|
|
|
|
|
Wizard Moon rolled 10 10-sided dice:
6, 2, 4, 9, 4, 4, 4, 2, 4, 10
Total: 49 (10-100)
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 12:36 am
(- Diantres! o_o; el señor no nos quiere dar una ayudadita ni a este pobre mago de tercera ;_;U)
Dice una maldición pero rapido le tapa los oidos al niño para que no escuche las palabritas de la boca magica del mago.
- Ah, niño... una manita tuya nos ayudaria de mucho ô_o
Sin más, el mago continua atacando con lo que tenga en mano pensando muy seriamente en aventarle al chamaco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 12:44 am
( 90 en total le hacen a la creatura )
Kai niño no se atreve a acercarse a la creatura, esta parece golpearlos con fuerza a ambos.
"No se los permitire..."
Dice la creatura al momento en que unos escalofriantes gritos sobresale de las paredes y techo, provenientes de los rostros que se encuentran ahi.
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Wizard Moon rolled 10 10-sided dice:
2, 4, 10, 9, 4, 2, 9, 9, 10, 10
Total: 69 (10-100)
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 1:05 am
- ¿No nos permitiras el que?
Wizard comenzaba a molestarse.
- ¿El ayudarte? ¿El evitar que destruyas esta ciudad que ella salvo con su vida? que... patan.
Desvia su atención mirando de reojo al niño.
- Comprendo que seas un crio, pero eres parte de esta cosa... en algo debes de servir.
Localizo su objetivo, la falsa Winter y no retrocedio un paso.
- Que arrogancia.
Atacó con sus manos enguantadas, hacia mucho que no las utilizaba de esa forma.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 10 10-sided dice:
4, 8, 4, 5, 10, 5, 3, 5, 3, 8
Total: 55 (10-100)
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 1:06 am
"...tienes razón...! "
Kai niño corre hacia la creatura a como puede para intentar atravesarla con un pequeño cuchillo que parecia mas bien algo hecho a mano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 1:08 am
Sin embargo, la creatura logra resistir el golpe haciendose para atras.
" grrr..."
Kai niño sonrie mientras empuña su cuchillo a una distancia prudente de la creatura
( o.o le kedan 20 hp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood rolled 10 10-sided dice:
9, 3, 8, 2, 7, 1, 8, 9, 8, 5
Total: 60 (10-100)
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 4:56 am
*Rugiendo, sobreponiendose al dolor y la ligera desorientacion causada por tanto golpe, descarga un feroz pu~etazo en lo que parece ser la quijada de la criatura*
Tu egoismo causo todo esto *dice con voz bestial mientras, aun en su forma licana, avanza lentamente -de pie- hacia Kainex* Te olvidaste de TODO y de todos. Tus hijos y nietos, tu pueblo, te olvidaste de ella y su voluntad de salvar esta tierra. No te importo mi dolor al verla morir, no te detuviste a pensar en mi como padre cuando encerraste el cuerpo de MI HIJA en una probeta cual si fuera una bacteria...
*Y justo entonces se detiene, mirando con ojos incendiarios la capsula que retiene a su hija. Aunque no se mueve, su intenso deseo de romper la cupula y llevarse el cuerpo entre sus enormes brazos es casi palpable.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:11 pm
La creatura es destruida y por un momento parece que todo esta bien, el camino ahora se encuentra libre y Kai se encuentra en el mismo lugar, dejando entre él y ustedes como unico obstaculo un delgado muro de vidrio.
Kai niño toca el muro de vidrio y esté se desvanece, el lugar comienza a cambiar y muestra a la torre como la original.
Ahora se encuentran en la habitacion donde esta kai, con una winter casi completa, Kai tiene toda la apariencia de un cientifico y diversos objetos rodean el lugar. Kai no les presta atencion, parece no mirarlos.
Sin embargo a espalda de ustedes un Kainex de cabello rojo, con ojos del mismo color, piel blanca y un traje negro hace presencia.
"no los vera."
Dice con amabilidad sin intencion alguna de matarlos, Chaskea los dedos de su mano izquierda y de nuevo son transportados, esta vez a la cima de la torre. Desde donde pueden apreciar un black skuld renacido, con paz y tranquilidad. Donde la gente camina las calles sin temor alguno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:14 pm
- ó_o ¿he?
El mago queda un poco desconcertado.
- No entiendo
Mira al niño en busca de una explicación.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:19 pm
El enorme licantropo gira en redondo al oir la voz familiar, al percibir que las intenciones del nuevo Kainex son apacibles se abstiene de atacar. Luego lentamente gira sobre si mismo, observando el cambio en sus alrededores. Luego en unos segundos retoma su forma humana de piel azul, y permanece de espaldas al mago y al niño, la mirada clavada en el suelo y la mano en el pecho.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:30 pm
"La violencia solo traera mas violencia en este mundo.. y no puedo permitir que se corrompa, le ofreci un lugar de paz, para él lo que a ocurrido es solo un trago amargo y pronto tendra lo que tanto anhela..."
Habla sin pretender escuchar sus sentimientos y lo que piensan de él.
"...para él solo han pasado un par de años despues de la pelea contra aizen, este lugar es tan real para él como lo es para ustedes el suyo... asi que solo lo preguntare una vez..."
Una tercera transportacion es llevada a cabo, esta vez en un lugar amplio, una habitacion blanca con seis enormes pilares a los lados que crecen sin medida alguna y muestran una especie de techo que simula el espacio infinito.
"...se uniran a este mundo? "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:34 pm
- ¿Que quieres decir con unirnos?
Se rasca la nuca.
- Nuestro objetivo principal es salvar a la ciudad... y sobre todo sacar a el señor de su señor berrinche ó_o
De nuevo mira al niño.
- No se si esto va de acuerdo a nuestros planes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:36 pm
"..para nada..." le responde el niño al mago
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:41 pm
Naki gruñe por lo bajo, y voltea a ver al niño conteniendo su ira.
'Hay gente alla afuera que depoende de nosotros' dice con voz sombria, sus colmillos apretados. 'Hijos, nietos, un pueblo entero. Ese es MI mundo, el mundo que mi hija murio protegiendo. Todo lo que quiero es que Kainex recapacite, entienda el deseo de su esposa y se deje de berrinches. Pero no puedo hacerlo por la fuerza. Si no quiere salir de su capullo, muestrenme la puerta. No puedo dejar que la muerte de mi hija sea en vano.'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 1:11 pm
"Irse ya no es una opcion..."
Del pecho de Kaine, sale una guadaña que es sostenida por su mano izquierda, la guadaña es blanca por completo. El traje de kaine se vuelve una tunica blanca.
"...me temo que debo eliminarlos, sus recuerdos seran tomados y la creacion sera finalizada... asi, este cuerpo por fin sera completamente mio..."
-----------------------------------------
HP: 800 Dados: 10 Daño: 10 Dificultad 7
( Pongan sus status ninja porke van a pelear )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|