| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 7:45 pm
chiluca Sky_pink and blue chiluca Sky_pink and blue chiluca Sky_pink and blue ups jajaja y q eran esposos ??? Si, fuimos WoOoW de eso no taba enterada yo rofl Jajajaja valgame si tu estuviste invitada a la boda! xd yo invitada surprised eso hace cuanto fue eek Jajaja fue en mayo xd Ya tiene o_o Tu y tus lagunas mentales xd ~ I make the angel scream... ~
Preferiste disfrazarte de tu pa XD Yo ya tengo mi disfraz, luego te enseño ninja
~ ...and the devil cry ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 1:22 pm
leyaguini chiluca 2 gold 3nodding Ahh ya perdi sad HIJAAAA!!! ... digo.... hijo!? O.o..... Madre whee Jajaja como estas!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 1:24 pm
Raziel-Freya Kun chiluca Sky_pink and blue chiluca Sky_pink and blue WoOoW de eso no taba enterada yo rofl Jajajaja valgame si tu estuviste invitada a la boda! xd yo invitada surprised eso hace cuanto fue eek Jajaja fue en mayo xd Ya tiene o_o Tu y tus lagunas mentales xd ~ I make the angel scream... ~
Preferiste disfrazarte de tu pa XD Yo ya tengo mi disfraz, luego te enseño ninja
~ ...and the devil cry ~ Sale xd ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 6:03 pm
Sigo ganandooop TOT!! YujuuuuUUuUUUuUuuuuuuuuu..
o YA GANE??
Me toy enamorando de Chilucaaaaa heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 8:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 9:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 9:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 11:31 pm
en 3 pesos, puedes ofrecer 4 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 11:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 12:02 am
yo queria ganarme al choris para saber el secreto de su fortuna... anyway le iba a dar su bolillo y llenarle su bandeja de agua tres veces al dia como dicta el decalogo de los esclavos emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 10:30 am
Entonces si gane???
Para enviar el trade TOT
Que leya me diga si gane o no TOT envio el trade y me aprovecho de mi esclavoooo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 2:17 pm
Amy_Mitsui Entonces si gane??? Para enviar el trade TOT Que leya me diga si gane o no TOT envio el trade y me aprovecho de mi esclavoooo 4laugh ya te habia dicho q no chingaras en msn... pinches putas q no captan!! ¬¬' ... si ganaste asi q pagale a don planeto y llevate a eder!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 2:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 2:52 pm
Pregunte por aqui y no respondiste.
El tiempo que tardas en contestar es tiempo que pierdo con mi esclavo....
-----------------------------------------
Bueno, esclavo Sorais reportate, por el momento quiero que abras un tema y me describas tus actividades diarias.. ¬O¬ ... (Desde que comenzaste a ser mi esclavo)
Ademas quiero que te vistas con un mandil, si no tienes uno dime para comprartelo ...... y quiero que el mandil sobresalga con el atuendo que traes puesto, NADA de que quede oculto.......
Posteriormente vere si te quiero con poca ropa o mucha ropa TOT
Ademas ....... quiero que pases 3 veces al dia a dejarme un mensaje HERMOSO y lindo en mi profile... quiero que te refieras a mi como:
"Ama hermosa e inteligente"
Y quiero que te salgas de The black skull army XD .. y antes de salirte abras un tema que diga: "La venganzaaaa del charro negro " XD haaaaaaaaaaaaaaahahahahahhaahaha..... no, no soy tan mala XD esta orden no es real razz ...... pero podria serlo ninja ninja hahahahahaha!! :p ......
Weno por el momento es todo ... cualquier falta de respeto hacia mi persona ¬¬ o falta a tus obligaciones me pondran en la penosa necesidad de tener que dictarte ordenes ¬¬ extremas...u.u espero no tener que caer en esa terrible opcion!!! razz
^^ ...
((Enviare esto por MP a sorais para que lo lea lo antes posible o.o)) Saludillos!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|