|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:13 pm
Athenna Schlechter Zowwito tengo hambre ; _ ;
Prima usa tu magia magica magiciosa y aparece algo >3 *le aparece una pizza* aki tienes primo ;D weeeee pizza >w Sobrina D:! ahora que hize? >3<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:14 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter hola papito owo *choca los 5* *choca los 5* como te a ido hoy n.n? PA! TU ROSTROOOOOOOOOO gonk no lo veo o3ooooh cierto xD *se hace para atras el casco* jeje n.n *se rie al ver su rostro* >3<n.n *sonrie y le da un besito en la frente* papa tiene barbita o3o!! como anda ute hoy??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rebecca Schlechter Rebecca Schlechter Athenna Schlechter Rebecca Schlechter hola mamiiiiiiiiii *le abarza* muy bien ^^ ke tal tu becky? no tan linda como tu *sonrie mirando a su mami* aaw ke linda ^^ *la abraza y besa en la frente* pero tu tambien eres linda ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn Zowwito tengo hambre ; _ ;
Prima usa tu magia magica magiciosa y aparece algo >3 stare vaya y coma del chocolate de beck *se va a la cocina* *se va a la cocina con su hija y se sienta junto a ella* q te pasha hijita ;O;?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:15 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter hola papito owo *choca los 5* *choca los 5* como te a ido hoy n.n? PA! TU ROSTROOOOOOOOOO gonk no lo veo o3ooooh cierto xD *se hace para atras el casco* jeje n.n *se rie al ver su rostro* >3<n.n *sonrie y le da un besito en la frente* papa tiene barbita o3o!! como anda ute hoy??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
me gusta tu nightmare whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter PA! TU ROSTROOOOOOOOOO gonk no lo veo o3o oooh cierto xD *se hace para atras el casco* jeje n.n *se rie al ver su rostro* >3<n.n *sonrie y le da un besito en la frente* papa tiene barbita o3o!! como anda ute hoy??bien bien n.n y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:16 pm
Hai Lyn Zowwito tengo hambre ; _ ;
Prima usa tu magia magica magiciosa y aparece algo >3 stare vaya y coma del chocolate de beck *se va a la cocina* que hice yo ;3;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:16 pm
Athenna Schlechter me gusta tu nightmare whee >w< gracias *la llena de besos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:18 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter PA! TU ROSTROOOOOOOOOO gonk no lo veo o3o oooh cierto xD *se hace para atras el casco* jeje n.n *se rie al ver su rostro* >3<n.n *sonrie y le da un besito en la frente* papa tiene barbita o3o!! como anda ute hoy??bien bien n.n y tu? haciendo algo arriesgado *se rie malvadamente* >3<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:18 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter *se rie al ver su rostro* >3< n.n *sonrie y le da un besito en la frente* papa tiene barbita o3o!! como anda ute hoy??bien bien n.n y tu? haciendo algo arriesgado *se rie malvadamente* >3<jeje que es n.n?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:19 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Zowwito tengo hambre ; _ ;
Prima usa tu magia magica magiciosa y aparece algo >3 stare vaya y coma del chocolate de beck *se va a la cocina* *se va a la cocina con su hija y se sienta junto a ella* q te pasha hijita ;O;? nada pa *mira para todos lados sin verlo a el*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter me gusta tu nightmare whee >w< gracias *la llena de besos* jugare booty a mas no poder para juntar para 2 xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter aaw ke linda ^^ *la abraza y besa en la frente* pero tu tambien eres linda ;3 Nuuu o3o yo soy graciosa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:21 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter *se rie al ver su rostro* >3< n.n *sonrie y le da un besito en la frente* papa tiene barbita o3o!! como anda ute hoy??bien bien n.n y tu? haciendo algo arriesgado *se rie malvadamente* >3<jeje que es n.n? lo vera cuando temirne *con los dedos llenos de pintura mriando a su papi* o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|