Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 10:56 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 11:23 pm
konfieso ke .. soy extremadamente feliz whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:40 am
Bowser Koopa Vamos a chipinke manga... Nos daremos de palazos bien chido twisted domokun talk2hand no gracias, estoy mejor practicando solo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 4:09 am
Mangaboy talk2hand no gracias, estoy mejor practicando solo rolleyes No le sake xd Pero wee... lo weno es ke andas practicando, asi no me sentire tan mal cuando perfeccione mi cuerpo twisted *Suena la musica de Cell*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 4:28 am
Confieso que estoy platicando con una amiga que estudia en Roma...
Le valio madre, los corrieron de Ariccia por Ebrios y desmadrosos
Es mi idola! crying
Y me dijo Puto! xd
Lo cual me gusto
Lo Autorizo! scream /
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 7:30 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 9:46 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 9:47 am
Bowser Koopa Confieso que estoy platicando con una amiga que estudia en Roma... Le valio madre, los corrieron de Ariccia por Ebrios y desmadrosos Es mi idola! crying Y me dijo Puto! xd Lo cual me gusto Lo Autorizo! scream / xd yeah!! xd la corrieron por ebria y le valio xd ke de poca. hahahaha eso es todo xd espero algun dia hacer eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 9:50 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 11:01 am
Yo confesar que haber tenido meses dificiles.
Jefa de sobrinos irse a provincia por trabajo y Gran Jefa y Notlar hacerse cargo de chilpayates.
Juntar con trabajo y escuela abierta y dejar poco tiempo para postear.
sweatdrop Aprovechar que Gaia dar opcion de entrar con cuenta sin nombre para que sobrinos navegar.
gonk Pero eso no dar oros a Notlar!
xp Yo tratar de entrar mas seguido, pero no poder prometer demasiado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 3:54 pm
mi konfiesa haberlo pasado horrible la noche de visperas de san valentin...tenia un dolor abdominal marka "lloraras" (komo diria un dok) porke nada mas me faltaba llorar crying y ni kon medicina cedia...lo resumo kon ke no dormi bien xp y al dia siguiente asisti a praktika por voluntad propia y sigo inflamada pero ya sin dolor xd la kolitis se presento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 4:01 pm
es tu conciencia ....si tu conciencia no te deja dormir bien por que estan dejando al pobrecito de Wario sufriendo en el otro subgrupo rolleyes ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 5:28 pm
Wario Koopa Jr es tu conciencia ....si tu conciencia no te deja dormir bien por que estan dejando al pobrecito de Wario sufriendo en el otro subgrupo rolleyes ...
de nuevo? xd tienes que seguirles viendo la cara a los administrativos para que les digas que el otro tipo ni va a practicas y ocupa el lugar que te corresponde xp solo asi te van a hacer caso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 6:45 pm