|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 7:47 pm
*Pathomaru despierta. Medio dormido observa a Metsumi-chan mientras piensa en voz alta* Que hermosas.... me pregunto por que metsumichan seguira con el torso descubierto....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 7:53 pm
*la chica escucha a patho-kun decir algo medio dormido. lo mira con cara de confusion, luego baja la mirada sobre su cuerpo, y se da cuenta que estaba con el kimono rasgado en la parte de adelante. mira a patho-kun, su cara se torna roja completamente y se cubre con los brazos el pecho mientras grita a todo pulmon* KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERVERTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! TOT!!!!! * de afuera de la habitación se escuchan golpes y quejas de pathomaru, mientras los gritos de metsumi resaltaban, tirando una infinidad de insultos. finalmente la chica se relaja, y con la chaqueta de pathomaru puesta, comienza a tomar aire para reponerse* anf ... anf.... ò_ó!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:07 pm
Wizard-Artemis Docwolf * no pense que ella estaría tras mio pude haberla golpeado de no darme cuenta... la mira un instante y luego la ve corriendo.. había pensado tanto en ella y pensaba en buscarla apenas terminara... * Rumiko espera... * va tras de Rumiko.. corre lo mas rápido posible y se pone delante de la carretilla * perdona fue una pregunta estúpida estaba muy preocupado por ti.... * no la deja avanzar aunque lo arrolle * - Es mejor que me dejs pasar ... tengo mucho peso en la carretilla , y no me gustaria volver a limpiar todo , despues de tanto trabajo ... *Ve como el chico se acerca mas a la carretilla* - o.o? ... >.. *Aun sigue enojada , pero sigue viendo que el chico a pesar de sus palabras , se acerca mas y mas a la carretilla , tomandola de la parte delantera* por que te portas asi conmigo... no veo por mi espalda... * dice triste... y detiene la carretilla * no puedes enojarte por que no te vi.. me asustaste un poquito... * dice muy apenado... * no quería que pase eso... estaba * hace un par de sellos * Mizu Bsuhin.... chicos hora de raptar a mi novia.... * los clones de agua se cargan a Rumiko ... * de algo sirvió tanto entrenamiento * los dirige a la casa que con tanto cariño había construido para Rumiko... *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:12 pm
fdr: nuuu D:!! se llevan a rumikooo~~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:17 pm
*Pathomaru se acerca a Metsumi-chan y le da un beso* Tranquila amor... *Le vuelve a dar un beso. Se levanta y sale del lugar* Debo ir a ayudar con la reconstruccion de la aldea. *Le guiña el ojo* Muchas gracias..
fdr: ta mañaa =o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:21 pm
fdr: o.o! AH!!! Docwolf me rapta! Xd! y mi mision? T.T ...
*La chica ve que los clones de agua , la toman y se la llevan a la casa que construyo Docwolf*
- Docwolf San! Es mejor que me bajes >. *Ve que los clones no le hacian caso*
- No es justo ... y mi mision? T.T ? ...
*Y ve que la llevan a una casa muy parecida a la que tenia antes del golpe de estado*
- o.o? ... Pero sera posible que sea ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:23 pm
o///o... *todo el enojo que sentía se le quitaron con los besos de patho-kun, y quedo sonrojada en una esquina, mientras pathomaru se iba* .... h-hai.... u///u.... *suspira y sonrie* no... gracias a ti.... ^^
fdr: byee =O uuyy... mañana tengo universidad. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:24 pm
Wizard-Artemis fdr: o.o! AH!!! Docwolf me rapta! Xd! y mi mision? T.T ... *La chica ve que los clones de agua , la toman y se la llevan a la casa que construyo Docwolf* - Docwolf San! Es mejor que me bajes >. *Ve que los clones no le hacian caso* - No es justo ... y mi mision? T.T ? ... *Y ve que la llevan a una casa muy parecida a la que tenia antes del golpe de estado* - o.o? ... Pero sera posible que sea ... no deje de pensar en ti ni un solo instante * los clones desaparecen.. y el chico la toma en sus brazos para no dejarla caer * recuerdo los detalles y pensaba hacer algo lindo... pero no se pudo.... deje mi misión para poder verte... perdoname por favor... * dice muy triste... mientras la lleva a dentro * no tiene todo lo que tenía antes pues faltan muchas cosas en la aldea por la destrucción que se produjo hace poco.. esto es tuyo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:29 pm
*La chica muy apenada por todo lo que habia pasado . Mira Docwolf directamente a los ojos , y coloco una carita de pena*
- Yo .. perdoname ... es que... pense que si te habias olvidado de mi .. -.-U y ... ahora tu siendo chuunin ... crei que estarias con alguien de rango mayor como metsumi chan o alguna otra chica que estuviera a tu nivel ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:36 pm
Wizard-Artemis *La chica muy apenada por todo lo que habia pasado . Mira Docwolf directamente a los ojos , y coloco una carita de pena* - Yo .. perdoname ... es que... pense que si te habias olvidado de mi .. -.-U y ... ahora tu siendo chuunin ... crei que estarias con alguien de rango mayor como metsumi chan o alguna otra chica que estuviera a tu nivel ... como crees que te abandonaría... * la besa con ternura * te amo Rumiko.... eso no cambiará futura chunin y en poco jounin.... * sonrie mientras aun la carga en brazos *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:40 pm
_o/////o Pues ... yo ... -/////-
*Ve que el chico la deja suavemente , este tenia que partir a terminar su mision ... Pero , cuando esta casi a punto de irse , Rumiko toma impulso como siempre y lo abraza por la espalda , cayendo muy mal ...*
- Docwolf San ... Yo ... Lo siento tanto ...
*Ambos en el suelo y Rumiko abrazado a Dowolf , le susurra*
- Es que ... me gustaria que te quedaras un rato conmigo ... -/////////-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:47 pm
Wizard-Artemis _o/////o Pues ... yo ... -/////- *Ve que el chico la deja suavemente , este tenia que partir a terminar su mision ... Pero , cuando esta casi a punto de irse , Rumiko toma impulso como siempre y lo abraza por la espalda , cayendo muy mal ...* - Docwolf San ... Yo ... Lo siento tanto ... *Ambos en el suelo y Rumiko abrazado a Dowolf , le susurra* - Es que ... me gustaria que te quedaras un rato conmigo ... -/////////- luego continuamos la misión * dice acariciando su rostro * me quedaré contigo.. por cierto estas cómoda.. * sonrie * no me paso nada ademas.. te amo Rumiko... 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:50 pm
- o////////o Yo ... pues ... >/////< ... no , pues pense que estarias incomodo ...
*Y deja que la mano de Docwolf acaricie su rostro , mientras ella deja que el chico se acomode mejor , siente que estar encima y de espaldas a el , le seria muy incomodo*
- o////o ... pense que no te quedarias ^////^
*Lo abraza dulcemente del cuello y lo besa. Un beso largo , para que no rompiera el momento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:54 pm
Wizard-Artemis - o////////o Yo ... pues ... >/////< ... no , pues pense que estarias incomodo ... *Y deja que la mano de Docwolf acaricie su rostro , mientras ella deja que el chico se acomode mejor , siente que estar encima y de espaldas a el , le seria muy incomodo* - o////o ... pense que no te quedarias ^////^ *Lo abraza dulcemente del cuello y lo besa. Un beso largo , para que no rompiera el momento* * cierra los ojos mientras Rumiko lo besa.... se siente encantado por el beso mientras se sonroja paulatinamente * Rumiko... * la abraza muy fuerte... * eres mi vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:56 pm
* metsumi se cambia de ropa, una vez que pathomaru se fue, y sale a ver como estan quedando las calles* ... dios... yuba-chan... deberíamos ayudar... *yuba-chan la mira alegre, moviendo la cola* ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|