|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 2:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 2:20 pm
Hechizera [Enid] Holish Antu... n.n que gusto verla por estos lares... En serio¿? rolleyes No encuentro buenos dibujantes... he visto trabajos de 3 personas y no me han gustado... en serio me darias las direcciones¿? whee .... Gratzie... Pues si las necesito 3nodding Hola bonita! Es un placer para mi andar por estos lados 3nodding Con todo gusto te doy las direcciones o los nombres de las personas. Hay muy buenos dibujantes aqui en Gaia. A ver, te dejo aqui mi pthotobucket donde tengo mi coleccion de dibujos y ahi puedes ver si algun estilo te gusta , me avisas y te doy la dire si wink http://s4.photobucket.com/albums/y137/antu_dibujos/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 3:43 pm
Awww... que lindo Lugar Antu... whee heart Me gustan los dibujitos... pero en realidad busco dibujos como lo que hacia Thanatoss... _ _U si solo apareciera.... Pero igual... Me Gusta el que Hizo Ninia que son los 7 personajes del cafesito... Me gusta como dibuja Okechi... Me Gusta Como Dibujas ^-^U Ammm me agrada Hotaru... tiene estilo... n.nU
y son todos.... whee whee whee realmente no me importa el precio... whee heart Gracias Antu... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 10:17 am
BUENAS TARDESSSSSSSS...
whee Recien acabo de llegar del Belly Dance.......
4laugh 4laugh 4laugh TUY FELIZ.!!!!!!!!!!
rolleyes Se nota¿?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 10:22 am
Hechizera [Enid] BUENAS TARDESSSSSSSS...
rolleyes Se nota¿? yay me alegro que estes feliz razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 10:26 am
Arlequin Hechizera [Enid] BUENAS TARDESSSSSSSS...
rolleyes Se nota¿? yay me alegro que estes feliz razz Holish Arlesito.!!!!!!!!! 4laugh Como Estas¿?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 3:37 pm
Hechizera [Enid] Awww... que lindo Lugar Antu... whee heart Me gustan los dibujitos... pero en realidad busco dibujos como lo que hacia Thanatoss... _ _U si solo apareciera.... Pero igual... Me Gusta el que Hizo Ninia que son los 7 personajes del cafesito... Me gusta como dibuja Okechi... Me Gusta Como Dibujas ^-^U Ammm me agrada Hotaru... tiene estilo... n.nU
y son todos.... whee whee whee realmente no me importa el precio... whee heart Gracias Antu... heart ME alegro q te gustara bonita, pero tengo una duda. Como son los dibujos q hacia thanatos? surprised Esq nunca los vi sweatdrop Ninia, Okechi y Hotaru dibujan lindisimo! 4laugh Gracias, pero no dibujo tan bien q se diga blaugh A la orden bonita, pues con el precio te dirwe q he pagado desde 100 golds hasta 25 K jeje, q locura no? sweatdrop Bueno bueno, espero q te sirvan y como te digo, si alguno te interesa te paso las dires 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 4:24 pm
aunue ten cuidado!! luego hay gente que te kiere cobrar hasta 50k por un dibujoi !! >-<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 8:01 pm
Antu Hechizera [Enid] Awww... que lindo Lugar Antu... whee heart Me gustan los dibujitos... pero en realidad busco dibujos como lo que hacia Thanatoss... _ _U si solo apareciera.... Pero igual... Me Gusta el que Hizo Ninia que son los 7 personajes del cafesito... Me gusta como dibuja Okechi... Me Gusta Como Dibujas ^-^U Ammm me agrada Hotaru... tiene estilo... n.nU
y son todos.... whee whee whee realmente no me importa el precio... whee heart Gracias Antu... heart ME alegro q te gustara bonita, pero tengo una duda. Como son los dibujos q hacia thanatos? surprised Esq nunca los vi sweatdrop Ninia, Okechi y Hotaru dibujan lindisimo! 4laugh Gracias, pero no dibujo tan bien q se diga blaugh A la orden bonita, pues con el precio te dirwe q he pagado desde 100 golds hasta 25 K jeje, q locura no? sweatdrop Bueno bueno, espero q te sirvan y como te digo, si alguno te interesa te paso las dires 3nodding Te las envie por PM pq son realmente grandes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 8:02 pm
Takito09 aunue ten cuidado!! luego hay gente que te kiere cobrar hasta 50k por un dibujoi !! >-< jajajajaja depende que tan bueno sea... si lo vale... LO DOY.!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 9:56 am
rolleyes vere si hoy posteo algunas fotos lindas..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 10:39 am
Buenos Dias Cafesito... (para mi que me acabo de despertar)
Buenas Tardes... (son la 1:40 pm)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 10:49 am
wenos dias linda hechizera he venido a hacerte compañia ! *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 11:00 am
Takito09 wenos dias linda hechizera he venido a hacerte compañia ! *-* Holish Takish... heart Gratzie...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|