|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 6:20 pm
Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon hello!, alguien me puede decir como hunciona el fishing ahorap? =| holaaa!! 4laugh 4laugh ..... funciona igual pero es mas dificl... sweatdrop ..... mucho... gonk gonk .... y hay nuevos pecesitos xP.... tienes que actualizar el sistema descargando algo de flash xp nop, si me hunciona, tengo 2 guppy rojos, -.- como tas linda? ^-^ Feliz de verte ^o^..... yo solo he podido agarrar pebbos... y me faltaba un blue bitter para el helm!!! gonk ..... wwaaa T___T .... si tan solo el sistema me hubiece dado uno antes que lo cambiaran todo... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 6:24 pm
Ok eso fue mas de media hora... no me puedo parar de aqui por que me quitan el ordenador, y hoy regresa mi padre gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 6:25 pm
A mi me paso eso ayer cuando tuve que bajar a la pulgosa.. stressed .. y ahora me estan obligando a volver a ir!! stressed stressed stressed stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 6:27 pm
vanechan A mi me paso eso ayer cuando tuve que bajar a la pulgosa.. stressed .. y ahora me estan obligando a volver a ir!! stressed stressed stressed stressed No los dejes se acostumbran y no respenta tu derecho a hablar sin interrupciones, es que ya reserve una bomba de tiempo con mi mama, le dije que me interrumpen cuando hablo, y eso lo estalla en la proxima reunion gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 6:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 6:37 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 6:40 pm
Draconius Ok eso fue mas de media hora... no me puedo parar de aqui por que me quitan el ordenador, y hoy regresa mi padre gonk jojo, eso le pasa a mi hermana, ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 6:42 pm
Ploo-Koon Draconius Ok eso fue mas de media hora... no me puedo parar de aqui por que me quitan el ordenador, y hoy regresa mi padre gonk jojo, eso le pasa a mi hermana, ninja Plu!! 4laugh lo abraza! como estas? ... Hola Pandina biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 6:44 pm
ay dios... BASTAAAAAAA 37 hojas hoy de un trabajo y aun le falta como la mitaad que horroorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 6:47 pm
Pescar,Pescar ninja ya me traume gonk PESCAR!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 6:47 pm
Akirasouryu ay dios... BASTAAAAAAA 37 hojas hoy de un trabajo y aun le falta como la mitaad que horroorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! gonk eek que te mandaron a hacer la biblia de la psicologia??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 6:50 pm
Un pez lion??... me entero .___.
Drac... en tu firma... pareces enfermo o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 6:50 pm
mien mien y tu? 4laugh Ploo!!!! *se le tira ensima*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 6:53 pm
Draconius Akirasouryu ay dios... BASTAAAAAAA 37 hojas hoy de un trabajo y aun le falta como la mitaad que horroorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! gonk eek que te mandaron a hacer la biblia de la psicologia?? JAJA algo asi.. es que e spara la clase de mi.. profesor mas extra~o JAJAJ es un doctor.. psiquiatra que estudio pues eso.. la carrrera de medicina y........la licenciatura en piscologia al mismo tiempo @_______@!!!!!!!!!! ES UN FREAKK!!!!! JAJAJAJA y siempr enos dice el malvaod jajajaja "aaaah pongan esa neuronilla a trabajaaar!!!!!!!!" xd asi que ya t eimaginaras sus tareas... trabajos... sus EXAMENES SORPRESAAS!! jajajajaj es bastante exigente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|