|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 2:28 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro emo *llega pateando una piedra* *lo ve y se abraza a el fuerte* crying crying nimodo ;o;
era demasiado bonito para durar cry Estoi de acuerdo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 2:31 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro emo *llega pateando una piedra* *lo ve y se abraza a el fuerte* crying crying nimodo ;o;
era demasiado bonito para durar cry Estoi de acuerdo emo *te doy un besito y despues te miro la carita levantandola con las manos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 2:34 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro emo *llega pateando una piedra* *lo ve y se abraza a el fuerte* crying crying nimodo ;o;
era demasiado bonito para durar cry Estoi de acuerdo emo *te doy un besito y despues te miro la carita levantandola con las manos* Bueno..*te devuelvo el besito * Jugaron bien..., ya que mas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 2:36 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak era demasiado bonito para durar cry Estoi de acuerdo emo *te doy un besito y despues te miro la carita levantandola con las manos* Bueno..*te devuelvo el besito * Jugaron bien..., ya que mas crying *te doy otro besito* si, lo hicieron bien, y eso no se cambia *te pongo un dedito en la punta de la nariz*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 3:01 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak era demasiado bonito para durar cry Estoi de acuerdo emo *te doy un besito y despues te miro la carita levantandola con las manos* Bueno..*te devuelvo el besito * Jugaron bien..., ya que mas crying *te doy otro besito* si, lo hicieron bien, y eso no se cambia *te pongo un dedito en la punta de la nariz* emo nada me habia calado tanto como esto emo pero ya pasara emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 3:07 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *te doy un besito y despues te miro la carita levantandola con las manos* Bueno..*te devuelvo el besito * Jugaron bien..., ya que mas crying *te doy otro besito* si, lo hicieron bien, y eso no se cambia *te pongo un dedito en la punta de la nariz* emo nada me habia calado tanto como esto emo pero ya pasara emo lo se amor, antes no me habia entristecido x un partido, hasta hoy emo *te doy otro besito* a ti te kiero alegre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 3:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 3:50 pm
Kallak lo se amor, antes no me habia entristecido x un partido, hasta hoy emo *te doy otro besito* a ti te kiero alegre ;o; esq es para entristecerse. ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 3:58 pm
Jiro Montaro Kallak lo se amor, antes no me habia entristecido x un partido, hasta hoy emo *te doy otro besito* a ti te kiero alegre ;o; esq es para entristecerse. ;o;Lo se corazon, pero no kero k tu lo hagas =*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 3:59 pm
Hola!!!! disculpa mi tardanza, estaba abriendo un nuevo sorteo en la radio blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 4:18 pm
llega muy agitada,despeinada,con grandes ojeras,y con un pequeño resfriado*.... .____. perdonen...las desapariciones -___-....pero tngo poco rato pa estar aca >_< mñn me espera prueba d mate X_X!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 4:21 pm
keiki-idisei llega muy agitada,despeinada,con grandes ojeras,y con un pequeño resfriado*.... .____. perdonen...las desapariciones -___-....pero tngo poco rato pa estar aca >_< mñn me espera prueba d mate X_X!! *la ve llegar y la salta encima* Keiki!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 4:24 pm
Kallak keiki-idisei llega muy agitada,despeinada,con grandes ojeras,y con un pequeño resfriado*.... .____. perdonen...las desapariciones -___-....pero tngo poco rato pa estar aca >_< mñn me espera prueba d mate X_X!! *la ve llegar y la salta encima* Keiki!!!!!!!!!!!! n______________________n!!!! kallaaaaaak!!!! q ñomi tu bienvenida crying !!!!! como estás n__n?*espero mjor q io .__.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 4:29 pm
keiki-idisei Kallak keiki-idisei llega muy agitada,despeinada,con grandes ojeras,y con un pequeño resfriado*.... .____. perdonen...las desapariciones -___-....pero tngo poco rato pa estar aca >_< mñn me espera prueba d mate X_X!! *la ve llegar y la salta encima* Keiki!!!!!!!!!!!! n______________________n!!!! kallaaaaaak!!!! q ñomi tu bienvenida crying !!!!! como estás n__n?*espero mjor q io .__.* *la abraza fuerte* blaugh Bien, bien aqui ando y tu k tal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 4:42 pm
Kallak keiki-idisei Kallak keiki-idisei llega muy agitada,despeinada,con grandes ojeras,y con un pequeño resfriado*.... .____. perdonen...las desapariciones -___-....pero tngo poco rato pa estar aca >_< mñn me espera prueba d mate X_X!! *la ve llegar y la salta encima* Keiki!!!!!!!!!!!! n______________________n!!!! kallaaaaaak!!!! q ñomi tu bienvenida crying !!!!! como estás n__n?*espero mjor q io .__.* *la abraza fuerte* blaugh Bien, bien aqui ando y tu k tal? cansada como no tienes idea X___X....*resibe el abrazo y se lo devuelve* X33!!! q ñoomi tu!...bueno..al fin termine con las bienvenidas XD!!....aqui vngo a puro a ponerme al dia xp!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |