|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:33 pm
yo si te kiero primo *w*
asi digo yo amor xD cuando hago algo ke sale muy bien digo "OH soy maga mafiosa" cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:33 pm
Zowwito u. u ya nadie quiere al zowwito stare yo lo quiero pero ni me hace caso emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:34 pm
Athenna Schlechter yo si te kiero primo *w*
asi digo yo amor xD cuando hago algo ke sale muy bien digo "OH soy maga mafiosa" cool ooooh xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:36 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter wooow! en serio? ensenieme enseniemeee *se pone a saltar* que truco quieres que te enseñe n.nU? ps uno facil owo... el de la moneda, el de la moneda!!este? *lleva su mano a la oreja de la hija, saca una moneda y se la enseña* siiii ese!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:37 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter wooow! en serio? ensenieme enseniemeee *se pone a saltar* que truco quieres que te enseñe n.nU? ps uno facil owo... el de la moneda, el de la moneda!!este? *lleva su mano a la oreja de la hija, saca una moneda y se la enseña* siiii ese!!!*se acerca a ella y le revela el secreto del truco susurrandole*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:37 pm
kiero peceras brillantes burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:39 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter que truco quieres que te enseñe n.nU? ps uno facil owo... el de la moneda, el de la moneda!!este? *lleva su mano a la oreja de la hija, saca una moneda y se la enseña* siiii ese!!!*se acerca a ella y le revela el secreto del truco susurrandole* Ohhhh!! *lo prueba en el y le sale una alcancia* woooow!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:41 pm
"pasa corriendo hacia la cocina"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:41 pm
*va a la sala y se mete debajo del sofá*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:42 pm
*w* una me dio 1400 y pelos de gold
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn *va a la sala y se mete debajo del sofá* o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter que truco quieres que te enseñe n.nU? ps uno facil owo... el de la moneda, el de la moneda!!este? *lleva su mano a la oreja de la hija, saca una moneda y se la enseña* siiii ese!!!*se acerca a ella y le revela el secreto del truco susurrandole* Ohhhh!! *lo prueba en el y le sale una alcancia* woooow!owo hija q genial! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:45 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter este? *lleva su mano a la oreja de la hija, saca una moneda y se la enseña* siiii ese!!!*se acerca a ella y le revela el secreto del truco susurrandole* Ohhhh!! *lo prueba en el y le sale una alcancia* woooow!owo hija q genial! xD hahaha eso es xq papa vale oro owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:45 pm
Hai Lyn *va a la sala y se mete debajo del sofá* *va y se acuesta fuera del sofa para ver a su hija* por que otra vez en el sofa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:47 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn *va a la sala y se mete debajo del sofá* *va y se acuesta fuera del sofa para ver a su hija* por que otra vez en el sofa? porque hace mucho que no venía a saludar a mis amigas pelucitas uwu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|