|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 3:53 pm
FDR. eek 17950 de HP???? eek eek 1995 de chakra??? eek eek Que rayos estaba pensando al aventarme a pelear...???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 3:55 pm
FDR.- no se pero ganaste el primer golpe..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 4:04 pm
*sigue observando la pelea mientras piensa..*
"esto sera una masacre..."
*sigue atento para intervenir de ser necesario*
FDR: maika n.n segun tengo entendido el 5 no se resta al chakra sino al resultado del dado es decir si sacas 10 en el dado le restas 5 n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 4:05 pm
fdr: vamos primo tu dale 4laugh !!!
*kiseki solo se limita a observarlos, tiene deseos de entrar a pelear al lado de jin pero no sabe ke hacer*
maldicion.... jadoku.... ten kuidado...
*cierra sus punhos kon fuerza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 4:07 pm
FDR. No heches porras y entra a ayudar!!! me va a hacer papilla... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 4:09 pm
FDR.- on ta galleta cuando se le necesita... =P... mm buen punto dan up.. kisa sea asi.. pero no importa.. mientras aprendo me divierto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 4:11 pm
*sigue mirando mientras escucha a kiseki.*
...
*vamos jin almenos resiste...*
FDR: 3nodding ha de estar trabajando y 3nodding te entiendo jeje aunque de aki voy yo jojojo y conmigo te sera dificil creo jajaj :Rofl: el yogurth atacara jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 4:20 pm
OniKuro KuroKaze FDR. No heches porras y entra a ayudar!!! me va a hacer papilla... gonk frd: ia ia no seas ioron ai voi primoxxo blaugh le entro, hasta onde iegue porke maybe salga orita a las 7 ._.*kis no peude evitarlo, no pude dejar solo a jin asi ke se acerka*
kreias ke te iba a dejar solo kon la diversion?? x supuesto ke no nwn
*la rubia hace un guinho al pelirrojo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 4:30 pm
FDR.- tiramos dados de nuez? o como le hacemos?.. si pobre galle desde que la subieron de puesto ha estado mas ocupada.. al igual ke yo ayer... llegue a mi casa super tarde y cansado...
*ve a dos ninjas mas acercarse*
veo que tmb kieren morir.. por mi esta bien... entre mas sean mas rapido termino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 4:38 pm
FDR. Segun recuerdo si, tiras dado y yo tiro para ver si logro -milagrosamente- evitar ser aplastado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 4:43 pm
FDR.- entonces sigo atacando x15 pero si saco 20 en el dado.. realmente saque 15... me parece..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 4:59 pm
fdr: yey!!! a mi tamien me ascendieron owo!!! ora gano 1200 x semana ams komision de vez en kaundo emo soi feliz
fdr2: explikenme ke hago plz owo
fdr3: se venden kezoooooooozzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 4:59 pm
FDR. Voy a salir, espero regresar mas tarde si no me secuestran la PC crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 5:02 pm
OniKuro KuroKaze FDR. Voy a salir, espero regresar mas tarde si no me secuestran la PC crying fdr: te veo al ratito primoxxo n__n portate bien o te mordere un ojito 0w0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 7:11 pm
llego al lugar de la batalla y observo desde un arbol la batalla
hmmm...
observo el campo de batalla y observo a la hokage inconsiente en el suelo y luego observo a maikaloth
asi que ese sujeto tiene la estrella... veo q esa estrella si ayuda... si es que pudo derrotar a la hokage...
me apollo en el arbol y me cruzo de brazos mientras observo al sujeto con detenimiento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|