|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:02 am
*suspira viendo las estrellitas de nuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:03 am
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter q tio tan malo q te rompe el corazoncito asi ;_; si verdad? T___________T *antes de entrar a la suite se va con su hija y le da un abashote* ya ya... seguro encontraras a alguien hijita *la llena de besitos* eso espero n.n *se va con su pa* weeno me dejaron desvestida y alborotada >_> xDDDDD
hay hija rolleyes *la carga y la abraza* ((diganme q les pareceria crecer >.o?))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:04 am
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter q tio tan malo q te rompe el corazoncito asi ;_; si verdad? T___________T *antes de entrar a la suite se va con su hija y le da un abashote* ya ya... seguro encontraras a alguien hijita *la llena de besitos* eso espero n.n *se va con su pa* weeno me dejaron desvestida y alborotada >_> xDDDDD
hay hija rolleyes *la carga y la abraza* ((diganme q les pareceria crecer >.o?)) *lo abraza fuerte*
(mientras siga haciendome cariniitos por mi esta bien *----*)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:05 am
((me da igual papa como diga)) *maulla a la luna*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:07 am
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter q tio tan malo q te rompe el corazoncito asi ;_; si verdad? T___________T *antes de entrar a la suite se va con su hija y le da un abashote* ya ya... seguro encontraras a alguien hijita *la llena de besitos* eso espero n.n *se va con su pa* weeno me dejaron desvestida y alborotada >_> xDDDDD
hay hija rolleyes *la carga y la abraza* ((diganme q les pareceria crecer >.o?)) *lo abraza fuerte*
(mientras siga haciendome cariniitos por mi esta bien *----*) ((osh pero claro q te haria cariñitos talk2hand no vas a dejar d ser mi hija >w< seria algo asi como en el juego del sims o.o xD xD q de niño pasan a adolecente con solo dar una vuelta xD)) *la llena de besitos* ((solo q ya no te cargaria ni nada por el estilo o.o))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:08 am
*mueve su colita y suspira de new*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:09 am
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter *antes de entrar a la suite se va con su hija y le da un abashote* ya ya... seguro encontraras a alguien hijita *la llena de besitos* eso espero n.n *se va con su pa* weeno me dejaron desvestida y alborotada >_> xDDDDD
(mientras siga haciendome cariniitos por mi esta bien *----*) ((osh pero claro q te haria cariñitos talk2hand no vas a dejar d ser mi hija >w< seria algo asi como en el juego del sims o.o xD xD q de niño pasan a adolecente con solo dar una vuelta xD)) *la llena de besitos* ((solo q ya no te cargaria ni nada por el estilo o.o)) (osh neles tendría que hacer mucho ejercicio usted para cargarme ;____ wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:09 am
*camina cargando a lyn hasta donde sea que este becky y se sienta junto a ella*
que haces aqui tan solita hija n.n?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:10 am
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter *antes de entrar a la suite se va con su hija y le da un abashote* ya ya... seguro encontraras a alguien hijita *la llena de besitos* eso espero n.n *se va con su pa* weeno me dejaron desvestida y alborotada >_> xDDDDD
(mientras siga haciendome cariniitos por mi esta bien *----*) ((osh pero claro q te haria cariñitos talk2hand no vas a dejar d ser mi hija >w< seria algo asi como en el juego del sims o.o xD xD q de niño pasan a adolecente con solo dar una vuelta xD)) *la llena de besitos* ((solo q ya no te cargaria ni nada por el estilo o.o)) (osh neles tendría que hacer mucho ejercicio usted para cargarme ;____ wink ((osea tambien quieres que te carge? por q si si hago gaiaejercicio xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:10 am
Nahh esta bien papi, se puede regersar con lyn adentru ^^...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:11 am
eduardk250 Schlechter *camina cargando a lyn hasta donde sea que este becky y se sienta junto a ella* que haces aqui tan solita hija n.n? owo haciendo cosas raras pa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:13 am
Rebecca Schlechter Nahh esta bien papi, se puede regersar con lyn adentru ^^...
bueno bueno n.n tardate todo lo que quieras *le da un besito en la frente* ¬¬... lyn... no le digas rara a tu gemela *la despeina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:13 am
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter hay hija rolleyes *la carga y la abraza* ((diganme q les pareceria crecer >.o?)) *lo abraza fuerte*
(mientras siga haciendome cariniitos por mi esta bien *----*) ((osh pero claro q te haria cariñitos talk2hand no vas a dejar d ser mi hija >w< seria algo asi como en el juego del sims o.o xD xD q de niño pasan a adolecente con solo dar una vuelta xD)) *la llena de besitos* ((solo q ya no te cargaria ni nada por el estilo o.o)) (osh neles tendría que hacer mucho ejercicio usted para cargarme ;____ wink ((osea tambien quieres que te carge? por q si si hago gaiaejercicio xD)) (claroooo que le pasa ;O; si soy su princesitah <33)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:14 am
*se entra detras de su papa peor guardando distancia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:18 am
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter hay hija rolleyes *la carga y la abraza* ((diganme q les pareceria crecer >.o?)) *lo abraza fuerte*
(mientras siga haciendome cariniitos por mi esta bien *----*) ((osh pero claro q te haria cariñitos talk2hand no vas a dejar d ser mi hija >w< seria algo asi como en el juego del sims o.o xD xD q de niño pasan a adolecente con solo dar una vuelta xD)) *la llena de besitos* ((solo q ya no te cargaria ni nada por el estilo o.o)) (osh neles tendría que hacer mucho ejercicio usted para cargarme ;____ wink ((osea tambien quieres que te carge? por q si si hago gaiaejercicio xD)) (claroooo que le pasa ;O; si soy su princesitah <33) aaaaw *abashote* pero ambas lo son eeh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|