|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 4:55 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 4:59 pm
pero yo no tengo culpa q me ponga nerviosa al verlas porq no se para q las crearon y tu tambien pegaste un salto q era para grabarlo .... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 5:02 pm
Arwy pero yo no tengo culpa q me ponga nerviosa al verlas porq no se para q las crearon y tu tambien pegaste un salto q era para grabarlo .... stare Porque me la vi a na y menos de mi? Y no di un salto, me fui para la izquierda y te di con el brazo para avisarte, la que saltaba con la chancla suelta durante media calle fuiste tu xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 5:10 pm
Kya Revu Arwy pero yo no tengo culpa q me ponga nerviosa al verlas porq no se para q las crearon y tu tambien pegaste un salto q era para grabarlo .... stare Porque me la vi a na y menos de mi? Y no di un salto, me fui para la izquierda y te di con el brazo para avisarte, la que saltaba con la chancla suelta durante media calle fuiste tu xD un dia vamos a tener q grabarme para reirnos por un buen rato viendo mis esplectaculos en medio de la calle XDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 5:13 pm
Arwy Kya Revu Arwy pero yo no tengo culpa q me ponga nerviosa al verlas porq no se para q las crearon y tu tambien pegaste un salto q era para grabarlo .... stare Porque me la vi a na y menos de mi? Y no di un salto, me fui para la izquierda y te di con el brazo para avisarte, la que saltaba con la chancla suelta durante media calle fuiste tu xD un dia vamos a tener q grabarme para reirnos por un buen rato viendo mis esplectaculos en medio de la calle XDDDDDDD Pues si, y a ver cuando nos hacemos las fotos frikis, para empezar a hacerme las orejas y cola de zorro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 5:18 pm
Kya Revu Arwy Kya Revu Arwy pero yo no tengo culpa q me ponga nerviosa al verlas porq no se para q las crearon y tu tambien pegaste un salto q era para grabarlo .... stare Porque me la vi a na y menos de mi? Y no di un salto, me fui para la izquierda y te di con el brazo para avisarte, la que saltaba con la chancla suelta durante media calle fuiste tu xD un dia vamos a tener q grabarme para reirnos por un buen rato viendo mis esplectaculos en medio de la calle XDDDDDDD Pues si, y a ver cuando nos hacemos las fotos frikis, para empezar a hacerme las orejas y cola de zorro xDpues cuando tu kiera , oye q me voy a acostar ya , ya mañana hablamos pero si no pos estere en tu casa sobre las 7 o antes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 5:19 pm
Arwy Kya Revu Arwy Kya Revu Arwy pero yo no tengo culpa q me ponga nerviosa al verlas porq no se para q las crearon y tu tambien pegaste un salto q era para grabarlo .... stare Porque me la vi a na y menos de mi? Y no di un salto, me fui para la izquierda y te di con el brazo para avisarte, la que saltaba con la chancla suelta durante media calle fuiste tu xD un dia vamos a tener q grabarme para reirnos por un buen rato viendo mis esplectaculos en medio de la calle XDDDDDDD Pues si, y a ver cuando nos hacemos las fotos frikis, para empezar a hacerme las orejas y cola de zorro xDpues cuando tu kiera , oye q me voy a acostar ya , ya mañana hablamos pero si no pos estere en tu casa sobre las 7 o antes Okey, maniana nos vemos. Antes mejor, que Pepi nos recoje a las 7 justo XD y no es plan de llegar tarde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 4:58 am
Kya Revu Arwy Kya Revu Arwy Kya Revu Arwy pero yo no tengo culpa q me ponga nerviosa al verlas porq no se para q las crearon y tu tambien pegaste un salto q era para grabarlo .... stare Porque me la vi a na y menos de mi? Y no di un salto, me fui para la izquierda y te di con el brazo para avisarte, la que saltaba con la chancla suelta durante media calle fuiste tu xD un dia vamos a tener q grabarme para reirnos por un buen rato viendo mis esplectaculos en medio de la calle XDDDDDDD Pues si, y a ver cuando nos hacemos las fotos frikis, para empezar a hacerme las orejas y cola de zorro xDpues cuando tu kiera , oye q me voy a acostar ya , ya mañana hablamos pero si no pos estere en tu casa sobre las 7 o antes Okey, maniana nos vemos. Antes mejor, que Pepi nos recoje a las 7 justo XD y no es plan de llegar tarde pues seguramente llegare antes porq kiero ver el video de alma bailando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 1:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 2:39 pm
jooo ya no podre mas perversiones de anngi , muni y artei asta dentro de una semana por ahyy crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 2:14 am
Arwy jooo ya no podre mas perversiones de anngi , muni y artei asta dentro de una semana por ahyy crying No te preocupes, que cuando vuelvas te compensaremos. twisted XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 6:26 am
Munia Arwy jooo ya no podre mas perversiones de anngi , muni y artei asta dentro de una semana por ahyy crying No te preocupes, que cuando vuelvas te compensaremos. twisted XDDDD twisted twisted twisted Cuando vuelvas tendras perversiones concentradas twisted twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 1:48 pm
Anngi Munia Arwy jooo ya no podre mas perversiones de anngi , muni y artei asta dentro de una semana por ahyy crying No te preocupes, que cuando vuelvas te compensaremos. twisted XDDDD twisted twisted twisted Cuando vuelvas tendras perversiones concentradas twisted twisted twisted asi tenemos una semana para preparar una perversion bien gorda twisted (holas chicas como os he echado de menos, como se nota el estar un par de dias sin pasar por aki ^^)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 12:40 am