|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 2:11 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 2:16 pm
ES Q ES BESTIAAAAAAAAAAAL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA la cantaran los troBadores...los bardos x todo el reino..."LA CANCION DEL CHORRITO"
rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 2:18 pm
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 2:18 pm
Delaish Devne ES Q ES BESTIAAAAAAAAAAAL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA la cantaran los troBadores...los bardos x todo el reino..."LA CANCION DEL CHORRITO" rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl muajajajajajaaj ya me los imagino, oshiu que la tenemos que cantar juntos y grabarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 2:20 pm
es q...es q...ES PURA POESIA XDDDDDDDDD ni becquer...ni neruda...XDDDDDDD LA CANCION DEL CHORRITO!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 2:22 pm
Delaish Devne es q...es q...ES PURA POESIA XDDDDDDDDD ni becquer...ni neruda...XDDDDDDD LA CANCION DEL CHORRITO! xd MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BARBAROS xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
euthien rolled 5 20-sided dice:
4, 3, 16, 4, 12
Total: 39 (5-100)
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 2:16 pm
bueno aqui les dejo algo que encontre y no se porque me acorde de SERPIS 3nodding 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 7:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 9:01 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 1:23 pm
Lo prometido es deuda, tu dibu Dela^^

Espero que os guste sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 1:29 pm
Me encanta, tata *3* Y al final has puesto el del borde dorado, como te dije XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 1:41 pm
Anngi Me encanta, tata *3* Y al final has puesto el del borde dorado, como te dije XD jjejejeje, aki la consejera.
MUXAS ASIAS XANIAAAAAAAAAAAAA! lo pondre en mi quest cuando la actualice heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 6:32 am
Delaish Devne Anngi Me encanta, tata *3* Y al final has puesto el del borde dorado, como te dije XD jjejejeje, aki la consejera.
MUXAS ASIAS XANIAAAAAAAAAAAAA! lo pondre en mi quest cuando la actualice heart heart heart Ok!!!! ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 8:46 am
Anda, si sale Fallheim y todo por ahi.
No, si Euthien no saldra, pero Fallheim... blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 9:22 am
Raist Anda, si sale Fallheim y todo por ahi.
No, si Euthien no saldra, pero Fallheim... blaugh blaugh si lo dices x el bixin al lao d reyving...es ellete XDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|