|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 8:44 pm
joche Chieko Natsume *mi se transfuga x ahi* ninja Shigeru: y la idea es torturarme verda mor mor crying mi te extraña cry justo pones esas canciones cry la idea es que estoy solo , aburrido y sin sueño , y no tengo na que hacer ... y con quien hablo en la casa sui no hay nadie ... no cmo la misa que habla soila , yo no puedo , asique canto ... no tengo nada mas que hacer .... crying crying crying y que ases despierta a esta hora metida en el comp?? no que no podias?? toy con la mane asi ke mis papas se fueron a dormir no mas y nos dejaron trankilas rolleyes es ke la misa se las ingenia solita siempre rofl gomeeeeneee!! crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 6:14 am
jelou pipooool.....aunq esten todos durmiendo y otros fuera de la casa xD....
*se va a poner traje de baño y se tira a la piscina* q calor q calooor tengoooo*se pone a cantar* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 6:47 am
*abre la puerta...sus cosas huyen y lanza una mirada asesina a donde deberia estar el estadio español* Copa España!!: te detesto!!!! scream scream scream xp (ahora voy a despotricar contra esta custion...no es necesario leerlo) wn!! copa españa nado 4 pruebas en primera jornada! van hacer treintaitantos grados y esa piscina es un invernadero!! va a hacer un calor de la gran puuuta! ma encima va talka, con lo que esto significa stare crying y campus maldonado ni viene! tan en venezuela o algo asi! por ultimo iba a ver a ese dulce de leche pero noo! y mañana es SEIS DE ENERO!! io tenia un concierto y por la culpa del puto torneo no puedo ir!! y desde que se empeso a anunciar que muero por ir a esa wea!! no es la primera ves que me pierdo un evento por estas "razones de fuerza mayor" estaba casi que con entrada en mano gonk y toi con un humor de perros stressed sali del zamorasno y la micro paso! de ahi 3 años a esperar la siguiente y esa es como "la hora de los flaites" en donde pasan todos los camiones, camionetas con obreros y cletas con viejos verdes que, si no te miran con esa cara, te gritan cada cosa! y cuando tome micro, el gil se paso y me dejo dos cuadras mas alla!!! scream no voi a mencionar mis otros atados personales...y esta wea de vacaciones que no resulta mad
rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 6:58 am
g!oko uzumaki *abre la puerta...sus cosas huyen y lanza una mirada asesina a donde deberia estar el estadio español* Copa España!!: te detesto!!!! scream scream scream xp (ahora voy a despotricar contra esta custion...no es necesario leerlo) wn!! copa españa nado 4 pruebas en primera jornada! van hacer treintaitantos grados y esa piscina es un invernadero!! va a hacer un calor de la gran puuuta! ma encima va talka, con lo que esto significa stare crying y campus maldonado ni viene! tan en venezuela o algo asi! por ultimo iba a ver a ese dulce de leche pero noo! y mañana es SEIS DE ENERO!! io tenia un concierto y por la culpa del puto torneo no puedo ir!! y desde que se empeso a anunciar que muero por ir a esa wea!! no es la primera ves que me pierdo un evento por estas "razones de fuerza mayor" estaba casi que con entrada en mano gonk y toi con un humor de perros stressed sali del zamorasno y la micro paso! de ahi 3 años a esperar la siguiente y esa es como "la hora de los flaites" en donde pasan todos los camiones, camionetas con obreros y cletas con viejos verdes que, si no te miran con esa cara, te gritan cada cosa! y cuando tome micro, el gil se paso y me dejo dos cuadras mas alla!!! scream no voi a mencionar mis otros atados personales...y esta wea de vacaciones que no resulta mad rolleyes tranquileiin*le da un abrazo de oso* sientate en el sillon y te voy a traer algo pa tomar y comer 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 7:08 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 7:11 am
*va a la cocina x un vaso de coca-cola y una pancito, vuelve donde gioko* toma 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 7:18 am
*toma un poco de coca cola* mi mami me dijo que tu mami nos habia invitado al bafona... creo que io no podre ir sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 7:23 am
Chieko Natsume joche Chieko Natsume *mi se transfuga x ahi* ninja Shigeru: y la idea es torturarme verda mor mor crying mi te extraña cry justo pones esas canciones cry la idea es que estoy solo , aburrido y sin sueño , y no tengo na que hacer ... y con quien hablo en la casa sui no hay nadie ... no cmo la misa que habla soila , yo no puedo , asique canto ... no tengo nada mas que hacer .... crying crying crying y que ases despierta a esta hora metida en el comp?? no que no podias?? toy con la mane asi ke mis papas se fueron a dormir no mas y nos dejaron trankilas rolleyes es ke la misa se las ingenia solita siempre rofl gomeeeeneee!! crying crying crying algun problema con que hable sola?!?! stare ..y si! me las ingenio sola.. xd ya se que soy especial..dejenme arrow sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 7:26 am
*da vueltas en el suelo* estoy tan torpe..parescon un zombie crying y todo por falta de sueño y el maldito puto dolor en la boca... cry cry cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 7:29 am
aaaaaaah *grita inertemente (asi como sin ganas xd ) y sigue rodando por el suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 7:33 am
*se sienta en la escalera para dejarle el piso libre a misami*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 7:34 am
g!oko uzumaki *toma un poco de coca cola* mi mami me dijo que tu mami nos habia invitado al bafona... creo que io no podre ir sweatdrop shi shi...aaaa verdad la copa españa =S..pero igual es en la noche noche..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 7:39 am
ya, yo als dejo tengo q ir a hacer aseo xD
nos vemoss!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 7:51 am
EnY HaTaKe g!oko uzumaki *toma un poco de coca cola* mi mami me dijo que tu mami nos habia invitado al bafona... creo que io no podre ir sweatdrop shi shi...aaaa verdad la copa españa =S..pero igual es en la noche noche.. segun la convocatoria el torneo empiesa a las 8 rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 8:31 am
*des`pierta abrasado de su guitarra en el sillo* aaa que chu... me dormi denuevo en el sillon* tira la guitarra para atras y esta desaparese* buenos dias...*bostesa*... a todos ... y no me respondan el matinal de chile porfa xd ..... *ba a la cosina y se prepara desayuno* ,mm riko* vuelve a sentarse en elk sillon con una tasa de cafe en un tazon que dice "jazz" en sus manos* ahora sia .. mucho mejor , cmo estan??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|