|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:22 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn Zowwito tengo hambre ; _ ;
Prima usa tu magia magica magiciosa y aparece algo >3 stare vaya y coma del chocolate de beck *se va a la cocina* *se va a la cocina con su hija y se sienta junto a ella* q te pasha hijita ;O;? nada pa *mira para todos lados sin verlo a el* aaw vamos dime que te pasa *sa acerca a ella y la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:24 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter papa tiene barbita o3o!! como anda ute hoy?? bien bien n.n y tu? haciendo algo arriesgado *se rie malvadamente* >3<jeje que es n.n? lo vera cuando temirne *con los dedos llenos de pintura mriando a su papi* o3ojeje ok n.n Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter me gusta tu nightmare whee >w< gracias *la llena de besos* jugare booty a mas no poder para juntar para 2 xDjaja ojala y yo pudiera jugar booty ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:26 pm
papa como puede estar en todos lados a la vez? o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:26 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn Zowwito tengo hambre ; _ ;
Prima usa tu magia magica magiciosa y aparece algo >3 stare vaya y coma del chocolate de beck *se va a la cocina* *se va a la cocina con su hija y se sienta junto a ella* q te pasha hijita ;O;? nada pa *mira para todos lados sin verlo a el* aaw vamos dime que te pasa *sa acerca a ella y la abraza* nada u.u es solo que estoy aburrida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:27 pm
Rebecca Schlechter Athenna Schlechter aaw ke linda ^^ *la abraza y besa en la frente* pero tu tambien eres linda ;3 Nuuu o3o yo soy graciosa xd
eres linda y graciosa ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:27 pm
Rebecca Schlechter papa como puede estar en todos lados a la vez? o3o esq soy mago xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:28 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn Zowwito tengo hambre ; _ ;
Prima usa tu magia magica magiciosa y aparece algo >3 stare vaya y coma del chocolate de beck *se va a la cocina* *se va a la cocina con su hija y se sienta junto a ella* q te pasha hijita ;O;? nada pa *mira para todos lados sin verlo a el* aaw vamos dime que te pasa *sa acerca a ella y la abraza* nada u.u es solo que estoy aburrida
oh ok n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:28 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter papa como puede estar en todos lados a la vez? o3o esq soy mago xD wooow! en serio? ensenieme enseniemeee *se pone a saltar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:29 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter papa como puede estar en todos lados a la vez? o3o esq soy mago xD wooow! en serio? ensenieme enseniemeee *se pone a saltar*que truco quieres que te enseñe n.nU?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter Rebecca Schlechter Athenna Schlechter aaw ke linda ^^ *la abraza y besa en la frente* pero tu tambien eres linda ;3 Nuuu o3o yo soy graciosa xd
eres linda y graciosa ;3 aww mama me va hacer sonrojar <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:31 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter papa como puede estar en todos lados a la vez? o3o esq soy mago xD wooow! en serio? ensenieme enseniemeee *se pone a saltar*que truco quieres que te enseñe n.nU? ps uno facil owo... el de la moneda, el de la moneda!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:31 pm
u. u ya nadie quiere al zowwito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:32 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter papa como puede estar en todos lados a la vez? o3o esq soy mago xD wooow! en serio? ensenieme enseniemeee *se pone a saltar*que truco quieres que te enseñe n.nU? ps uno facil owo... el de la moneda, el de la moneda!!este? *lleva su mano a la oreja de la hija, saca una moneda y se la enseña*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|