pero ya sabe ke tiene a la doctora online ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:41 pm
Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC ps al principio parecia gripa y tos pero ahora me duele el pecho supongo que de tanto toser
hola hijita pink! yaaap XP me siento mejor que otros dias bueno, sino digame y lo konsulto online ;3 hahaha no se preocupe...sabe que soy su apa =) nada me detiene ok pero ya sabe ke tiene a la doctora online ;3 ;D la mejor doctora que hay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:45 pm
JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC yaaap XP me siento mejor que otros dias bueno, sino digame y lo konsulto online ;3 hahaha no se preocupe...sabe que soy su apa =) nada me detiene ok pero ya sabe ke tiene a la doctora online ;3 ;D la mejor doctora que hay gracias apa ^^ *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:46 pm
*se tira en el sillon acostado y prende la tv*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:47 pm
eduardk250 Schlechter *se tira en el sillon acostado y prende la tv*
*se transforma en gatito/coco* bala de cañon! *se tira encima de la panza de su papi* ~w~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:48 pm
Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC yaaap XP me siento mejor que otros dias bueno, sino digame y lo konsulto online ;3 hahaha no se preocupe...sabe que soy su apa =) nada me detiene ok pero ya sabe ke tiene a la doctora online ;3 ;D la mejor doctora que hay gracias apa ^^ *abasho* no tiene por que agradecerme es la vdd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:49 pm
hola hija n.n *la acaricia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:49 pm
eduardk250 Schlechter *se tira en el sillon acostado y prende la tv* te kedo kool tu avi <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:50 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *se tira en el sillon acostado y prende la tv* te kedo kool tu avi <3grax xP todo gracias al nightmare o.o xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|