|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 2:34 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 2:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 2:40 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 2:50 pm
hola??.. ia me kede solo en esta oficina*se va a la silla de ku y se sienta* cvaya... esto si k es cmodo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 2:53 pm
ninja
Aqui sigo ninja
Preparo una michelada, para mi n_n whee
ooppss' ahora donde me siento, ya me ganaron mi sillon favorito crying
Me sentare en el suelo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 2:55 pm
aragorn22 ninja Aqui sigo ninja Preparo una michelada, para mi n_n whee ooppss' ahora donde me siento, ya me ganaron mi sillon favorito crying Me sentare en el suelo XD eek pues si kieres sientate.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 2:56 pm
Ploo-Koon aragorn22 ninja Aqui sigo ninja Preparo una michelada, para mi n_n whee ooppss' ahora donde me siento, ya me ganaron mi sillon favorito crying Me sentare en el suelo XD eek pues si kieres sientate.. sweatdrop No te preocupes blaugh sigue en la silla n.n Quieres algo de tomar? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 3:01 pm
aragorn22 Ploo-Koon aragorn22 ninja Aqui sigo ninja Preparo una michelada, para mi n_n whee ooppss' ahora donde me siento, ya me ganaron mi sillon favorito crying Me sentare en el suelo XD eek pues si kieres sientate.. sweatdrop No te preocupes blaugh sigue en la silla n.n Quieres algo de tomar? blaugh he.. un vaso de agua? .. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 3:03 pm
Ploo-Koon aragorn22 Ploo-Koon aragorn22 ninja Aqui sigo ninja Preparo una michelada, para mi n_n whee ooppss' ahora donde me siento, ya me ganaron mi sillon favorito crying Me sentare en el suelo XD eek pues si kieres sientate.. sweatdrop No te preocupes blaugh sigue en la silla n.n Quieres algo de tomar? blaugh he.. un vaso de agua? .. sweatdrop Tomo un vaso te sirvo un poco de agua, le pongo un poco de hielo.... Te lo llevo al sillon donde te encuentras, te dejo el vaso sobre el escritorio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 3:13 pm
aragorn22 Ploo-Koon aragorn22 Ploo-Koon aragorn22 ninja Aqui sigo ninja Preparo una michelada, para mi n_n whee ooppss' ahora donde me siento, ya me ganaron mi sillon favorito crying Me sentare en el suelo XD eek pues si kieres sientate.. sweatdrop No te preocupes blaugh sigue en la silla n.n Quieres algo de tomar? blaugh he.. un vaso de agua? .. sweatdrop Tomo un vaso te sirvo un poco de agua, le pongo un poco de hielo.... Te lo llevo al sillon donde te encuentras, te dejo el vaso sobre el escritorio 3nodding ^^*se toma el vaso con agua y ve el reloj* O_O ia me tengo kir adios aragorn. ^^ sientate tu io me voy adios ^^ *desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 3:15 pm
Ploo-KoonQuote: ^^*se toma el vaso con agua y ve el reloj* O_O ia me tengo kir adios aragorn. ^^ sientate tu io me voy adios ^^ *desaparece* bye bye, nos vemos 3nodding Ahora el sillon es mio, me sentare en el whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 3:20 pm
Hola linda Ku! Solo pasaba a dejarte saluditos.
Me encanto poder hablar contigo yer. GRacias por todo, de verdad q si. biggrin
Bueno, ya me voy, nos vemos luego.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 8:25 pm
holas solo vine a dejarte saludos mi linda estudiante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 8:44 pm
Kaezar holas solo vine a dejarte saludos mi linda estudiante Profe!!!! que onda profe, por fin me visita... Oigan cuidado con mi sillon, solo no le tiren nada ensima sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 8:46 pm
Kurenst Kaezar holas solo vine a dejarte saludos mi linda estudiante Profe!!!! que onda profe, por fin me visita... Oigan cuidado con mi sillon, solo no le tiren nada ensima sweatdrop holas Ku como estas ? esta bn *tiene cuidado con el sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|