Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Getsugakue no Sato :Aldea oculta de la Luna. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 124 125 126 127 128 129 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pathomaru

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 7:47 pm

*Pathomaru despierta. Medio dormido observa a Metsumi-chan mientras piensa en voz alta*
Que hermosas.... me pregunto por que metsumichan seguira con el torso descubierto....
PostPosted: Mon Jun 15, 2009 7:53 pm

*la chica escucha a patho-kun decir algo medio dormido. lo mira con cara de confusion, luego baja la mirada sobre su cuerpo, y se da cuenta que estaba con el kimono rasgado en la parte de adelante. mira a patho-kun, su cara se torna roja completamente y se cubre con los brazos el pecho mientras grita a todo pulmon*
KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERVERTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! TOT!!!!!
* de afuera de la habitación se escuchan golpes y quejas de pathomaru, mientras los gritos de metsumi resaltaban, tirando una infinidad de insultos.
finalmente la chica se relaja, y con la chaqueta de pathomaru puesta, comienza a tomar aire para reponerse*

anf ... anf.... ò_ó!!

Metsumi-chan

Docwolf

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 8:07 pm

Wizard-Artemis
Docwolf
* no pense que ella estaría tras mio pude haberla golpeado de no darme cuenta... la mira un instante y luego la ve corriendo.. había pensado tanto en ella y pensaba en buscarla apenas terminara... *

Rumiko espera...

* va tras de Rumiko.. corre lo mas rápido posible y se pone delante de la carretilla *

perdona fue una pregunta estúpida estaba muy preocupado por ti....

* no la deja avanzar aunque lo arrolle *

- Es mejor que me dejs pasar ... tengo mucho peso en la carretilla , y no me gustaria volver a limpiar todo , despues de tanto trabajo ...

*Ve como el chico se acerca mas a la carretilla*

- o.o? ... >..
*Aun sigue enojada , pero sigue viendo que el chico a pesar de sus palabras , se acerca mas y mas a la carretilla , tomandola de la parte delantera*

por que te portas asi conmigo... no veo por mi espalda...
* dice triste... y detiene la carretilla * no puedes enojarte por que no te vi.. me asustaste un poquito...
* dice muy apenado... *

no quería que pase eso... estaba

* hace un par de sellos * Mizu Bsuhin....

chicos hora de raptar a mi novia....

* los clones de agua se cargan a Rumiko ... * de algo sirvió tanto entrenamiento

* los dirige a la casa que con tanto cariño había construido para Rumiko... *
PostPosted: Mon Jun 15, 2009 8:12 pm

fdr: nuuu D:!! se llevan a rumikooo~~~

Metsumi-chan

Pathomaru

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 8:17 pm

*Pathomaru se acerca a Metsumi-chan y le da un beso*
Tranquila amor...
*Le vuelve a dar un beso. Se levanta y sale del lugar*
Debo ir a ayudar con la reconstruccion de la aldea.
*Le guiña el ojo*
Muchas gracias..

fdr: ta mañaa =o
PostPosted: Mon Jun 15, 2009 8:21 pm

fdr: o.o! AH!!! Docwolf me rapta! Xd! y mi mision? T.T ...

*La chica ve que los clones de agua , la toman y se la llevan a la casa que construyo Docwolf*

- Docwolf San! Es mejor que me bajes >.
*Ve que los clones no le hacian caso*

- No es justo ... y mi mision? T.T ? ...

*Y ve que la llevan a una casa muy parecida a la que tenia antes del golpe de estado*

- o.o? ... Pero sera posible que sea ...

Wizard-Artemis

Metsumi-chan

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 8:23 pm

o///o...
*todo el enojo que sentía se le quitaron con los besos de patho-kun, y quedo sonrojada en una esquina, mientras pathomaru se iba*
.... h-hai.... u///u....
*suspira y sonrie*
no... gracias a ti....
^^

fdr: byee =O uuyy... mañana tengo universidad. xD
PostPosted: Mon Jun 15, 2009 8:24 pm

Wizard-Artemis
fdr: o.o! AH!!! Docwolf me rapta! Xd! y mi mision? T.T ...

*La chica ve que los clones de agua , la toman y se la llevan a la casa que construyo Docwolf*

- Docwolf San! Es mejor que me bajes >.
*Ve que los clones no le hacian caso*

- No es justo ... y mi mision? T.T ? ...

*Y ve que la llevan a una casa muy parecida a la que tenia antes del golpe de estado*

- o.o? ... Pero sera posible que sea ...

no deje de pensar en ti ni un solo instante
* los clones desaparecen.. y el chico la toma en sus brazos para no dejarla caer *
recuerdo los detalles y pensaba hacer algo lindo... pero no se pudo....

deje mi misión para poder verte... perdoname por favor...

* dice muy triste... mientras la lleva a dentro * no tiene todo lo que tenía antes pues faltan muchas cosas en la aldea por la destrucción que se produjo hace poco..

esto es tuyo....

Docwolf

Wizard-Artemis

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 8:29 pm

*La chica muy apenada por todo lo que habia pasado . Mira Docwolf directamente a los ojos , y coloco una carita de pena*

- Yo .. perdoname ... es que... pense que si te habias olvidado de mi .. -.-U y ... ahora tu siendo chuunin ... crei que estarias con alguien de rango mayor como metsumi chan o alguna otra chica que estuviera a tu nivel ...
PostPosted: Mon Jun 15, 2009 8:36 pm

Wizard-Artemis
*La chica muy apenada por todo lo que habia pasado . Mira Docwolf directamente a los ojos , y coloco una carita de pena*

- Yo .. perdoname ... es que... pense que si te habias olvidado de mi .. -.-U y ... ahora tu siendo chuunin ... crei que estarias con alguien de rango mayor como metsumi chan o alguna otra chica que estuviera a tu nivel ...

como crees que te abandonaría...

* la besa con ternura * te amo Rumiko.... eso no cambiará

futura chunin y en poco jounin....

* sonrie mientras aun la carga en brazos *

Docwolf

Wizard-Artemis

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 8:40 pm

_o/////o Pues ... yo ... -/////-

*Ve que el chico la deja suavemente , este tenia que partir a terminar su mision ... Pero , cuando esta casi a punto de irse , Rumiko toma impulso como siempre y lo abraza por la espalda , cayendo muy mal ...*

- Docwolf San ... Yo ... Lo siento tanto ...

*Ambos en el suelo y Rumiko abrazado a Dowolf , le susurra*

- Es que ... me gustaria que te quedaras un rato conmigo ... -/////////-
PostPosted: Mon Jun 15, 2009 8:47 pm

Wizard-Artemis
_o/////o Pues ... yo ... -/////-

*Ve que el chico la deja suavemente , este tenia que partir a terminar su mision ... Pero , cuando esta casi a punto de irse , Rumiko toma impulso como siempre y lo abraza por la espalda , cayendo muy mal ...*

- Docwolf San ... Yo ... Lo siento tanto ...

*Ambos en el suelo y Rumiko abrazado a Dowolf , le susurra*

- Es que ... me gustaria que te quedaras un rato conmigo ... -/////////-

luego continuamos la misión * dice acariciando su rostro *

me quedaré contigo..

por cierto estas cómoda.. * sonrie * no me paso nada ademas..
te amo Rumiko...
4laugh

Docwolf

Wizard-Artemis

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 8:50 pm

- o////////o Yo ... pues ... >/////< ... no , pues pense que estarias incomodo ...

*Y deja que la mano de Docwolf acaricie su rostro , mientras ella deja que el chico se acomode mejor , siente que estar encima y de espaldas a el , le seria muy incomodo*

- o////o ... pense que no te quedarias ^////^

*Lo abraza dulcemente del cuello y lo besa. Un beso largo , para que no rompiera el momento*
PostPosted: Mon Jun 15, 2009 8:54 pm

Wizard-Artemis
- o////////o Yo ... pues ... >/////< ... no , pues pense que estarias incomodo ...

*Y deja que la mano de Docwolf acaricie su rostro , mientras ella deja que el chico se acomode mejor , siente que estar encima y de espaldas a el , le seria muy incomodo*

- o////o ... pense que no te quedarias ^////^

*Lo abraza dulcemente del cuello y lo besa. Un beso largo , para que no rompiera el momento*

* cierra los ojos mientras Rumiko lo besa.... se siente encantado por el beso mientras se sonroja paulatinamente *

Rumiko...

* la abraza muy fuerte... * eres mi vida

Docwolf

Metsumi-chan

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 8:56 pm

* metsumi se cambia de ropa, una vez que pathomaru se fue, y sale a ver como estan quedando las calles*
... dios... yuba-chan... deberíamos ayudar...
*yuba-chan la mira alegre, moviendo la cola*
^^
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 124 125 126 127 128 129 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games