|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 6:57 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter hoooola familia n.n les gusta mi nueva chaqueta? n.n *corre y se le echa ensima* papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *-----* *la cacha y la carga* como te fue hoy hija n.n? osh aburrido pa ;___; y sigo chucatosaaaa T________________________T *hace puchero*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 7:00 pm
ke bueno shuffy ^^
hola hijita ;3
hola amor /3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 7:01 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter hoooola familia n.n les gusta mi nueva chaqueta? n.n *corre y se le echa ensima* papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *-----* *la cacha y la carga* como te fue hoy hija n.n? osh aburrido pa ;___; y sigo chucatosaaaa T________________________T *hace puchero* el mio iwal stubo aburrido u.u >.> pero weno q se le va a hacer hoola amor... *camina hacia ella cargando a lyn y le da un beso en los labios*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 7:03 pm
Ed, como te va con mi free avy :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 7:05 pm
uhhh................. si te soy sincero lo olvide o.o
te dije en el thread de arte no? n.nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 7:05 pm
ke tal tu tarde amorcito?
shuffy, PB no te ha borrado la img yaoi ke te pase la otra vez?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 7:06 pm
pues bien jeje y que tal la tuya? *la vuelve a besar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 7:06 pm
*aplastada por sus papaces* mah~ x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 7:10 pm
eduardk250 Schlechter uhhh................. si te soy sincero lo olvide o.o te dije en el thread de arte no? n.nU See, te lo encargo con este avy please ^^ Athe: Ya la guarde lol XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 7:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 7:12 pm
eduardk250 Schlechter pues bien jeje y que tal la tuya? *la vuelve a besar* muy bien <3 *le devuelve el beso*sali a pasear heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 7:13 pm
hola primo zowwito xD
ke paso hijita?
ke bueno shuffy ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 7:14 pm
Shu-Tsuki no Dorei eduardk250 Schlechter uhhh................. si te soy sincero lo olvide o.o te dije en el thread de arte no? n.nU See, te lo encargo con este avy please ^^ Athe: Ya la guarde lol XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ok mandame un pm con la imagen por si lo cambias por fa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 7:15 pm
eduardk250 Schlechter Shu-Tsuki no Dorei eduardk250 Schlechter uhhh................. si te soy sincero lo olvide o.o te dije en el thread de arte no? n.nU See, te lo encargo con este avy please ^^ Athe: Ya la guarde lol XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ok mandame un pm con la imagen por si lo cambias por fa No te preocupes, me quedare asi por tres dias XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|