|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 7:55 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 6:42 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 6:44 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 9:54 am
Tengo una duda... a alguien la ha salido un pink link últimamente??? o un cofrecito o cajitas??? creo que eso ya valió verdad???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 9:59 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 10:11 am
Sayaka_Hitomi Tengo una duda... a alguien la ha salido un pink link últimamente??? o un cofrecito o cajitas??? creo que eso ya valió verdad??? A mi el mes pasado me salio una blue box, y en este anio me han salido como 4 cofrecitos y 4 blue box
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 10:15 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 1:08 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 2:33 pm
Yo tambien tengo meses sin recibir ningun evento. Sera estupidez de Gaia? O simplemente no pasamos el tiempo suficiente? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 8:16 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 8:29 pm
yo desde hace semanas que no e recibido premios hasta la fecha solo me han salido 3 cofres y es todo, de links rosas y otros premios ni se como son crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 8:44 pm
Hola a todos y feliz sabadito... a los que van a ir al antro, porfa no tomen mucho, mejor bailen como locos... y a los que no, que buena idea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 11:07 am
Los antros sucks. :B
Hoy vi una peticion de entrada al guild que mencionaba que es un guild muy inteligente. Ya ven? No todos nos odian por listos ;D <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 6:02 am
a**l Sauce Hoy vi una peticion de entrada al guild que mencionaba que es un guild muy inteligente. >:@!!! Ok, ahora estoy molesto. Quien fue el que le dio no solo vida al gremio, sino que tambien inteligencia?! >:@!!! Y porque no me avisaron?! domokun gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 10:54 am
LockeXanatoss >:@!!! Ok, ahora estoy molesto. Quien fue el que le dio no solo vida al gremio, sino que tambien inteligencia?! >:@!!! Y porque no me avisaron?! domokun gonk podria haber sido la misma sinergia del guild? podria ser que ya no te apareces tan seguido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|