|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 11:38 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn Siegfred Schlechter Hai Lyn Siegfred Schlechter asi es somos unos golosos heart XD pero ahora tengo hambre yo o3o XD quiere de mi chocolatito? OwO me das un poquito sobrina? >w< si si todo lo que quiera <333 *le ofrece de su chocolatito* OwO >.o a mi nunca me regalas chocolatito *se pone emo emo emo * quieres mas al tio q a mi crying crying crying *derrama lagrimas de dolor en sus costillas mientras come* osh pa yo ahorita le dije que me diera de su caramelo y no me dio u.u pero venga venga le doy chocolatito a los dos OwO les va a gustar *----*
no es cierto nunca me dijiste eso D: *sigue comiendo costillas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 11:38 pm
Hai Lyn Siegfred Schlechter Hai Lyn Siegfred Schlechter Hai Lyn Siegfred Schlechter asi es somos unos golosos heart XD pero ahora tengo hambre yo o3o XD quiere de mi chocolatito? OwO me das un poquito sobrina? >w< si si todo lo que quiera <333 *le ofrece de su chocolatito* OwO =O~~~ bueno sobrina dame chocolatito, donde me lo vas a dar? OwO uy donde quiera <33 usted diga >w< *se la lleva a la terraza* como que hace calorcito sobrina al aire libre sabe mas rico =O~~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 11:41 pm
Siegfred Schlechter Hai Lyn Siegfred Schlechter Hai Lyn Siegfred Schlechter me das un poquito sobrina? >w< si si todo lo que quiera <333 *le ofrece de su chocolatito* OwO =O~~~ bueno sobrina dame chocolatito, donde me lo vas a dar? OwO uy donde quiera <33 usted diga >w< *se la lleva a la terraza* como que hace calorcito sobrina al aire libre sabe mas rico =O~~~ claro que si se lo dije mad viene pa? *se va con sieg a la terraza* OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 11:43 pm
*salen a la terraza y babea por el chocolate* dame sobrina >w
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 11:43 pm
no no aqui me quedo >.> disfruten n.n xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 11:47 pm
Siegfred Schlechter *salen a la terraza y babea por el chocolate* dame sobrina >w *le da todo su chocolate* OwO
osh >_> y si nos ven?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 11:48 pm
*termina sus costillas y va a la suite con athe*
ella es mi chocolate favorito >.> xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 11:50 pm
eduardk250 Schlechter *termina sus costillas y va a la suite con athe* ella es mi chocolate favorito >.> xD pues si u.u como tu tienes un chocolate solo para ti y ella un caramelo solo para ella D=
estoy segura que el tio nomas se vaya irá por otros chocolates talk2hand emo 3 yo quiero caramelo solo para Lyn ;___;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 11:52 pm
q tio tan malo q te rompe el corazoncito asi ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 11:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 11:56 pm
eduardk250 Schlechter q tio tan malo q te rompe el corazoncito asi ;_; si verdad? T___________T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 11:57 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter q tio tan malo q te rompe el corazoncito asi ;_; si verdad? T___________T *antes de entrar a la suite se va con su hija y le da un abashote* ya ya... seguro encontraras a alguien hijita *la llena de besitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 11:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:01 am
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter q tio tan malo q te rompe el corazoncito asi ;_; si verdad? T___________T *antes de entrar a la suite se va con su hija y le da un abashote* ya ya... seguro encontraras a alguien hijita *la llena de besitos* eso espero n.n *se va con su pa* weeno me dejaron desvestida y alborotada >_> xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|