|
|
|
|
Chicachun rolled 10 10-sided dice:
6, 10, 2, 2, 3, 7, 6, 5, 8, 1
Total: 50 (10-100)
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 9:45 am
Saint Kainex Moonstone xd solo te aclaro ke los hp ke vas perdiendo no se van a recuperar con poderes ni de otra forma ya que estos se pierden, por eso la oportunidad de obtener hp en cuanto invocas el poder, lo otro es ke los unicos hp ke sacas por exito son cuando invocas el poder xd yes i know XD esto acabara rapido get ready to rumbleeeeee!! chicachun hp 310-45-10=255 ep=300daño 10 dados 10 dificultad 8 tage kagebushin no jutsu Esta es la misma tecnica que se enseño al principio, solo que es mejorada. el numero de clones que saque dependera del numero de exitos en sus tiradas de dados de 10. Los HP de los clones dependera de la cantidad mientras mas clones sean menor sera la cantidad de HP y de EP que tendran. Para saber exactamente cuantos HP y EP tendra cada clon dividiran el numero de clones entre la cantidad de HP del artista para saber la cantidad de HP de cada clon . Para saber la cantidad de EP de cada clon se hara lo mismo. Ejemplo: Saco 5 Clones y tengo 50 HP Cada clon tendra 10 HP ya que divido el numero de clones entre mi cantidad de HP. Sacando los mismos 5 clones y tengo 200 EP cada clon tendra 40 EP Todos los clones tienen las mismas habilidades del jugador y la misma cantidad de dados a utilizar, al igual que su misma dificultad. Dificultad 7 dificultad 5 aparecen 5 clones de 60hp y 60 ep pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 10:10 am
Naki Wolfblood xd como dije, es entendible 3nodding ora si veanme ingratooos scream apunten sus camaras al cielo y tomenme fotos cool rofl rofl rofl *La Unidad Medica se acerca al anciano que le fue indicado, seguida de la pequeña tropa, todos lo saludan militarmente*Quote:  Capitan Bran, nuestras tropas han descendido en su sector. Solo esperamos instrucciones suyas. Si nos permite, estamos totalmente preparados para montar varios hospitales en la zona, o apoyar los que ya tenga. Usted decide. Y nuestra infanteria esta lista para reforzar a su gente donde usted indique. Otras unidades mas pesadas estan tambien a su disposicion. Todavia no me toca atacar a mi verda Kai? ninja si naki xd ustedes atakan despues de k ataco con la sombra. ninja sin importar si ya atacaron en el turno pasado
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
xOx Dark Hunter xOx rolled 10 10-sided dice:
4, 4, 6, 2, 3, 2, 5, 2, 6, 2
Total: 36 (10-100)
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 12:06 pm
" Debo llegar hasta donde esta él. "
tomo el control que cargo en mi mano para manejar el auto a distancia y mandarlo en direccion a uno de los edificios para que desde ese lugar comienze a disparar a lo que venga.
De nuevo tomo una de mis flechas y apunto a la sombra para dañarla con fuerza.
HP: 500 -130 EP: 0 Dados: 10 Daño: 10 dificultad: 7
2 flecha menos
- De luz
Especial para dañar criaturas oscuras (el daño es x3)
Esta flecha hace un daño de 10 HP por cada exito, a las criaturas oscuras les daña x 3 (undead menores como zombies.. x 5 el daño total).
Efectos que puede causar la flecha: Ceguera temporal, si se obtienen mas de 5 exitos puede dejar ciego a un usuario permanentemente(se debe cantar esta acción) la flecha truena en el cielo dejando ciego a 1 oponente por cada exito ( el numero de turnos de ceguera es de 1 turno por exito).
La flecha de luz si queda encajada quitara 20 HP esta flecha desaparece al siguiente turno del cuerpo del afectado. Para que quede encajada debe obtenerse 5 o mas exitos.
Dificultad: la del enemigo -2 de dificultad
Cantidad de flechas: 10
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Goku_Z-kyuketsuki rolled 10 10-sided dice:
4, 1, 8, 8, 9, 3, 2, 7, 1, 1
Total: 44 (10-100)
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 3:21 pm
Nombre:Goku_Z-LUISF99 HP:100-45 EP:100-20 Dados: 10 Daños: 8 Dificultad:6 *Sale de entre los escombros*Ya veras gusano mad Siente el poder!!!!!!
EJECUCION AURORA!!!!! scream Lv. 1.- Ejecución Aurora. Junta las manos entrelazadas y las ondea hacia arriba y hacia el centro liberando una ráfaga de 3 descargas de aire congelante que congelaran al oponente regalándole un turno extra al usuario para atacar. (Se debe dejar pasar un turno después de que se descongelo antes de volverla a utilizar en el mismo oponente). Dificultad 6. -------------------------------------------------------------------------------- FRD( aun con un exito en quinto quedo congelado, esto me regala un turno extra de ataque)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Goku_Z-kyuketsuki rolled 10 10-sided dice:
8, 5, 7, 9, 4, 4, 8, 10, 2, 3
Total: 60 (10-100)
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 3:26 pm
Nombre:Goku_Z-LUISF99 HP:100-45 EP:100-20-10 Dados: 10 Daños: 8 Dificultad:6
*al ver un poco inmobilizado al antiguo se dispone a golpearlo*
este capita de hielo gay no durara mucho asi que ataque rapido y seguro, si me equivoco podria ser mi ultimo ataque
*se lanza sobre el antiguo y golpea su pecho repetidamente con puños cerrados, un golpe tras otro*
----------------------------------------------------------------------------------
*Logra dar cada uno de sus golpes en el blanco provicando 40 HP de daño, hecho el ataque da un brinco atras, toma un respiro y se aleja otro brinco mas de el*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Nelly_miel rolled 10 10-sided dice:
2, 5, 9, 8, 8, 3, 10, 3, 9, 8
Total: 65 (10-100)
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 7:09 pm
HP 130-15-45(ataque del antiguo) EP 160-40 Dados 6 Daño 4 Dificultad 6
/Nelly sale volnado por el impacto de antiguo y aterriza encima de un monto de rocas que estaban una calle adelante/
/Se empieza a levantar/
Dios! este individuo es fuerte /se sacude y se levanta lo mira con cara de pocos amigos/
ARTE NINJA
YUTSU CLONES DE SOMBRA!!
4.- Yutsu clones de sombra
Lanza un ataque especial, en el cual se clona a si misma por cierto tiempo. Este ataque especial hace lo siguiente:
- Por cada exito obtenido invoca un clon, en el siguiente turno el ataque que realize se multiplicara por el numero de clones obtenidos. - Cuando haya finalizado el ataque los Clones desapareceran.
Dificultad. 7
-----------------------
/Aparecen dos clones iguales a nelly/
/////////////////////////////////////////////////////////////////
/ataca con sus dos clones y ella que hacen un gran numeor de tres entes en el campo de batalla/
pateando cada uno
----------------((6 exitos x 6 daños = 36HP * 3 clones = 108 Hp + 1Hp por el ataque de fuego usado al inicio de la batalla))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 7:45 pm
Sing My Angel of Music... Vors se mantenia en su lugar tras el ataque del antiguo ya que todo el daño lo tomo su campo de fuerza que ahora era mas delgad pero aun le protegia...
"Este es el momento de tu requiem" dijo continuando con su cancion Requiem Fase 2
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 6 10-sided dice:
4, 7, 3, 1, 10, 2
Total: 27 (6-60)
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 1:17 am
Quinto antiguo Forma fantasma.
Quinto antiguo: Forma de sombra. HP: 5000 -812 Dados 10 ( 6) daño 10 Dificultad 6
10hp menos cada turno por veneno
http://mythicmktg.fileburst.com/media/images/newsletters/warhammer/2007/NL-Chosen001.jpg
http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?page=121&t=8680049#147885581
" uhm.. una mueca parecida a una sonrisa se aparece en su rostro. esta vez la esfera de energia que acumula cambia de color a uno rojo, la truena en el aire y miles de llamas de fuego de color rojo comienzan a golpear la ciudad.
Nota: este atake no puede ser copiado o evitado con alguna tecnica o habilidad, solo la suerte de los dados lo decidira. Lo bueno es que esta habilidad hace solo 15 de daño asi que no se preocupen.
Dificultad 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 4:51 am
SECTOR NORTE
Mientras Bran terminaba de hablar con la chica uno de los hombres comenzó a gritar
-CUBRANCE
Cuando Bran alzo la vista pudo observar como un poder lanzado por la silueta se aproximaba peligrosamente a una zona cercana, el anciano junto empujo a la unidad medica, procurando que el Halcon no resultara herido por su maniobra, para después arrojarse al suelo, unos instante después un gran explosión se hizo presente, los escombros y la onda de choque provocada por la explosión, hirieron a varios de los hombres que se encontraban en la barricada, los menos heridos corrían para socorrer a sus compañeros, mientras seguían disparando a las creaturas que a pesar de las destrucción parecían no haber sido afectadas. El anciano se levanto algo aturdido por la explosión, y tras observar los daños miro a la chica a quien ayudaba a levantarse
-Cambio de planes, movilice algunos pelotones y a las unidades pesadas mas cercanas, debemos proteger este sitio hasta que los heridos sean evacuados, de prioridad al montaje de los hospitales, nuestra unidad medica no será suficiente para tratar a tantos heridos
El sonido de miles de silbidos surcando el cielo, lo interrumpen a alzar la vista, la visión de miles de llamas estallándose continuamente en la zona lo atemorizan ligeramente
-¿que demonios es esa cosa?
Murmura en silencio; el sonido de una explosión lo saca de su trance, el Anciano observa nuevamente a la chica
-Necesito esos refuerzos urgentemente
Tras decir esto el hombre se alejo de la chica para socorrer a los que aun luchaban contra las creaturas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 5:21 am
Demonios esta vez se me estaba olvidando hacer como la otra vez y rolear tambien lo que hago con los civiles xp
Chun no crei necesario mencionar que no estoy tirando edificios, solo criaturas, la explosion nuclear ya venia con la imagen y no se como quitarla xd
Kai lo que pasa que la sombra no habia atacado, hasta ahorita xp
*La Unidad Medica saluda militarmente, y de inmediato Marines y Medicos se movilizan como se indico. Los Marines forman un cerco alrededor de la zona dañada, quedando algunos para custodiar a los Medicos y montar un enorme hospital, alinear camas y empezar a transportar heridos. Cuatro tanques completan el cerco, algunos mas quedan apostados en algunos tejados, protegiendo desde lejos y desde arriba. La voz de Naki se hace oir por el radio de Bran*
Capitan Bran, puesto que su zona es la mas segura de momento, enviare ahi a los evacuados de otras zonas. Si necesita mas personal aviseme. Mas provisiones estan por llegar.
*En el sector centro norte, algunos Marines se quedan atras para explorar las casas y edificios, sacar a todo civil que haya quedado atrapado y subirlos a todos a naves transporte que esperan... una a una, comienzan a partir hacia el este* ____________________________
*Por el radio de Albia se oye la voz de Naki*
Yo estoy a cargo del Crucero y de la Armada. Mi nombre es Naki Sangre de Lobo. Que necesitas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 12 10-sided dice:
10, 10, 7, 8, 4, 6, 1, 6, 5, 4, 6, 8
Total: 75 (12-120)
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 8:34 am
Nombre: Xx_Angeluz_xX Dificultad: 6 Dados: 10 + 2 daño: 10+5 HP: 160 - 25 u_u kreo 10 de veneno y 15 de este atake biggrin EP: 44 *Observa al fantasta desde las sombras y hace unos sellos kon la mano*  Lv3 Mangekyou Sharinkuga Controla varias técnicas únicas como son Tsukiyomi (Dios de la Luna), Amaterasu(Dios del Sol) Fase 1 Tsukiyomi(Dios de la Luna) Tsukiyomi es un genjutsu de altísimo nivel que solo un usuario del Mangekyou Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica el usuario puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por por el usuario y usado para torturar mentalmente al oponente. Deja al oponente inmovil 1 turno por cada exito y le hace un daño de 5 por kada turno. dificultad 8 FDR: Lo detuve por 3 turno u_u Asi ke tenemos 15 xd Aprovechen en mi proximo turno aumentare el ep xd ASi ke apresuresen y posteeen lo ke atakaran u_u Y denle en la mother chun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 9:24 am
oye genio, lamento reventar tu burbuja, pero que yo sepa la sombra no puede ser inmovilizada de ningun modo xd preguntale a Kai ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 9:27 am
Naki Wolfblood oye genio, lamento reventar tu burbuja, pero que yo sepa la sombra no puede ser inmovilizada de ningun modo xd preguntale a Kai ninja FDR: Jajajaja es ke no espesifico el bro xd rolleyes Si en dado kaso no se puede xd Pus ke kuentes komo madrazos k no? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 11:02 am
Xx_Angeluz_xX Nombre: Xx_Angeluz_xX Dificultad: 6 Dados: 10 + 2 daño: 10+5 HP: 160 - 25 u_u kreo 10 de veneno y 15 de este atake biggrin EP: 44 *Observa al fantasta desde las sombras y hace unos sellos kon la mano*  Lv3 Mangekyou Sharinkuga Controla varias técnicas únicas como son Tsukiyomi (Dios de la Luna), Amaterasu(Dios del Sol) Fase 1 Tsukiyomi(Dios de la Luna) Tsukiyomi es un genjutsu de altísimo nivel que solo un usuario del Mangekyou Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica el usuario puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por por el usuario y usado para torturar mentalmente al oponente. Deja al oponente inmovil 1 turno por cada exito y le hace un daño de 5 por kada turno. dificultad 8 FDR: Lo detuve por 3 turno u_u Asi ke tenemos 15 xd Aprovechen en mi proximo turno aumentare el ep xd ASi ke apresuresen y posteeen lo ke atakaran u_u Y denle en la mother chun xd ESTE NO ES UN ATAQUE DE LA SOMBRA ES RESPUESTA DE LA SOMBRA A ANGELUZ... como contraataque o algo asi lo pueden ver. Angeluz, notas que algo raro ocurre, en cuanto lanzas esa habilidad, puedes observar como la sombra te mira directamente a los ojos, sientes un terrible dolor y sientes como todo tu cuerpo se paraliza. (( Tira tus dados de diez debes obtenerme minimo 4 exitos en una dificultad de 7 )) en caso de ke logres obtener los exitos pasa esto: Tu cuerpo vuelve a la normalidad no pasa mas que de un pequeño susto y no te causa problema alguno. En caso de que no logres obtener los exitos: Tu cuerpo no solo duele, el dolor te obliga a quedar de rodillas, sin embargo hay algo mas preocupante, tus ojos... sientes como gotean, no lagrimas, sino sangre...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |