|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 11:25 pm
Siegfred Schlechter Hai Lyn Siegfred Schlechter *entra a la manson* omg! la sobrina tambien tiene apetito feroz OoO! es de familia talk2hand asi es somos unos golosos heart XD pero ahora tengo hambre yo o3o XD quieres iwal caramelo primoo O: xDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 11:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 11:27 pm
lo unico q no me gusta de esa serie es q ella siempre tiene q arreglar todo >.> xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 11:28 pm
eduardk250 Schlechter Siegfred Schlechter Hai Lyn Siegfred Schlechter *entra a la manson* omg! la sobrina tambien tiene apetito feroz OoO! es de familia talk2hand asi es somos unos golosos heart XD pero ahora tengo hambre yo o3o XD quieres iwal caramelo primoo O: xDDDDDDD o_O!? no ya reparti >ww
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 11:29 pm
Siegfred Schlechter Hai Lyn Siegfred Schlechter *entra a la manson* omg! la sobrina tambien tiene apetito feroz OoO! es de familia talk2hand asi es somos unos golosos heart XD pero ahora tengo hambre yo o3o XD quiere de mi chocolatito? OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ahh eso es cierto, pero me gusta tmb la loca de cabello azul... ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Siegfred Schlechter eduardk250 Schlechter Siegfred Schlechter Hai Lyn Siegfred Schlechter *entra a la manson* omg! la sobrina tambien tiene apetito feroz OoO! es de familia talk2hand asi es somos unos golosos heart XD pero ahora tengo hambre yo o3o XD quieres iwal caramelo primoo O: xDDDDDDD o_O!? no ya reparti >ww uff q bueno q no querias caramelo xDDDDD *va al refri por unas costillas -w-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 11:30 pm
Rebecca Schlechter Ahh eso es cierto, pero me gusta tmb la loca de cabello azul... ^^
lol a mi iwal xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 11:31 pm
Hai Lyn Siegfred Schlechter Hai Lyn Siegfred Schlechter *entra a la manson* omg! la sobrina tambien tiene apetito feroz OoO! es de familia talk2hand asi es somos unos golosos heart XD pero ahora tengo hambre yo o3o XD quiere de mi chocolatito? OwO me das un poquito sobrina? >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 11:32 pm
Siegfred Schlechter Hai Lyn Siegfred Schlechter Hai Lyn Siegfred Schlechter *entra a la manson* omg! la sobrina tambien tiene apetito feroz OoO! es de familia talk2hand asi es somos unos golosos heart XD pero ahora tengo hambre yo o3o XD quiere de mi chocolatito? OwO me das un poquito sobrina? >w< si si todo lo que quiera <333 *le ofrece de su chocolatito* OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 11:33 pm
Hai Lyn Siegfred Schlechter Hai Lyn Siegfred Schlechter Hai Lyn Siegfred Schlechter *entra a la manson* omg! la sobrina tambien tiene apetito feroz OoO! es de familia talk2hand asi es somos unos golosos heart XD pero ahora tengo hambre yo o3o XD quiere de mi chocolatito? OwO me das un poquito sobrina? >w< si si todo lo que quiera <333 *le ofrece de su chocolatito* OwO >.o a mi nunca me regalas chocolatito *se pone emo emo emo * quieres mas al tio q a mi crying crying crying *derrama lagrimas de dolor en sus costillas mientras come*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 11:34 pm
Hai Lyn Siegfred Schlechter Hai Lyn Siegfred Schlechter Hai Lyn Siegfred Schlechter *entra a la manson* omg! la sobrina tambien tiene apetito feroz OoO! es de familia talk2hand asi es somos unos golosos heart XD pero ahora tengo hambre yo o3o XD quiere de mi chocolatito? OwO me das un poquito sobrina? >w< si si todo lo que quiera <333 *le ofrece de su chocolatito* OwO =O~~~ bueno sobrina dame chocolatito, donde me lo vas a dar? OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 11:36 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Siegfred Schlechter Hai Lyn Siegfred Schlechter asi es somos unos golosos heart XD pero ahora tengo hambre yo o3o XD quiere de mi chocolatito? OwO me das un poquito sobrina? >w< si si todo lo que quiera <333 *le ofrece de su chocolatito* OwO >.o a mi nunca me regalas chocolatito *se pone emo emo emo * quieres mas al tio q a mi crying crying crying *derrama lagrimas de dolor en sus costillas mientras come* osh pa yo ahorita le dije que me diera de su caramelo y no me dio u.u pero venga venga le doy chocolatito a los dos OwO les va a gustar *----*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 11:36 pm
Siegfred Schlechter Hai Lyn Siegfred Schlechter Hai Lyn Siegfred Schlechter asi es somos unos golosos heart XD pero ahora tengo hambre yo o3o XD quiere de mi chocolatito? OwO me das un poquito sobrina? >w< si si todo lo que quiera <333 *le ofrece de su chocolatito* OwO =O~~~ bueno sobrina dame chocolatito, donde me lo vas a dar? OwO uy donde quiera <33 usted diga >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|