|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 8:50 am
Redondota o re grandota, no recuerdo como era.... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 8:51 am
ya canto un pedaso la sopa,
*mira extrañado el tubo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 8:51 am
CabbageSoup Cuando la luna se pone redondota como una pelotota y alumbra el callejon.... rolleyes *se asoma por un tubo verde* escribela cabbage, por favor, o voy a enlocer rofl 4laugh 4laugh 4laugh ya me acorde de essa parte 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 8:53 am
Esa es la letra correcta, me imagino. smile
http://www.free-lyrics.org/Chava-Flores/54938-El-Gato-Viudo.html
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 8:53 am
CabbageSoup Redondota o re grandota, no recuerdo como era.... ninja *le voltea el bote de basura encima a sopa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 8:56 am
*mete a sekiam en un cañon y la lanza a la fosa septica de la isla* KABOOOOM. rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 8:56 am
*sekiam sale de la fosa, nu le importa porque tiene weba* -____-
*y se pone a cantar*
Lyrics to El Gato Viudo by Chava Flores
Cuando la luna se pone regrandota Como una pelotota y alumbra el callejón Se oye el maullido del triste gato viudo Y su lomo peludo se eriza con horror
Pero no falta quien mande un zapatazo Que salga hecho balazo a quitarle lo chillón Y en el alero del místico tejado El gato se ha quejado cantando esta canción
Gato: Para curar mi mal de amores Dijeron los doitores que no había salvación Ora me dicen gato viudo Porque una gata pudo quitarme lo chiquión
Antes sacaba del mandado Me daba pa´ mi helado, mi cine y mi jurbol Ora con lo que me ha pasado Me tiene más enfriado que un hielo de jaibol Con esta triste y maullida serenata La noche es una lata, no duerme el más gallón Salió una vieja con cuetes, crema y bata Y le pidió a la gata tuviera compasión
Pero la indina se hace la remolona Pos' dice la patrona que ya no dé jalón El pobre gato está pagando el pato Allá va otro zapato y allá va otra canción
Gato: Para curar mi mal de amores Dijeron los doitores que no había salvación Ora me dicen gato viudo Porque una gata pudo quitarme lo chiquión
Antes sacaba del mandado Me daba pa´ mi helado, mi cine y mi jurbol Ora con lo que me ha pasado Me tiene más enfriado que un hielo de jaibol
gracias cabbageeeeeeeeeee te amooooooooooo, lindo 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 8:59 am
Yo tengo que ir a salvar al mundo, asi que nos vemos. biggrin *se echa un clavado en un tubo verde y desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 9:00 am
seki es la unica que oye mvm radio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 9:04 am
pues ya me voy, nus vemos a la nochecita davy, besos
*abrazo*
cuando la luna se pone regrandota como una pelotota y alumbra el callejon Se oye el maullido del triste gato viudo Y su lomo peludo se eriza con horror ...
4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 9:11 am
*se queda la isla en silencio y un arbusto pasa rodando*
y ya me que de solo?
sooooopaaaaa estas ahi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 9:42 am
*se cae de la palmera*
stressed
*cae sobre dave*
sweatdrop chale me quede jeton
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 9:47 am
le tira un balde de sangre de cerdo a goku*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 9:48 am
majo_princesita le tira un balde de sangre de cerdo a goku* sangre de cerdo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 9:51 am
hola amor! *le tira un balde con un liquido verde y vizcoso de dudosa provenencia* dia de enchastres!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|