Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1252 1253 1254 1255 1256 1257 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Feb 11, 2008 10:37 pm

rolleyes conseegan un cirujano koopa competente que les haga una "reparacion de los daños" o visiten a kia ella es muy buena arreglando personas casi al borde de la muerte, no veo por que no pueda intentar reparar daños de ese tipo 3nodding
PostPosted: Mon Feb 11, 2008 10:39 pm

Sheik Koopa Jr
Wario Koopa Jr
patetico talk2hand eres un fraude ni siquiera deberia gastar mi tiempo en ti scream saldras de esa libreria tarde o temprano tu o tus hijos mad o los hijos de tus hijos
confused Cierto... creo que Lud aún puede tener hijos...

xd Dudo mucho que hayan dejado ir a Lili sin aplicarle el tratamiento de siempre.

emo Ni nos dejaron llegar a adultos...

tiras balas de salva' emo ???

Kat Koopa jr

Luigi Koopa jr

PostPosted: Mon Feb 11, 2008 10:41 pm

ok suficiente stare

si quieren hacerme sufrir no les sera tan sencillo, no me escondo detras de nadie stare solo que nuestra pelea no se a dado en el roll rolleyes y respecto a morri si tanto desea fastidiarme pues para que mete a terceros rolleyes porque no viene ella por mi

No soy marica ni poco hombre y kyra puede constatar eso 4laugh heart en cambio ahammm wario a ti quien te avala???y si no me e casado con ella es porque 1 no nececito una ceemonia bonita para decirle cuanto la amo y 2 aun no llega el momento de pedirselo creo que si lo hagoahora me dira que no sweatdrop emo
PostPosted: Mon Feb 11, 2008 10:43 pm

Kat Koopa jr
confused ¿y a ti porque te preokoopa?

Kael the Shadow Warrior

Kid Koopa

PostPosted: Mon Feb 11, 2008 10:46 pm

Luigi Koopa jr
eso 4laugh heart en cambio ahammm wario a ti quien te avala???

uuuuuuuu mira lo que dijo eek al wario no le funciona? sweatdrop no wario yo que tu talk2hand
PostPosted: Mon Feb 11, 2008 10:49 pm

Sheik Koopa Jr
Kat Koopa jr
confused ¿y a ti porque te preokoopa?

no pues na mas pregunto
que sensible rolleyes

Kat Koopa jr

LordKannonGeminis

PostPosted: Mon Feb 11, 2008 10:50 pm

lol soltaron la bomba y ya nadie la puede parar gonk
PostPosted: Mon Feb 11, 2008 10:52 pm

Luigi Koopa jr
ok suficiente stare

si quieren hacerme sufrir no les sera tan sencillo, no me escondo detras de nadie stare solo que nuestra pelea no se a dado en el roll rolleyes y respecto a morri si tanto desea fastidiarme pues para que mete a terceros rolleyes porque no viene ella por mi

No soy marica ni poco hombre y kyra puede constatar eso 4laugh heart en cambio ahammm wario a ti quien te avala???y si no me e casado con ella es porque 1 no nececito una ceemonia bonita para decirle cuanto la amo y 2 aun no llega el momento de pedirselo creo que si lo hagoahora me dira que no sweatdrop emo

y salio eek

hijo te crei menos tonto te la van a partir talk2hand

Morton Bowser Koopa

Wario Koopa

PostPosted: Mon Feb 11, 2008 10:52 pm

excusas ....te escondes en el roll si eres tan cabron sal de esa puta libreria y enfrenta a yoshi stare

si morri o yo o alguien no va por ti es porque sabemos lo que nos espera si intentamos atacarte en la libreria no seas culo y postea en otro topic stare

y por lo otro estoy muy seguro de mi sexualidad asi que me vale madre si hay quien me avale o no
PostPosted: Mon Feb 11, 2008 10:53 pm

LMFAO

rofl rofl rofl rofl rofl rofl

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Luigi Koopa jr

PostPosted: Mon Feb 11, 2008 10:55 pm

LordKannonGeminis
lol soltaron la bomba y ya nadie la puede parar gonk

naaa si es puro amor apache eso es lo lindo de ser koopa xp y de estar en esta familia xd
PostPosted: Mon Feb 11, 2008 10:55 pm

seeee,,,, *ulo

Kid Koopa

Luigi Koopa jr

PostPosted: Mon Feb 11, 2008 10:58 pm

Wario Koopa Jr
excusas ....te escondes en el roll si eres tan cabron sal de esa puta libreria y enfrenta a yoshi stare

si morri o yo o alguien no va por ti es porque sabemos lo que nos espera si intentamos atacarte en la libreria no seas culo y postea en otro topic stare

y por lo otro estoy muy seguro de mi sexualidad asi que me vale madre si hay quien me avale o no

no quiero pelear con yoshi blaugh no quiero dejar viuda a lucy ademas

1) si gano seguiran fastidiando
2) si pierdo me fastidian y ustedes son bien bañados dicen no mas tantito y para cuando acuerdo ya me crucificaron (literalmente eek )
el punto es fastidiarme stare

soy koopa no tarado xp

lo otro yo no tengo la culpa de que Kyra tenga esas reglas rolleyes
PostPosted: Mon Feb 11, 2008 11:00 pm

postea en otro lado!! ve a comprar tortillas y pierdete en las calles de TBSA stare da pelea como los meros Koopas scream stare

Wario Koopa

Agtis Kyria

PostPosted: Mon Feb 11, 2008 11:00 pm

Luigi Koopa jr
y si no me e casado con ella es porque 1 no nececito una ceemonia bonita para decirle cuanto la amo y 2 aun no llega el momento de pedirselo creo que si lo hagoahora me dira que no sweatdrop emo
eek redface redface redface

*Se desmaya*
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1252 1253 1254 1255 1256 1257 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games