|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:19 am
*se sube a la habitacion y cierra con un portazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:19 am
Rebecca Schlechter *suspira viendo las estrellitas de nuevo*
*le da una bola de estambre* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:20 am
Rebecca Schlechter *se entra detras de su papa peor guardando distancia*
por qué siempre te apartas beck? u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:21 am
Rebecca Schlechter *se sube a la habitacion y cierra con un portazo*
q t pasa hija??? ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Goku_Z-LUISF100 Rebecca Schlechter *suspira viendo las estrellitas de nuevo*
*le da una bola de estambre* whee
*O* *se devuelve y se tira a la bola de estambre* *escucha loq su hermana dice* Bceuase... I'm emo! xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
aaah pa ;___; beck se encerro en su habitacion D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:23 am
aw hija pero no por q seas emo como tu dices quiere decir que te apartes d nosotros D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:24 am
eduardk250 Schlechter aw hija pero no por q seas emo como tu dices quiere decir que te apartes d nosotros D: EDWARD!!!! scream Vors se llevo mis cervesas onta el nuevo refri crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:25 am
Hai Lyn aaah pa ;___; beck se encerro en su habitacion D=
o.o q hice q...? *le abre* lo siento... Nahh no es eso, es q como lyn ha sido su hija x mas tiempo ya q nashio 15 segundos primeros yo a veces no me seinto co la misma confianza y ps... no quiero caer pesado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:27 am
Rebecca Schlechter Hai Lyn aaah pa ;___; beck se encerro en su habitacion D=
o.o q hice q...? *le abre* lo siento... Nahh no es eso, es q como lyn ha sido su hija x mas tiempo ya q nashio 15 segundos primeros yo a veces no me seinto co la misma confianza y ps... no quiero caer pesado
osh eso es ridiculo mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:27 am
Goku_Z-LUISF100 eduardk250 Schlechter aw hija pero no por q seas emo como tu dices quiere decir que te apartes d nosotros D: EDWARD!!!! scream Vors se llevo mis cervesas onta el nuevo refri crying por alla *le señala el refri grande de la cocina* becky: hay hija rolleyes pero como crees eso?? *la abasha y la carga tambien*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:29 am
*se para afuera del refri, lo abre y saca toda la comida del refri, despues empieza a llenar el refri de pura cerveza*
3nodding que bonito,
*destapa una y se aplasta a media cosina*
4laugh esto si es vida cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:30 am
Hai Lyn Rebecca Schlechter Hai Lyn aaah pa ;___; beck se encerro en su habitacion D=
osh eso es ridiculo mad
b-bueno es q yo soy muy cautelusha... cuando papa te da carisitos y eso entiendo q es su momento y yo ahm... me puedo dar paseos a mi no me molesta en serio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:32 am
Rebecca Schlechter Hai Lyn Rebecca Schlechter Hai Lyn aaah pa ;___; beck se encerro en su habitacion D=
osh eso es ridiculo mad
b-bueno es q yo soy muy cautelusha... cuando papa te da carisitos y eso entiendo q es su momento y yo ahm... me puedo dar paseos a mi no me molesta en serio
cuando le doy cariñitos a ella puedes meterte, yo te quiero igual que a ella n.n a nosotros no nos molesta que vengas a hablar con nosotros n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:32 am
Rebecca Schlechter Hai Lyn Rebecca Schlechter Hai Lyn aaah pa ;___; beck se encerro en su habitacion D=
osh eso es ridiculo mad
bueno pues haciendo eso interrumpes porque papa se preocupa por ti en vez de convivir con nosotros u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|