|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:17 pm
holaaa shimi ^^ "la abrazo"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:17 pm
hola pink
q lindo sweater >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:18 pm
Hai Lyn osh -w- mejor me voy *sale del sofa llena de tierra y sube a su habitación* Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuu manis!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:20 pm
JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC "se sienta en el jardin a leer" *mira a su apa por la ventana y lo saluda* holaaa apaaa ;D hola hijita linda n.n como esta? "se voltea a mirarla" muy bien apa streno look nuevo y usted komo sta? mrgreen haha si si vi las fotos ^^ esta muy hermosa hija... y ps nada aca enfermo todavia pero vivo =D gracias ^^ de ke anda malo apa? digame whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:21 pm
JuDgEd ChAoTiC holaaa shimi ^^ "la abrazo" wampirow >< hola 4laugh *abashu* hola ed whee gracias >< cm estan todos? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:23 pm
Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC "se sienta en el jardin a leer" *mira a su apa por la ventana y lo saluda* holaaa apaaa ;D hola hijita linda n.n como esta? "se voltea a mirarla" muy bien apa streno look nuevo y usted komo sta? mrgreen haha si si vi las fotos ^^ esta muy hermosa hija... y ps nada aca enfermo todavia pero vivo =D gracias ^^ de ke anda malo apa? digame whee ps al principio parecia gripa y tos pero ahora me duele el pecho supongo que de tanto toser
haha chimi ^^ que haciendo por acaaaaaa "la vuelve a abrazar"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:24 pm
whee xD ps descansando un rato OwO xDD bueno eso se puede decir sweatdrop
*abasho* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:26 pm
Pink Sky Schlechter whee xD ps descansando un rato OwO xDD bueno eso se puede decir sweatdrop *abasho* 4laugh U_U yo ya me canse de descansar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:28 pm
JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC hola hijita linda n.n como esta? "se voltea a mirarla" muy bien apa streno look nuevo y usted komo sta? mrgreen haha si si vi las fotos ^^ esta muy hermosa hija... y ps nada aca enfermo todavia pero vivo =D gracias ^^ de ke anda malo apa? digame whee ps al principio parecia gripa y tos pero ahora me duele el pecho supongo que de tanto toser
haha chimi ^^ que haciendo por acaaaaaa "la vuelve a abrazar" y ya tomo algo apa?
hola hijita pink!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:31 pm
Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC hola hijita linda n.n como esta? "se voltea a mirarla" muy bien apa streno look nuevo y usted komo sta? mrgreen haha si si vi las fotos ^^ esta muy hermosa hija... y ps nada aca enfermo todavia pero vivo =D gracias ^^ de ke anda malo apa? digame whee ps al principio parecia gripa y tos pero ahora me duele el pecho supongo que de tanto toser
haha chimi ^^ que haciendo por acaaaaaa "la vuelve a abrazar" y ya tomo algo apa?
hola hijita pink! yaaap XP me siento mejor que otros dias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:31 pm
JuDgEd ChAoTiC Pink Sky Schlechter whee xD ps descansando un rato OwO xDD bueno eso se puede decir sweatdrop *abasho* 4laugh U_U yo ya me canse de descansarjaja ps entoncs haber haber ninja has algo *se pone a pnsar* has lo q dijiste q harias en el confeccionario ;D xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:32 pm
Pink Sky Schlechter JuDgEd ChAoTiC Pink Sky Schlechter whee xD ps descansando un rato OwO xDD bueno eso se puede decir sweatdrop *abasho* 4laugh U_U yo ya me canse de descansarjaja ps entoncs haber haber ninja has algo *se pone a pnsar* has lo q dijiste q harias en el confeccionario ;D xDD hahaha XD nadie me compra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|