|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 10:37 pm
rolleyes conseegan un cirujano koopa competente que les haga una "reparacion de los daños" o visiten a kia ella es muy buena arreglando personas casi al borde de la muerte, no veo por que no pueda intentar reparar daños de ese tipo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 10:39 pm
Sheik Koopa Jr Wario Koopa Jr patetico talk2hand eres un fraude ni siquiera deberia gastar mi tiempo en ti scream saldras de esa libreria tarde o temprano tu o tus hijos mad o los hijos de tus hijos confused Cierto... creo que Lud aún puede tener hijos...
xd Dudo mucho que hayan dejado ir a Lili sin aplicarle el tratamiento de siempre.
emo Ni nos dejaron llegar a adultos... tiras balas de salva' emo ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 10:41 pm
ok suficiente stare
si quieren hacerme sufrir no les sera tan sencillo, no me escondo detras de nadie stare solo que nuestra pelea no se a dado en el roll rolleyes y respecto a morri si tanto desea fastidiarme pues para que mete a terceros rolleyes porque no viene ella por mi
No soy marica ni poco hombre y kyra puede constatar eso 4laugh heart en cambio ahammm wario a ti quien te avala???y si no me e casado con ella es porque 1 no nececito una ceemonia bonita para decirle cuanto la amo y 2 aun no llega el momento de pedirselo creo que si lo hagoahora me dira que no sweatdrop emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 10:43 pm
Kat Koopa jr tiras balas de salva' emo ??? confused ¿y a ti porque te preokoopa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 10:46 pm
Luigi Koopa jr eso 4laugh heart en cambio ahammm wario a ti quien te avala??? uuuuuuuu mira lo que dijo eek al wario no le funciona? sweatdrop no wario yo que tu talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 10:49 pm
Sheik Koopa Jr Kat Koopa jr tiras balas de salva' emo ??? confused ¿y a ti porque te preokoopa? no pues na mas pregunto que sensible rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 10:50 pm
lol soltaron la bomba y ya nadie la puede parar gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 10:52 pm
Luigi Koopa jr ok suficiente stare
si quieren hacerme sufrir no les sera tan sencillo, no me escondo detras de nadie stare solo que nuestra pelea no se a dado en el roll rolleyes y respecto a morri si tanto desea fastidiarme pues para que mete a terceros rolleyes porque no viene ella por mi
No soy marica ni poco hombre y kyra puede constatar eso 4laugh heart en cambio ahammm wario a ti quien te avala???y si no me e casado con ella es porque 1 no nececito una ceemonia bonita para decirle cuanto la amo y 2 aun no llega el momento de pedirselo creo que si lo hagoahora me dira que no sweatdrop emo y salio eek hijo te crei menos tonto te la van a partir talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 10:52 pm
excusas ....te escondes en el roll si eres tan cabron sal de esa puta libreria y enfrenta a yoshi stare
si morri o yo o alguien no va por ti es porque sabemos lo que nos espera si intentamos atacarte en la libreria no seas culo y postea en otro topic stare
y por lo otro estoy muy seguro de mi sexualidad asi que me vale madre si hay quien me avale o no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 10:53 pm
LMFAO
rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 10:55 pm
LordKannonGeminis lol soltaron la bomba y ya nadie la puede parar gonk naaa si es puro amor apache eso es lo lindo de ser koopa xp y de estar en esta familia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 10:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 10:58 pm
Wario Koopa Jr excusas ....te escondes en el roll si eres tan cabron sal de esa puta libreria y enfrenta a yoshi stare
si morri o yo o alguien no va por ti es porque sabemos lo que nos espera si intentamos atacarte en la libreria no seas culo y postea en otro topic stare
y por lo otro estoy muy seguro de mi sexualidad asi que me vale madre si hay quien me avale o no no quiero pelear con yoshi blaugh no quiero dejar viuda a lucy ademas
1) si gano seguiran fastidiando 2) si pierdo me fastidian y ustedes son bien bañados dicen no mas tantito y para cuando acuerdo ya me crucificaron (literalmente eek ) el punto es fastidiarme stare
soy koopa no tarado xp
lo otro yo no tengo la culpa de que Kyra tenga esas reglas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 11:00 pm
postea en otro lado!! ve a comprar tortillas y pierdete en las calles de TBSA stare da pelea como los meros Koopas scream stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 11:00 pm
Luigi Koopa jr y si no me e casado con ella es porque 1 no nececito una ceemonia bonita para decirle cuanto la amo y 2 aun no llega el momento de pedirselo creo que si lo hagoahora me dira que no sweatdrop emo eek redface redface redface *Se desmaya*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|