|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 3:37 pm
fdr(( atco dos veces!! que alguien me explique!!!))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 6:56 pm
Nelly_miel fdr(( atco dos veces!! que alguien me explique!!!)) (( no puede lol, a menos que un poder encadene al otro, o que le otorgue un turno extra, si no es asi, su segundo ataque queda anulado, tal como si no lo hubiera hecho, tambien cabe indicar que no se vale borrar post de jugada de rol, todo borrado de post queda indicado y los mod lo pueden ver, esto amerita unapequeña penalizacion dentro del rol))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 9:12 pm
(( Goku no puedes realizar dos acciones en un mismo turno, bueno.. todo lo ke dijo chicachun es verdad.... y recuerda tambien
Los primeros 5 que ataken seran tomado en cuenta si mas de 5 atakan esos no se tomaran para el turno y el antiguo no recibira ese daño.
las acciones tambien son tomadas como ataques ya ke se realizan en el mismo turno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 6 10-sided dice:
8, 7, 5, 10, 4, 8
Total: 42 (6-60)
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 9:14 pm
Quinto antiguo Forma fantasma.
Quinto antiguo: Forma de sombra. HP: 5000 -493 Dados 10 ( 6) daño 10 Dificultad 6
10hp menos cada turno por veneno
http://mythicmktg.fileburst.com/media/images/newsletters/warhammer/2007/NL-Chosen001.jpg
http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?page=121&t=8680049#147885581
" de nuevo resiente parte de los ataques sin embargo no parece tomarles mucha importancia, de nuevo realiza la accion que anteriormente utilizo para destrozar esta vez parte de la ciudad.
ya saben 15 de daño por exito e indica una dificultad de 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 10 10-sided dice:
4, 1, 6, 4, 3, 1, 1, 10, 10, 4
Total: 44 (10-100)
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 10:09 pm
Saint Kainex Moonstone Quinto antiguo Forma fantasma. Quinto antiguo: Forma de sombra. HP: 5000 -493 Dados 10 ( 6) daño 10 Dificultad 6 10hp menos cada turno por veneno http://mythicmktg.fileburst.com/media/images/newsletters/warhammer/2007/NL-Chosen001.jpg http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?page=121&t=8680049#147885581 " de nuevo resiente parte de los ataques sin embargo no parece tomarles mucha importancia, de nuevo realiza la accion que anteriormente utilizo para destrozar esta vez parte de la ciudad. ya saben 15 de daño por exito e indica una dificultad de 6 Nombre: Xx_Angeluz_xX Dificultad: 6 Dados: 10 daño: 10+4 HP: 100 EP: 0 u_u *Come Ep*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 10:12 pm
Saint Kainex Moonstone (( Goku no puedes realizar dos acciones en un mismo turno, bueno.. todo lo ke dijo chicachun es verdad.... y recuerda tambien
Los primeros 5 que ataken seran tomado en cuenta si mas de 5 atakan esos no se tomaran para el turno y el antiguo no recibira ese daño.
las acciones tambien son tomadas como ataques ya ke se realizan en el mismo turno. FRD sad kai hice dos acciones porque mi ejecucion aurora me regala un turno para atacarlo, tu leiste mis poderes ahi dice si logro conjelarlo puedo volver a atacarlo, y pues si, soy culpable de borrar post pero lo borre porque me equivoque lo hice sin pensar, borrare mis 2 post y ataco hata la siguiente vez que ataque en quinto disculpen el error no quise hacer trampa crying ):FDR/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 1:06 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 1:42 am
SECTOR NORTE (justo despues de que las cajas decendieran) El hombre observa impresionado a la unidad medica y le señala un anciano, que viste un viejo traje de aspecto militar de color negro y blanco con una un extraño símbolo en su hombro, el hombre tiene una pistola en el lado izquierdo de cinturón y una katana enfundada en el lado derecho, la katana lleva el mismo extraño símbolo -Entendido general Naki, y gracias por su ayuda
Al instante varios hombres se acercan a las cajas tomando algunos rifles para después regresar a su posición SECTOR CENTROEl movimiento se ve por doquier, hombres haciendo guardia en diversas partes del sector, francotiradores y centinelas en las azoteas de los edificios, hombres abasteciendo vehículos que se preparan para partir, incluso las calles han sido desalojadas para facilitar el descenso de las naves de Naki. Mientras tanto en algún edificio de la zona, Albia se encuentra en una video reunión con los líderes de las demás zonas -estas segura que este canal es seguro -completamente Maite, no hay manera de que esta canal sea interferido -me alegra oirlo, volviendo al tema ¿es cierto que llegaron las tropas de Naki a la ciudad?-afirmativo, en esto momentos el anciano Bran copera con Naki para, hace poco descendieron en mi zona y si no me equivoco pronto descenderán en el centro y posiblemente en el sur y el este de la ciudad -ya veo, ¿entonces trabajaremos conjuntamente con ellos?-de acuerdo a las ordenes de Lind eso es lo que tenemos que hacer, además en este instante nuestro principal problema son las extrañas raíces y la sombra que sobrevuela el cielo-¿que datos, tenemos sobre ello? -Hasta ahora solo sabemos que esas raíces provienen de algún lugar en el noreste y la extraña figura en el cielo tiene un gran parecido con el individuo que lucha contra Kainex y sus seguidores en el extraño video de los Skulls -como actuaremos con respecto a ambos problemas-En cuanto a la extraña figura del cielo, creo que ya existe gente de sobra encargándose de el, en este momento me encuentro mas preocupado por las extrañas raíces-a que te refieres-al parecer esa cosa esta tomando ventaja de las construcciones subterráneas de la ciudad, como son el drenaje y el metro, para extenderse con mayor rapidez, es cuestión de tiempo para que dejen de expandirse, e enviado a un grupo de exploración para que me confirme la situación y al parecer haya abajo es un infierno, la cantidad de creaturas es mayor y las raíces se expanden a una velocidad considerable, creo que necesitamos un grupo que frene a las creaturas en el subterráneo, sin embargo la situación es demasiado difícil.-…yo me encargare del subterráneo, mi equipo es el mejor equipado para esta clase de trabajos-tal vez lo sea, pero no podemos darnos el lujo de perder vidas…Albia, creo que necesitaremos la ayuda de Naki para esto-Estoy de acuerdo Gijs-Apoyo la Gijs-Estoy de acuerdo-¡Un momento!, yo no pienso trabajar con las estupidas tropas de Naki-Lo siento Flint, pero es necesario, la situación alli abajo no es cosa de broma, así que necesitaremos de la ayuda de Naki-….esta bien…solo adviértanle que no estorbe demasiado o lo pagara caroLa pantalla de Flint se desconecta -… Kerr y Maite por el momento permanezcan en su zonas y preparen todo, si mi suposiciones son ciertas, puede que pronto tengan accion-entendido -recibidolas pantallas de ambos se apagan -vaya, vaya, asi que Lind, Edel y Bran tienen razon, jeje personalmente no pense que pudieras actuar como lider -no te rias, aunque admito que tienes razon...ser líder es algo que definitivamente no me queda-la verdad es que no estuviste mal, ademas Edel, Lind y Bran confian en ti-lo se, pero mi capacidades de liderazgo y estrategia no se comparan a las de ellos, sabes que lo mío es la investigación científica y tecnológica-lo se, en fin, será mejor apurarnos con nuestras tareas -bien, dejo en tus manos que la información necesaria le llegue a NakiLa pantalla de Gijs se apaga, Albia suspira al ver que la junta a acabado -¡bien! manos a la obraAlbia se pone a trabajar en la información enviada por Gijs, respecto a las raíces y abre una transmisión de radio con el crucero que sobrevuela la ciudad, no sin antes tomar todas las medidas para evitar ser rastreada SECTOR OESTE (algunos minutos despues de la reunion) Flint y un grupo de hombres se preparan para incursionar en los subterráneos de la ciudad -...esos son todos los datos de la misión, es probable que nos topemos con algunos militares de la fuerza de Naki, nuestra misión es cooperar con ellos, han entendido-si señor Los hombres asienten y siguen a Flint quien se adentraba en la vieja entrada al metro ubicada el sector oeste
ALGUN LUGAR DEL SECTOR NORTE (algunos minutos despues de la reunion)
Edel se encuentra conversando con Jana, cuando uno de los hombres que cuida el lugar le informa a Edel que Lind lo esta esperando, cuando Edel voltea puede observar a Lind en la entrada de la cafeteria -Disculpa Jana, en un momento vuelvoEdel le sonrio ligeramente, para despues caminar hacia Lind, quien le empezo a informar sobre lo sucedido en BSA, se puedo observar como Edel le reclama por no haberle informado antes, y entonces vuelve con Jana -Lo siento Jana, pero surgió algo, te encargo a mi hermanaTras decir esto Edel se aleja con Lind -¿Cuáles son tus ordenes?-confio plenamente en el juicio de Gijs y Bran, se que ellos han tomado las decisiones adecuadas, tu regresa con Albia y toma las medidas adecuadas para poner a salvo a los civiles, yo iré a dar apoyo a Bran-esta biencuando ambos salen del lugar, varias tropas están esperando, Edel sube a uno de los vehículos y este junto con otros cuantos parten al este, mientras el resto junto con Lind parten al Sur, rumbo al sector centro de la ciudad fdr: si pensé en que conocerían a naki por la discusión, pero creo que esa zona ya había sido evacuado por tus tropas, además de todo el caos sufrido en aquellos instantes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 5:43 am
xd como dije, es entendible 3nodding ora si veanme ingratooos scream apunten sus camaras al cielo y tomenme fotos cool rofl rofl rofl *La Unidad Medica se acerca al anciano que le fue indicado, seguida de la pequeña tropa, todos lo saludan militarmente*Quote:  Capitan Bran, nuestras tropas han descendido en su sector. Solo esperamos instrucciones suyas. Si nos permite, estamos totalmente preparados para montar varios hospitales en la zona, o apoyar los que ya tenga. Usted decide. Y nuestra infanteria esta lista para reforzar a su gente donde usted indique. Otras unidades mas pesadas estan tambien a su disposicion. Todavia no me toca atacar a mi verda Kai? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 5:51 am
*Segun van aterrizando, los Marines comienzan a dedicarse a lo suyo, intentando forzar a las criaturas hacia el este, de donde vienen. Los tanques vienen detras, asegurando la zona conforme queda limpia... metro a metro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 6:39 am
SECTOR NORTE
(Al cliente lo que pida xd rofl )
Un fotógrafo que se mantenía escondido por la zona, escucho lo que los soldados decían sobre la persona que volaba cercas de la sombra
-asi que ese es Naki, vaya, nunca me lo hubiera imaginado
-si, lo mismo digo
“QUE, QUE...”
El fotógrafo observa al cielo
“asi que ese es Naki, vaya, y al parecer su hija esta a su lado, jeje esta es una exclusiva que no puedo dejar ir”
Los ojos del fotógrafo brillan con cierta avaricia y rápidamente se entra a un edificio, para tomarle fotografías a Naki y a Winter
-si, esto definitivamente estas fotos harán historia, por fin el rostro tras la armada será revelado
El periodista le toma varias fotos a Naki y a Winter, para después continuar con los demás combatientes
-vaya, hasta Chicachun y Angeluz están aquí, no puedo ser mas afortunado
(regresando con Bran)
El anciano sonrio a escuchar como la medico se referia a el, pues nadie lo habia llamado o tratado de tal forma desde que llego a la ciudad de BSA, con ecepcion de Lind y Edel que siempre bromeaban llamándolo “Capitan”
-Entendido, tienen luz verde para montar los hospitales, en cuanto a los hombres; necesito algunos cuantos para fortalecer la barricada, y necesito que el resto se prepare una segunda barricada a algunos kilómetros atrás de esta, si ese extraño ser, continua destruyendo la ciudad como hasta ahora, pronto esta zona se vera comprometida y entonces será imposible mantenerla
SECTOR CENTRO
Una vez que Albia toma las medidas adecuadas para evitar se rastreada hasta el lugar donde se encontraba por obvias razones
-Deseo comunicarme con la persona a cargo del Crucero, mi nombre es Albia y tengo información de gran importancia sobre las creaturas que atacan la ciudad…respondan por favor, necesito su ayuda
Fdr: aun no colocare la reacción de los hombres de bran con respecto al poder del antiguo hasta que todos los usuarios terminen de atacar, puede que alguien lo detenga o haga algo para reducir el daño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 9:40 am
Naki Wolfblood *Segun van aterrizando, los Marines comienzan a dedicarse a lo suyo, intentando forzar a las criaturas hacia el este, de donde vienen. Los tanques vienen detras, asegurando la zona conforme queda limpia... metro a metro* fdr-lol pura masacration, no quedaran edificios de pie lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|