|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:49 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn *va a la sala y se mete debajo del sofá* *va y se acuesta fuera del sofa para ver a su hija* por que otra vez en el sofa? porque hace mucho que no venía a saludar a mis amigas pelucitas uwu
*feels ignores* n3n;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:52 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter este? *lleva su mano a la oreja de la hija, saca una moneda y se la enseña* siiii ese!!!*se acerca a ella y le revela el secreto del truco susurrandole* Ohhhh!! *lo prueba en el y le sale una alcancia* woooow!owo hija q genial! xD hahaha eso es xq papa vale oro owo aaaaw gracias n.n *abashote*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:54 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter *se acerca a ella y le revela el secreto del truco susurrandole* Ohhhh!! *lo prueba en el y le sale una alcancia* woooow!owo hija q genial! xD hahaha eso es xq papa vale oro owo aaaaw gracias n.n *abashote* *le abraza fuerte* me avisas si se te acaba el aire xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:54 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter *se acerca a ella y le revela el secreto del truco susurrandole* Ohhhh!! *lo prueba en el y le sale una alcancia* woooow!owo hija q genial! xD hahaha eso es xq papa vale oro owo aaaaw gracias n.n *abashote* *le abraza fuerte* me avisas si se te acaba el aire xdjaja no te preocupes por eso *la abraza mas fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:57 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter hahaha eso es xq papa vale oro owo aaaaw gracias n.n *abashote* *le abraza fuerte* me avisas si se te acaba el aire xdjaja no te preocupes por eso *la abraza mas fuerte* paaaaa biggrin ya envejecio tan rapido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:00 pm
no envejecio xD solo evoluciono
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:01 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter hahaha eso es xq papa vale oro owo aaaaw gracias n.n *abashote* *le abraza fuerte* me avisas si se te acaba el aire xdjaja no te preocupes por eso *la abraza mas fuerte* paaaaa biggrin ya envejecio tan rapido?nooo xD me gusta ese color n.n *la sigue abrazando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter no envejecio xD solo evoluciono manera sutil de decirlo? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
"se sienta en el jardin a leer"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:02 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter aaaaw gracias n.n *abashote* *le abraza fuerte* me avisas si se te acaba el aire xdjaja no te preocupes por eso *la abraza mas fuerte* paaaaa biggrin ya envejecio tan rapido?nooo xD me gusta ese color n.n *la sigue abrazando* *sostiene el abrazo* seguro q no se esta poniendo mas viejo? xq lo veo las alto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:03 pm
JuDgEd ChAoTiC "se sienta en el jardin a leer" *mira a su apa por la ventana y lo saluda* holaaa apaaa ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:04 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter aaaaw gracias n.n *abashote* *le abraza fuerte* me avisas si se te acaba el aire xdjaja no te preocupes por eso *la abraza mas fuerte* paaaaa biggrin ya envejecio tan rapido?nooo xD me gusta ese color n.n *la sigue abrazando* *sostiene el abrazo* seguro q no se esta poniendo mas viejo? xq lo veo las alto xd*le grita desde abajo del sofá* deja a mi pa beck! el no se hace viejito porque mi ma lo mantiene vivo <33
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:04 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter aaaaw gracias n.n *abashote* *le abraza fuerte* me avisas si se te acaba el aire xdjaja no te preocupes por eso *la abraza mas fuerte* paaaaa biggrin ya envejecio tan rapido?nooo xD me gusta ese color n.n *la sigue abrazando* *sostiene el abrazo* seguro q no se esta poniendo mas viejo? xq lo veo las alto xdclaro que no como crees?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|