|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:07 pm
Hai Lyn *le grita desde abajo del sofá* deja a mi pa beck! el no se hace viejito porque mi ma lo mantiene vivo <33 es verdad ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Rebecca Schlechter *se sigue sintiendo ignorada* sweatdrop ya enserio cómo puedes sentirte ignorada cuando todo mundo te está contestando? =S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter jaja no te preocupes por eso *la abraza mas fuerte* paaaaa biggrin ya envejecio tan rapido?nooo xD me gusta ese color n.n *la sigue abrazando* *sostiene el abrazo* seguro q no se esta poniendo mas viejo? xq lo veo las alto xdclaro que no como crees? ps entonces me encoji burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:08 pm
Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC "se sienta en el jardin a leer" *mira a su apa por la ventana y lo saluda* holaaa apaaa ;D hola hijita linda n.n como esta? "se voltea a mirarla"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:09 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter jaja no te preocupes por eso *la abraza mas fuerte* paaaaa biggrin ya envejecio tan rapido?nooo xD me gusta ese color n.n *la sigue abrazando* *sostiene el abrazo* seguro q no se esta poniendo mas viejo? xq lo veo las alto xdclaro que no como crees? ps entonces me encoji burning_eyes tal ves si creci, pero no stoy viejo >.< xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:09 pm
Hai Lyn Rebecca Schlechter *se sigue sintiendo ignorada* sweatdrop ya enserio cómo puedes sentirte ignorada cuando todo mundo te está contestando? =S todos menos tu manis sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:10 pm
JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC "se sienta en el jardin a leer" *mira a su apa por la ventana y lo saluda* holaaa apaaa ;D hola hijita linda n.n como esta? "se voltea a mirarla" muy bien apa streno look nuevo y usted komo sta? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:10 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter nooo xD me gusta ese color n.n *la sigue abrazando* *sostiene el abrazo* seguro q no se esta poniendo mas viejo? xq lo veo las alto xdclaro que no como crees? ps entonces me encoji burning_eyes tal ves si creci, pero no stoy viejo >.< xD jajajaja de todas maneras, los anios le sientan bien papi! >W<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:11 pm
Rebecca Schlechter Hai Lyn Rebecca Schlechter *se sigue sintiendo ignorada* sweatdrop ya enserio cómo puedes sentirte ignorada cuando todo mundo te está contestando? =S todos menos tu manis sweatdrop o.o por que dices eso si ella t responde casi siempre o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:11 pm
Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC "se sienta en el jardin a leer" *mira a su apa por la ventana y lo saluda* holaaa apaaa ;D hola hijita linda n.n como esta? "se voltea a mirarla" muy bien apa streno look nuevo y usted komo sta? mrgreen haha si si vi las fotos ^^ esta muy hermosa hija... y ps nada aca enfermo todavia pero vivo =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:12 pm
Rebecca Schlechter Hai Lyn Rebecca Schlechter *se sigue sintiendo ignorada* sweatdrop ya enserio cómo puedes sentirte ignorada cuando todo mundo te está contestando? =S todos menos tu manis sweatdrop gonk pero si te acabo de gritar desde el sofa que dejaras a mi papa que el no se hace viejo porque mi mamá le da amor <3 que no los leas es otra cosa =___=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:13 pm
Hai Lyn Rebecca Schlechter Hai Lyn Rebecca Schlechter *se sigue sintiendo ignorada* sweatdrop ya enserio cómo puedes sentirte ignorada cuando todo mundo te está contestando? =S todos menos tu manis sweatdrop gonk pero si te acabo de gritar desde el sofa que dejaras a mi papa que el no se hace viejo porque mi mamá le da amor <3 que no los leas es otra cosa =___= no de eso ahm... mejor no... yo.. nada ^^;;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:14 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter nooo xD me gusta ese color n.n *la sigue abrazando* *sostiene el abrazo* seguro q no se esta poniendo mas viejo? xq lo veo las alto xdclaro que no como crees? ps entonces me encoji burning_eyes tal ves si creci, pero no stoy viejo >.< xD jajajaja de todas maneras, los anios le sientan bien papi! >W<aaw grax >///<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:15 pm
osh -w- mejor me voy *sale del sofa llena de tierra y sube a su habitación*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:16 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter ps entonces me encoji burning_eyes tal ves si creci, pero no stoy viejo >.< xD jajajaja de todas maneras, los anios le sientan bien papi! >W<aaw grax >///< *le pone sus manos en sus mejillas y se las pinta de azul* o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|